Ver la versión completa : Microsoft No Es Tan Malo
el_justiciero
10/12/2004, 12:25
Y aki van mis razones.
1-Tiene windows, un sistema ke ha acercado la informatica a millones d personas, mujeres,niños y ancianos, seguro ke ellos no sabrian usar linux, linux es dificil, windows facil, si es facil mas gente lo usara.
2-Windows es cerrado, es mas dificil averiguar sus defectos, mientras ke linux es abierto, y mirandolo puedes descubrir sus fallos y colarte mas facilmente.
3-Como teneis valor a kejaros del Internet Explorer? ke es gratis y lo regala microsoft, decis, ke el IE tiene muchos agujeros de seguridad, pero haber kien se cuela en un pc, ke use IE, es dificil usar esos agujeros de seguridad.
4-LINUX esta hecho con c, un lenguaje inutil y desfasado, ahora todo el mundo sabe ke nadie programa ya con eso,, windows esta hecho con basic, un lenguaje de programacion de lo mas robusto.
5-LINUX NO ES GRATIS, sabeis la de pelas ke se ha dejado la gente
arreglando su pc despues de ke se le jodiera por instalarse LINUX??
LINUX es muy inestable, ya que sus sistema de archivos utiliza I-NODOS
y si no se cierra correctamente linux se puede ir todo a la mierda, mientras que windows se cuelga, pero luego se reinicia y va, linux no.
6-Vuestras gp32 deberian de ir con windows en vez de con linux,todo seria mas facil.
7-DREAMCAST usa un Windows, y nadie pone en duda ke dreamcast es la mejor consola de la historia.
8-Si tanto os gustan los sistemas estables, y los procesadores rapidos compraros un MAC, pero bien ke no lo haceis y os comprais pcs y les poneis windows, y encima criticais, os dais cuenta de ke critacais lo ke vosotros mismos teneis instalados? me juego el cuello a ke el 94% de la gente ke critica el windows lo tiene instalado
POSDATA: JAVAC acuerdate de devolverme el quake 3 de pc ke te deje, la semana pasada ;-)
OLE AHI CHAVAL! PARA SER TU PRIMER POST, TE HAS LUCIDO!! ESTO SI KE ES UN POST POLEMICO!!!.
Tan solo te dire ke estoy 100% de acuerdo contigo...
Estoy en total desacuerdo...
La de cosas que hay que leer.
Un saludo.
estas en desacuerdo? pues entonces dime en ke partes ha mentido el justiciero. el ha aportado razones, aportad vosotros las vuestras.
Es lo malo de cuando no hay noticias frescas pa la GP32... afloran todo tipo de individuos (gente con doble personalidad incluida) inundando el foro con este tipo de post... :canon2:
Aunque pa pasar el rato no esta mal... que version de BASIC es la que han usado para programar windows dices?
es evidente ke este tipet ha entrado para crear polemica... pero bueno XDDD.
aparte de lo del basic, ke lo veo ridiculo, no se, lo demas parece razonable.
es evidente ke este tipet ha entrado para crear polemica... pero bueno XDDD.
aparte de lo del basic, ke lo veo ridiculo, no se, lo demas parece razonable.
estoy deacuerdo con dj syto
para my lo mejor para uso domestico es el windows para uso profecionar el apple
Microsoft no es mala pero más que nada porque dona dinero a quienes lo necesitan :-P
Enga pa seguir un poco con la "discusion" que esto ta bastante muerto hoy pasaré a comentar ciertos puntos en los que no concuerdo:
2) El problema de Microsoft no es que tenga fallos (que los tienen todos los S.O) sinó que una vez detectados tardan un montón de tiempo en subsanarlos dejando manga ancha a lque cualquier desgraciado aproveche el xploit para fastidiarte. Lo bueno del Linux es que al ser precisamente abierto, es facil subsanar/arreglar los BUGS y debilidades que tiene en cuanto se detectan... no hay que esperar a que la compañia decida hacerlo.
3) IE es un coladero. punto y aparte.
Quizá yo no pueda colarme en tu PC con IEpero desde luego hay un montón de empresas que se dedican a colarte dialers, spyware, y demas mierda. Usando, por ejemplo el Modzilla Firebird (tambien gratuito) eso ya no me pasa.
4)Sin comentarios... puffff
6)La GP32 no funciona con LINUX. Se le puede instalar LINUX pero no funcionan con este de base. Piensa que la posibilidad de que funcione el Linux en la GP32 es gracias a que este es de codigo abierto. Por ese mismo motivo nunca veras un windows corriendo en la GP32
7)La mejor consola de la historia es la GP32 hombre!
Ala deu.
Pues bien:
1-Tiene windows, un sistema ke ha acercado la informatica a millones d personas, mujeres,niños y ancianos, seguro ke ellos no sabrian usar linux, linux es dificil, windows facil, si es facil mas gente lo usara.
Respuesta: Linux es fácil, Windows lo usa mas gente, si usas un dia alguna distribución como Mandrake o Suse te darás cuenta de que no es tan dificil como la gente como tu hace ver
2-Windows es cerrado, es mas dificil averiguar sus defectos, mientras ke linux es abierto, y mirandolo puedes descubrir sus fallos y colarte mas facilmente.
Respuesta: Windows es cerrado y Microsoft al no ver sus fallos no los corrige, resultado virus. Linux es abierto, como se pueden ver sus fallos (que son pocos) la comunidad de usuarios los corrige muy rápidamente.
3-Como teneis valor a kejaros del Internet Explorer? ke es gratis y lo regala microsoft, decis, ke el IE tiene muchos agujeros de seguridad, pero haber kien se cuela en un pc, ke use IE, es dificil usar esos agujeros de seguridad.
Respuesta: IE gratis? te lo venden junto al windows, y hay muchas no, muchisimas compañias que se aprovechan de esos agujeros usando una cosilla que se llama spyware, sin contar con virus que te infectan desde la web incluso. Firefox le da mil vueltas en cuanto a comodidad de uso y seguridad. Y ES SOFTWARE LIBRE
4-LINUX esta hecho con c, un lenguaje inutil y desfasado, ahora todo el mundo sabe ke nadie programa ya con eso,, windows esta hecho con basic, un lenguaje de programacion de lo mas robusto.
Respuesta: Windows esta hecho con basic???? lo dudo muchisimo, porque es de los peores lenguajes de programacion que se han hecho en la vida, y hoy en dia lo unico parecido que se usa es el visual basic y solo para aplicaciones pequeñas. El C aun se usa mucho, no es desfasado ni mucho menos, es antigüo eso si. Aunque ahora se use mas el C++ o el Java.
y si no se cierra correctamente linux se puede ir todo a la mierda, mientras que windows se cuelga, pero luego se reinicia y va, linux no.
Respuesta: Linux es gratis, y si se apaga se recupera al igual que lo hace windows, su sistema de i-nodos hace que el acceso a los archivos sea mucho mas rápido. Ademas, Linux es MUY MUY dificil que pueda llegar a colgarse, porque lo que se cuelgan son los procesos, por lo que si un programa se cuelga puedes seguir usando el S.O. perfectamente y matar el proceso sin darle 20 veces a finalizar tarea, desaparece y punto. Y a nadie se le jode el ordenador por no recuperar unos i-nodos (que eso no pasa nunca) se te pueden ***** los datos del disco duro en todo caso.
6-Vuestras gp32 deberian de ir con windows en vez de con linux,todo seria mas facil.
Respuesta: Claro, asi vemos el nuevo pantallazo portatil, mas cómodo y mas caro, porque pagariamos por un inutil s.o.
7-DREAMCAST usa un Windows, y nadie pone en duda ke dreamcast es la mejor consola de la historia.
Respuesta: Dreamcast no usa windows, puedes meterle el windows CE pagando su correspondiente precio
8-Si tanto os gustan los sistemas estables, y los procesadores rapidos compraros un MAC, pero bien ke no lo haceis y os comprais pcs y les poneis windows, y encima criticais, os dais cuenta de ke critacais lo ke vosotros mismos teneis instalados? me juego el cuello a ke el 94% de la gente ke critica el windows lo tiene instalado
Respuesta: Si, es verdad, mucha gente tiene instalado windows y lo critica, eso es porque microsoft suele pagar para que saquen drivers para su s.o. y porque a raiz de que la gente use esa mierda llamada windows los juegos usan el directx y no salen para Linux, menos mal que tambien hay por ahi algo que simula las api de windows y que vale para ejecutar los juegos en linux asi no tenemos que entrar tan a menudo en la ventana.
Pues eso es todo, no pienso entrar mas en polemica y esas han sido la respuestas puntualizadas como Syto ha pedido.
Un saludo a todos.
asi me gusta, ke vayais razonando vuestras respuestas...
yo aun me estoy partiendo con lo del basic XDDDDDDDDDD
yo aun me estoy partiendo con lo del basic XDDDDDDDDDD
Jejejeje anda que no molaría "compilar" el windows en la GP32 a traves del Pituka y su Basic 1.0.1 :)
Jejejeje anda que no molaría "compilar" el windows en la GP32 a traves del Pituka y su Basic 1.0.1 :)
en fenix creo ke iria mejor XDDDDDDDDDd
Y aki van mis razones.
Jajajajaj, es que solo se salva el primer punto xDDDDDDDD. Me quedo con las frases que he pillado, són para partirse! (emmm casi todo el texto)
Festivaaaaal del humooooooor! :loco:
NOTA: Para criticar algo, primero lo tienes que haber probado :rolleyes:
PD: Estoy para mandar este texto a alguna web de linuxeros ... si se lo toman bién, seguro que te nombran bufón del año xD
Sargento Pancha
10/12/2004, 13:06
Y aki van mis razones.
POSDATA: JAVAC acuerdate de devolverme el quake 3 de pc ke te deje, la semana pasada ;-)
Y yo que solo entraba para mirar si habia NDS en hardcore-gamer...
1.- Si le dedicaras a Linux el mismo tiempo que le dedicaste a aprender a usar Windos, no lo verias en absoluto dificil. Lo que no puedes pretender es tener un sistema igual que tu Windows, pero con todo lo bueno de linux, que sea Software Libre y encima gratuito.
2.- Windows es cerrado por lo que nadie aparte de Microsoft puede modificarlo, ni mejorarlo, ni eliminar defectos. Hay agujeros de seguridad que aun no se han corregido y virus estupidos como Blaster tuvieron una repercusión impresionante gracias a Windows.
3.- Utilizo Spyware Blaster (de Javacool) para impedir la instalación de unos 3208 controles ActiveX y paginas consideradas dañinas con Internet Explorer, desde Dialers, Spyware, Adware, virus...
4.- Perdona mi tono pero NO TIENES NI IDEA DE PROGRAMACIÓN, c es el lenguaje por excelencia, estructurado, nivel medio y portable, el 1º que se aprende en la mayoria de universidades.
5.- Linux es gratis, la semana pasada encargué unas Ubuntu y estoy esperando que me lleguen sin cargo. Es practicamente imposible averiar el ordenador por instalar software. Windows XP HE vale cerca de 100€ sumale el antivirus, el MS Office y se te van 400€ en software. Cualquier distribución de linux tiene mas estabilidad que Windows. Windows hay que reinstalarlo de forma periodica (minimo una vez al año) de toda la mierda que se queda instalada.
6.- La gp32 nunca irá con windows gracias a que es codigo propietario.
7.- No es lo mismo el windows de la DC que el de la XBOX y no tienen mucho que ver con el que hay en los PC. No puedes ejecutar codigo win32 por lo que no es windows aunque lleve ese nombre.
8.- Yo tengo instalado windows, y lo critico. Si crees que no tengo derecho a criticarlo por tenerlo instalado es que no estas bien. Imaginate que vas a un restaurante, te sirven una zurullo y encima te cobran, según tu no tendrias derecho a criticarlo. No me compro un Mac porque son caros, no me da la gana no poder jugar a todo lo que me gusta y no me hace falta para mi trabajo ningun programa de apple.
Salu2.
pos ke kereis ke os diga, yo intente usar el suse en el instituto y me conecte a internet d emilagro. XDD
sea como sea, me sigue gustando el windows, porque en el estan los programas ke uso y los juegos ke me gustan. ¿culpa del monopolio? tal vez, pero es asi.
El Basic es un buen lenguaje ade+ es muy comodo. Lo malo es q es microsoft y no me refiero a la polemica sino a $ :canon2:
:ametra: viva la liberta de pensamiento :canon2:
pues creo que no es lo mismo intalar el windows , usar sus aplicaciones y sobretodo sus juego que acerlo en linux
:chupete: yo no e podido acer que funcione linux en my pc :chupete:
Asgarth III
10/12/2004, 13:27
no todo linux es gratis. El SuSe 9.1 con todas sus mandangas cuesta 90 €, y creo que acaba de salir el 9.2 que cuesta lo mismo. Más barato, pero no gratis.
1.- Si le dedicaras a Linux el mismo tiempo que le dedicaste a aprender a usar Windos, no lo verias en absoluto dificil. Lo que no puedes pretender es tener un sistema igual que tu Windows, pero con todo lo bueno de linux, que sea Software Libre y encima gratuito.
Yo al windows le he dedicado muy poco tiempo para entender como cargar las cosas y administrarlo a nivel de usuario como cualquier hijo de vecino (nada del otro mundo, lo justo para jugar y arreglar algunos problemillas simples).
De linux sólo he probado un liveCD que no me dejaba hacer mucha cosa, por lo que no te puedo decir mucho de si sabría manejarlo bién. Pero lo que se pretende es precisamente llegar a un S.O. que sea fácil de usar, estable y corregible con una acción simple y, porque no, gratis.
O sea, que pretender eso, yo lo pretendo, y estoy seguro que muchos que trabajan mejorando linux sin ser freakazos elitistas también lo pretenden.
Juan_Garcia
10/12/2004, 13:31
Eso de que esta echo en basic es una burrada, pq windows (todas las versiones) estan echas en "c", ni siquiera en c++, sino "C" puro como linux, q para algo es el mejor lenguaje que se ha creado (y de los mas dificiles), x cierto basic ese q dices es una mierda. Aunque en una cosa estoy de acuerdo, si en vez de windows todo el mundo tuviera linux, habria muchisimos virus para este tb...
juan garcia, creo que lo del basic se veia claro ke era una coña XDD. No hace falta ke te pongas asi XDD
Chaval no te conozco si me dices mas datos el quake 3 me lo regalaron y que yo sepa no era amigo mio....
Si dices esas cosas es que no has probados demasiados linux... ademas el ie es una bazofia comparado con el firefox que es gratuito y opensource...
javac, devuelvele el quake 3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el_justiciero
10/12/2004, 13:41
yo he usado linux y soy un programador tmb.
He usado las dos cosas si os gusta verdaderemente un sistema operativo potente y ke aproveche toda la potencia del microprocesador ¿Porque no usais BEOS?,este lenguaje es facil de instalar y aprovecha al 100% el poder del pc, pero en cambio nadie defiende ese SO, simplemente defendeis a LINUX, porke esta de moda defender a LINUX, no sabeis ni lo que decis, vuestros comentarios se basan en buscar respuestas en el google, o decir cosas ke otra gente de otros foros hos han dicho, comentais sin tener ni idea de nada. Os dejais llevar por la gente.
Si la gente dijera que es mejor una game boy normal, antes que una color, o alguna estupidez asi, estoy seguro que mucha gente defenderia lo que dice la mayoria de la gente, aun siendo esta la respuesta incorrecta.
KE DICES? LA GAME BOY ES MEJOR KE LA COLOR!! SU TAMAÑO TE PERMITE USARLA COMO ARMA ARROJADIZA XDDDDDDDD.
sea como sea, yo tmabien pienso eso, mucha gente (no todos) apoyan a linux simplemente porque si dices ke entiendes de ifnormatica y dices ke no usas linux se rien de ti, y lo siguen para parecer ke estan en la onda o parecer guays, y eso me parece PENOSO.
Juan_Garcia
10/12/2004, 13:51
juan garcia, creo que lo del basic se veia claro ke era una coña XDD. No hace falta ke te pongas asi XDD
Jajaja yo no estoy tan seguro q lo dijera de coña eh? jajaja
yo me referia a lo ke dijo ulward del basic en su post.
VIVA EL BASIC!!!!!
oye, nadie conoce el fuente de windows! como estais tan seguros de ke no esta hecho en gwbasic? x
He usado las dos cosas si os gusta verdaderemente un sistema operativo potente y ke aproveche toda la potencia del microprocesador ¿Porque no usais BEOS?,este lenguaje es facil de instalar y aprovecha al 100% el poder del pc, pero en cambio nadie defiende ese SO, simplemente defendeis a LINUX, porke esta de moda defender a LINUX, no sabeis ni lo que decis, vuestros comentarios se basan en buscar respuestas en el google, o decir cosas ke otra gente de otros foros hos han dicho, comentais sin tener ni idea de nada. Os dejais llevar por la gente.
Si la gente dijera que es mejor una game boy normal, antes que una color, o alguna estupidez asi, estoy seguro que mucha gente defenderia lo que dice la mayoria de la gente, aun siendo esta la respuesta incorrecta.
[MODO BORDE: on]
Dime si es por drogas o alcohol, lo digo para dejarlo no vaya a ser que yo tenga las mismas paranoyas
[MODO BORDE: off]
Venga hombre te has registrado y has posteado solo pa dar pol´culo, eso es ir a meter cizaña lo demas son tonterias
el chaval solo defiende sus creencias XDD
Sargento Pancha
10/12/2004, 14:05
no todo linux es gratis. El SuSe 9.1 con todas sus mandangas cuesta 90 €, y creo que acaba de salir el 9.2 que cuesta lo mismo. Más barato, pero no gratis.
Yo al windows le he dedicado muy poco tiempo para entender como cargar las cosas y administrarlo a nivel de usuario como cualquier hijo de vecino (nada del otro mundo, lo justo para jugar y arreglar algunos problemillas simples).
De linux sólo he probado un liveCD que no me dejaba hacer mucha cosa, por lo que no te puedo decir mucho de si sabría manejarlo bién. Pero lo que se pretende es precisamente llegar a un S.O. que sea fácil de usar, estable y corregible con una acción simple y, porque no, gratis.
O sea, que pretender eso, yo lo pretendo, y estoy seguro que muchos que trabajan mejorando linux sin ser freakazos elitistas también lo pretenden.
Ya estamos con la Suse y la Mandrake, que tienen versiones gratuitas, iguales que las que venden pero sin el software propietario o de pago.
Una lista de distros que puedes conseguir completamente gratis y que son muy populares.
Mandrake
Suse
Ubuntu
Debian
Gentoo
Fedora
Gentoo, Fedora y debian son completamente gratuitas, de las mas estables y muy potentes, pero no tienen la orientación al usuario que tienen otras como Mandrake, Suse o Ubuntu.
Mas información: http://distrowatch.com/
Los livecd estan bastante bien para hacerte una idea de como es un escritorio (KDE, Gnome...) sin instalar ni particionar, pero solo te dan una idea de lo que puedes hacer con linux, piensa que no puedes actualizar, ni elegir Xfree o Xorg, aplicaciones... es como un linux manco aunque las hay bastante buenas.
Si tienes ganas de probar cosas nuevas en livecd tienes Knoppix (KDE) o Ubuntu live (Gnome) que no estan nada mal, las dos basadas en debian. Tambien tienes distribuciones regionales como las de la junta de Andalucia (Guadalinex) la de Castilla-La mancha (Molinux) o la de Extremadura (LinEX).
Lo de freakazos elitistas, yo soy un usuario bastante normalito y lo unico que hago es leer muchos foros, googlear y aprender todo lo que puedo, hay distribuciones muy faciles de usar, lo que no implica tener algun problemilla de vez en cuando, seguro que en windows tambien has tenido alguno y no lo has desinstalado.
Salu2.
Voy a intentar ser escueto. Esta es mi opinión, que creo que está mas cerca de la realidad, pero si alguno me demuestra que estoy equivocado la cambiaré rápidamente ;) :
1- Un interface Gnome o KDE es tan facil como el interface de Windows. Lo complejo es la shell, pero esta es mucho mas potente que el "Simbolo del Sistema" (cmd.exe, basado en el antiguo DOS) de windows.
2- Como muchos han dicho, al ser cerrado sus fallos tardan mas en subsanarse. Mientras que en Linux se arreglan rapidamente, e incluso lo puedes modificar a tu gusto y no tener los mismos problemas que otros Linux.
3- IE a parte de utilizar el estandar de W3C, utiliza código activeX y JavaScript propio. Esto crea unos agujeros de seguridad increibles que van solucionando a medida que aparecen (siempre a posteriori, tarde). Aunque esta desventaja se combierte en una ventaja al poder ejecutar aplicaciones complejas a traves de internet. Otros navegadores utilizan solo el estandar con lo son mas seguros (aunque menos potentes en otros campos), ademas de ser mas comodos e igual de intuitivos que iexplorer.
4- Linux esta desarrollado en C, hoy por hoy el lenguaje que aporta mas velocidad y eficiencia a una aplicación (quitando Ensamblador). Hay lenguajes mas potentes orientados a objeto, pero a igualdad de condiciones por todos es sabido que un programa escrito en C contra otro en Basic o Java o C++, es mas rápido. Además Windows no está programado en Basic (mira el código robado de w2000), Basic utiliza las API's de Windows. Basic es un lenguaje de programación nefasto que autogenera mucho código inservible y que además es lento. A su favor es simple y muy facil de aprender. En mi opinión solo sirve para aplicaciones pequeñas o hacer interfaces. (en vista de otros post, por si acaso: he programado en C, C++, Java, VB6, C#, J++ y VB.net).
5- Linux es gratis, por lo que pagas es por paquetes de software, no por linux. Puedes hacer practicamente el mismo montaje tu en tu casa con una buena conexión a internet.
Linux no estropea ningún PC, su sistema de inodos crea un sistema de archivos más seguro, preciso y veloz. Si se apaga incorrectamente, al igual que un windows pasa su scandisk, linux tiene sus herramientas propias de solución de problemas del sistema de archivos al inicio. Por lo que si lo apagas incorrectamente al iniciarlo de nuevo corrige los errores de apagado, como hace windows.
6- La GP32 usa su propio firmware. Si decidimos instalarle un SO, nuestras GP32 funcionarán con el SO que se pueda portar. Yo no tengo acceso al código completo de Windows, pero si al de Linux. Por lo tanto el port factible es Linux. Y sobre lo de que sería más fácil, lee de nuevo el punto 1.
7- El windows que lleva la DC no es el que tu utilizas en tu casa. No es comparable a ningún windows que puedas haber visto. Ni WinCE es lo que hace potente a la DreamCast.
8- Un MAC es incompatible con el resto de ordenadores del mundo y no es ampliable; aunque está muy bien para diseño gráfico. Un PC compatible es más útil para un usuario medio/avanzado. Estoy escribiendo este post desde un Firefox para WinXP, tengo windows porque donde trabajo y donde estudio solo trabajan con aplicaciones windows y si les entregas cualquier trabajo o practica en otra plataforma no les sirve o te suspenden.
Pero tambien tengo mi Linux com ordenador personal, desde el que me gusta hacer mis cosillas.
al final no me he sido breve, pido perdón.
PD: Comparo un Linux con cualquier Windows con nucleo NT. Win9x o Me en comparación con cuelquier SO es bazofia.
Yo solo he dixo q Basic es comodo, nose desde mi punto de vista. La gente creo q habla sin saber programar :S
Ami en la universidad me enseñan Java, y me parece entretenido, pero la sintaxis diferencia mayusculas minusculas etc etc etc etc.
De todas formas pensad lo q querais, si os manda un cliente crear un programa esta claro q ireis a lo mas comodo no?
Probrad todos los lenguajes y q la gente opine.
DistWave
10/12/2004, 14:18
A ver, por partes...
Las distribuciones de Linux que se venden en tiendas como SuSE por supuesto que valen dinero... ¿u os creeis que el embalaje, manuales (excelentes por cierto, de varios cientos de páginas y muy detallados), transporte y distribución no generan gastos? Si no quereis gastaros ni un duro podeis bajaros gratuitamente la misma distribución de la página web.
En cuanto a dificultad de instalación, a dia de hoy la mayoría de distribuciones se instalan como Windows: Aceptar, Continuar, Proseguir... solo cambia el nombre que le ponen al boton donde hay que pinchar todo el rato. Y mientras windows te viene de serie con una maravillosa calculadora y el solitario, cualquier distribución de linux regala paquetes ofimáticos, herramientas de desarrollo para programadores de excelentísima calidad y sobre todo, libre.
Por último, para los arduos defensores de Windows (que dudo que tengan su licencia y si tanto lo defienden deberían por lo menos demostrarlo comprando el producto original) una pregunta:
Si Windows es tan bueno, por que Microsoft albergó su página web en servidores Linux (http://news.netcraft.com/archives/2003/08/17/wwwmicrosoftcom_runs_linux_up_to_a_point_.html) cuando empezó la epidemia del Blaster?
Saludoss.
Sargento Pancha
10/12/2004, 14:21
BeOS esta muerto porque Palm compro la empresa, ahora quedan un par de alternativas Open source que intentan que no desaparezca, ni en su mayor apogeo que fue breve tuvo la cantidad de aplicaciones ni controladores disponibles en linux, aunque estaba bien soportado, no era codigo libre totalmente por lo que llego Palm, compro el chiringuito y lo cerró para quedarse con los programadores (que venian de apple). Si hubiera sido Software Libre por mucho que lo compraran, seguiriamos teniendo el codigo completo para que alguien lo retomara. Linux puede no ser perfecto pero es lo que mas se acerca.
Por cierto el creador de su maravilloso sistema de archivos trabaja ahora en el Mac OS X.
Mazarrón
10/12/2004, 14:23
Si Windows es tan bueno, por que Microsoft albergó su página web en servidores Linux (http://news.netcraft.com/archives/2003/08/17/wwwmicrosoftcom_runs_linux_up_to_a_point_.html) cuando empezó la epidemia del Blaster?
Coñe, ni que fueran tontos, XDDDD
Yo personalmente he usado Liniux durante una temporada, pero al final he dejado mi PC con WINDOWS y tengo un MAC para el curro.
Asi que, a pesar de sus pegas MAC RULES, que pa eso su sistema operativo, al igual que el LINUX, se basa en UNIX
¿alguno a probado el Sun Microsystems Solaris-9 o SunOS Solaris 10 Beta?
CrazyKing
10/12/2004, 14:41
Lastima que ya e votado el forero del año.... pero en este momento para mi el forero del año seria El_Justiciero simplemente por este post..........
Es que es increible..... no me voy a poner a discutir este mensaje mucho pk kien entiende "un minimo" de programacion/*nix etc, se estará partiendo leyendo ese post. Estoy totalmente de acuerdo con el post de nullEx, si os da miedo probar linux o kereis aprender, usar simplemente una LiveCD autoarrancable.... bajo mi opinion la mejor es Knoppix. Pero innegablemente mi Gentoo Linux es mucho mas estable que con windows (nucleo NT). Es que es increible las paranoias q le salen a uno. Esto parece mas de broma.... Un sistema basado en linux puede estar perfectamente 3 años sin apagarse ni reinstalar todo.... Personalmente con windows XP tengo q formatear 2 veces al mes minimo y pk un dia cualquiera le da por petar y pedir archivos q no existen, o tipicos programas como el propio IE que al abrirlos te suelta eso de "No Enviar"....
El_Justiciero... dices q eres programador y q as usado linux? si eso fuera cierto preferiria ser albañil a ser informatico.
No puedo negar que me echo unas risas con este post xDDDD.
Saludos
luego decís que en la red, uno no se puede reir a gusto. Madre mía que descojone.
bulbastre
10/12/2004, 14:53
a- linux puede ser fácil, el problema es la compatibilidad.
b- he visto más ordenadores rotos por windows que por linux
c- internet explorer no es que sea el menos seguro, sinó que además es lento y peor programa en general, mucho peor que otros que son gratis.
d- en lo del mac, estoy de acuerdo que sea robusto, pero en cuanto a la robustez del windows me voy al punto...
e- ...en el que digo que es mucho menos robusto windows que linux. Para ver eso sólo hace falta tener cable y mirar los ports, la mitad están abiertos y los otros ocultos. En linux, todos están cerrados y ocultos. Y de viruses, hay unos 6 máximo, mientras que de windows... en fin
f- Lo de que la dreamcast es la mejor, no lo dudo, pero lo de que no lo discute nadie habría que ver
g- no dudo que haya mejores SO que linux, pero el post inicial apenas trata de ellas.
h- windows ha acercado la informática a las familias, no lo dudo, pero quizá no del todo bien
bulbastre
10/12/2004, 15:17
pos ke kereis ke os diga, yo intente usar el suse en el instituto y me conecte a internet d emilagro. XDD
sea como sea, me sigue gustando el windows, porque en el estan los programas ke uso y los juegos ke me gustan. ¿culpa del monopolio? tal vez, pero es asi.
Yup. Eso es en lo que falla linux y vende windows: compatibilidad
Puck2099
10/12/2004, 15:25
Antes de nada, está claro que el que ha escrito este mensaje lo ha hecho de coña o para provocar, pero siendo consciente de que lo que decía es mentira.
Yo tengo instalado Debian en mis 3 ordenadores y, aunque hace unas semanas pensaba que todos los Windows son bastante malos, desde que he empezado a trabajar como administrador de sistemas windows estoy viendo cosas como el Windows 2003 Server que me están gustando y mucho. Tienen cosas como el "Active directory" muy potentes de las que se tienen que fijar mucho los programadores de Linux.
Saludos
Siempre que existe un post de este tipo los defensores de linux saltan como posesos a criticar con el tipico argumento:
"si hablas asi de linux es por que no lo has probado"
Bien pues en mi caso he estudiado un modulo superior de informatica (osea 2 años con linux) y he tenido que compatir linux y windows (con vmware) durante ese tiempo y puedo decir que en mi opinion linux me ocupa demasiado tiempo, tiempo que no tengo.
Me resultaba lioso, confuso y al final acababa hasta los *****. No se, es mi opinion pero en windows si instalas algo sabes seguro donde esta y su uso el facil.
Ademas trabajo de informatico y no me veo ni al 80 % de mis usuarios usando linux. Si se lian hasta para descomprimir un archivo.
Con respecto a usarlo como servidor, tenemos uno en linux pero 10 con Windows 2003 (en las empresas) y estos no dan nada de problema y funcionan muy bien.
En resumen prefiero seguir reinicando el equipo (no tanto como exageran alguno) que perdiendo tiempo en aprender como va tal sistema operativo (que la vida es corta, joe)
He dicho. :)
Asgarth III
10/12/2004, 15:44
Por cierto, yo formatear sólo necesito hacerlo cuando hago un cambio de placa base (o sea, cada muuuucho tiempo), no dos veces al mes; eso o es que se tiene un ordenador malísimo o es directamente mentira.
Ahora uso mozilla firefox y va rápido, a ver si noto tanta diferencia como dicen.
P.D.: el_justiciero se merece un "chapeau", ya tenemos otro "follonero" que da vidilla al foro, que ya estaba harto de tanto post de compra-venta.:D:D
CrazyKing
10/12/2004, 16:01
Yo ciertamente cuando uso windows, formateo minimo 2 veces al mes... el caso es q algo de razon teneis ya que depende del pc, el mismo windows puede dar unos problemas u otros o (increiblemente) no dar ninguna clase de problemas en algun tipo de PC...... Yo apoyo y apoyare siempre Linux.... cuando sabes exactamente como funciona Linux, te es facil... Mucha gente (no digo gente de este foro) a nacido con un windows en la mano...(3.1 xD) otra a nacido con el Dos o incluso con la C64.... me acuerdo esas revistas todo antiguas en las q en ciertas paginas ponia el codigo de 1 juego.... con largas y extensas lineas de codigo q me limitaba a copiar en mi C64 para poder jugar a... PONG xDDD.
Pos eso, al nacer con windows, es normal q lo sepan Utilizar mejor que nada... si huberan nacido utilizando Bash de siempre... sabrian lo mismo q como a pasado, sepan utilizar el Dos.... y en el windows... le pasa lo mismo a las X de Linux....
En definitiva esto es un tema que nunca acabara (veremos q pasa en 5 años). Por mi parte prefiero Linux.... TODO me va mucho mejor en Linux, menos claro está los juegos... que aunque intento emularlos con Cedega... siempre acabo recurriendo a mi copia de Windows XP instalada en otra particion xD Si la gente prefiere Windows... es normal pensar que no han provado Linux (la mayoria de casos es así y incluso obligandoles a usarlo, no sabrian que hacer ya que si se viene de Windows, Linux es claramente mas dificil). Pero la gente que sabe lo que hace y prefiere Windows, es porque quiere y ve que Windows le facilita todo lo que debe de hacer......Linux no le sirve para nada y asi se ahorra un tiempo en aprendizaje. Seguramente bastante gente que usa Linux y lo defiende... se les tiene q preguntar.... Para que quieres Linux en tu PC Personal? Tienes intencion de crear un Servidor para muchas aplicaciones? Sinceramente creo que con Windows XP la mayoria de personas q tiene Linux en su PC de casa no a reflexionado en q Linux de por si no le hace falta. Repito, Yo uso Linux sencillamente porque me gusta porque todo lo que hago "Actualmente" en Linux lo puedo hacer tambien en Windows.
Simplemente eso... Quien quiera usar Linux que use Linux (me incluyo), quien quiera usar Windows que lo use, Quien quiera usar algun BSD q lo use (si, tb hay gente q lo usa en su PC personal y por lo q lo usa puede usar perfectamente Linux) o incluso e visto gente usando Solaris... pk? para fardar delante de gente, nada mas.
Inciso xD. Linux es el Kernel en sí. El Sistema Operativo se llama GNU/LINUX!
Simplemente eso... Quien quiera usar Linux que use Linux (me incluyo), quien quiera usar Windows que lo use, Quien quiera usar algun BSD q lo use (si, tb hay gente q lo usa en su PC personal y por lo q lo usa puede usar perfectamente Linux) o incluso e visto gente usando Solaris... pk? para fardar delante de gente, nada mas.
Inciso xD. Linux es el Kernel en sí. El Sistema Operativo se llama GNU/LINUX!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
además, que virtud tiene mac? aparte de ser bonito?
no da problemas, claro que no... fabrican ellos su propio hardware, vergonzoso seria que además tubieran incompatibilidades.
Es como un rolls roice fallara. seria vergonzoso... pero ahora dile a los chicos de roice que tienen que fabricar coches que funcionen, al mismo tiempo, con motores de seat, de toyota y de mercedes benz... (que es lo que hacen windows y linux... y además linux te va en una vespino... y proximamente en nuestra GP).
EDIT: Se me olvidaba decir que la virtud de MAC, ser bonito, ya hace que yo quiera uno. Que bonitos soooooon! :babea:
además, que virtud tiene mac? aparte de ser bonito?
no da problemas, claro que no... fabrican ellos su propio hardware, vergonzoso seria que además tubieran incompatibilidades.
Es como un rolls roice fallara. seria vergonzoso... pero ahora dile a los chicos de roice que tienen que fabricar coches que funcionen, al mismo tiempo, con motores de seat, de toyota y de mercedes benz... (que es lo que hacen windows y linux... y además linux te va en una vespino... y proximamente en nuestra GP).
EDIT: Se me olvidaba decir que la virtud de MAC, ser bonito, ya hace que yo quiera uno. Que bonitos soooooon! :babea:
sisisisisisisisisisisisi y que caros son :shock: :shock:
bulbastre
10/12/2004, 16:30
Bonita comparación Hanoc
Se os pica muy rápido. El Justiciero lo ha demostrado :arriba:
A todo ésto, Windows no está hecho con Basic, sino con magia negra y voodoo a partes iguales ! :D
pero es k todavia no os habeis enterado?? Dejaros de linux, windows y leches en vinagres, Yo me konecto a trabes de un msx, joe mira k andar kon pcs y macs, anda anda k antiguos sois :rolleyes:
criatura
10/12/2004, 16:41
Podré estar más o menos de acuerdo en tus planteamientos, yo también me he hartado de linux, pero tú dices...
MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA!!!!
Windows, ni xp ni los demás, tienen ni una línea de código en "eso" que tú llamas lenguaje de programación basic.
C no sólo no es inútil ni desfasado, sino que es el lenguaje con el que se han escrito el núcleo, muchas librerías y drivers de windows, linux y casi cualquier sistema operativo que te puedas imaginas. El API de windows está escrito 100% en C, openGL también; no así las MFC, o las directX, escritas en C++, que no es sino una ampliación de C. Puede no gustarte la orientación a objetos de C++, pero no puedes evitar tener que vértelas con C si quieres programar algo en cualquier sistema operativo, o usar alguna librería.
C es dios, es el principio de todas las cosas; nunca será inútil ni desfasado porque es simplemente el padre de C++, java, C#, J#, objetive-C, o cualquier lenguaje serio que aparezca en los próximos años. En cambio visual-basic es un lenguaje simplón y limitado que tiene la ventaja de que microsoft ha facilitado su uso con librerías para hacer programas de gestión, nada más que eso.
Buenas tardes.
bulbastre
10/12/2004, 16:45
Buenas tardes XD
Respuesta varias:
Puck2099: W2003 es de lo mejorcito que ha sacado microsoft, pero el active directory tiene problemas. No digo que la idea sea mala pero la seguridad si lo es. ¿¿¿Has probado a conectarte a un dominio desde un XP desde el que ya has iniciado anteriormente sesión soltando el cable??? XP guarda tu clave de acceso a dominio de tal manera que no hace falta tener conexión con el mismo, por lo que las restricciones o instalaciones que figuren en el inicio de sesión son obviadas. De esta manera por ejemplo, tardo 5 seg.(en lugar de minutos en muchos casos, que no todos) en conectarme, no actualizo el antivirus, no me capan aplicaciones y luego conecto el cable y estoy en la red y dominio... Cuando lo perfeccionen será la leche.
leon_x: si estas contento con tu Windows mejor que mejor. Eso significa que no necesitas más. Pero te aseguro que si el primer SO que hubieras probado fuera un GNU/Linux con Gnome, ahora no te resultaría tan dificil. No digo que la Shell sea tan simple como el MsDos (que parte de un Unix "capao"), pero no todos los usuarios necesitan aprender secuencias de comandos. Lo que quiere un usuario inexperto es un modo gráfico (interface) fácil e intuitivo, aplicaciones de ofimática (como Editor de textos enriquecidos, hojas de calculo, creador de presentaciones) o algún juego interesante. Estas características las tienen la mayoría de los SSOO del mundo así que instalate el que mas te gusta. (eso si, Windows tiene más juegos y mejores, pero yo para jugar tengo mis consolas queridas XD ).
En Linux cuando instalas algo, también sabes donde está y que función desempeña; si sabes manejar Linux tan bien como Windows claro.
Linux como servidor nunca me ha dado problemas, al igual que W2003 (pero W2000 server si) o que un macOS X.
CrazyKing: Estoy de acuerdo con la mayor parte de tu post. Claro está que cada cual utiliza el SO que más le gusta o que mejor cumple sus necesidades en casa. Hay mucha gente que no sabe el potencial de gnu/linux que están desaprovechando usandolo como ordenador personal. Pero ¿acaso todas las personas que usan windows lo exprimen completamente?. La mayoría de los usuarios necesitan solo una máquina de escribir, quizá el programa de la empresa y un explorador de internet. ¿es necesario comprarse el Petium XX o el K infinito con mil terahercios? (es satirico) yo creo que no. Entonces llegamos a la pregunta de: ¿porque lo hacen?¿para fardar? no lo creo. La mitad estan engañados y la otra mitad quieren mas velocidad y potencia en su ordenador aunque la desaprovechen.
Al lugar donde quiero llegar es a que si usas gnu/linux ( ;) ) es porque te gusta, porque ofrece unas posibilidades que aunque no las uses siempre, en un momento determinado las puedes necesitar. (en mi caso personal prefiero hacer un shellscript que un BAT o en algunos casos incluso un programa completo XD ).
No creo que nadie aprenda como se maneja algo para "chulear". Si usas Solaris es porque te gusta más que otro sistema operativo.
criatura: Es lo que pienso exactamente. Menos la primera línea ;).
Resumen global: mis respuestas a algunas preguntas (opiniones solo, como siempre):
¿Windows es tan malo? No es tan malo como dicen ni tan bueno como nos venden.
¿Es mejor GNU/LINUX que windows? Si, bastante.
¿Es necesario que todo el mundo use GNU/LINUX? No, ni se lo recomiendo a un usuario medio que ha utilizado siempre windows y que no quiere aprender nada nuevo porque con lo que sabe tiene suficiente.
¿Si no sabes Linux eres un mal informático? No tiene porque. Aunque el saber no ocupa lugar y conocer otras opciones es bueno.
Y nada, aquí queda otra parrafada... :loco:
Un saludo a todos!
Si lo que quereis es un poco de polemica:
Modo Jaime Ostos ON
Tortillera hija, de la gran **** ojala te metan 7 ****** x el **** , que el **** te huele a pescao , ****...
Modo Jaime Ostos OFF
PD:Sorry pero necesitaba decirlo o me traumatizaría xD
Si lo que quereis es un poco de polemica:
Modo Jaime Ostos ON
Tortillera hija, de la gran **** ojala te metan 7 ****** x el **** , que el **** te huele a pescao , ****...
Modo Jaime Ostos OFF
PD:Sorry pero necesitaba decirlo o me traumatizaría xD
estoi deacuerdo auque no e entendido nada
esto si q es un foro de debate
XDD
Justiciero, no tengo claro si eres muy listo o muy imbecil, pero en cualquier caso, tu capacidad para decir tonterias parece infinita. Para bien o para mal, te auguro un extraordinario futuro como payaso. Por cierto, en lo de que eres programador se te han visto las plumas, ahi te has pasado.
Hola a todos! Antes de responder dire q tngo en mi pc dos discos duros, uno con Fedora Core 2 y otro con el WinXP y habitualmente(siempre menos para jugar XD) uso linux.
1)Realmente tanto windows como linux son dificiles. Y si no diselo a tanta gente que tiene un pc en su pequeña empresa y que solo sabe arrancar su programa de gestion y jugar al solitario. Seguro que esas personas te dicen que Windows es dificil. Esta claro que si al elevado porcentaje de la poblacion mundial que solamente toca el ordenador con Windows le dices que use linux no duraran ni 2 dias sin tener que pedir una pequeña ayuda para moverse. En mi caso mi primera distro fue un Mandrake y para nada tuve problemas para hacer lo mismo que en windows: copiar, cortar... archivos, navegar,....
2)La unica diferencia de que windows sea de codigo cerrado es que no se pueden ver los comentarios cachondos de los programadores, en el kernel de linux si XD. Aqui considero que tanto windows como linux siempre tienen rapidamente solucion a los fallos encontrados.
3)Como ya te han contestado, el IE es de pago. Se paga cuando pagas tu licencia, y si no por que te crees que multaron por monopolio a microsoft?? Ademas no sige el estandar W3C, no tiene pestañas(tabs) que para mi es el mejor invento de los navegadores, tiene agujeros por todos lados arreglados con unos cuantos parches,....
4)Hoy en dia se utilizan para programar grandes proyectos c++, c#,... y que yo sepa derivan de c, que ademas es uno de los lenguajes que seguro que tienes que utilizar en la universidad, como en mi caso.
5)Te aseguro que si no eres superusuario y empiezas a poner comandos extraños extraños es imposible que te cargues un so linux. Y lo del suse tambien lo remarco yo, no pagas por el so ni por su paquete de software y no tiene sentido si te lo puedes bajar e instalar legalmente sin problema. Pagas por un estupendo manual de 500-600 paginas en las que te introducen a linux, su caja, su presentacion, etc. Bueno en cuanto a lo del reinicio veo que la gente ya se empieza a acostumbrar a reiniciar windows por que si, sin saber razon. Se de ordenadores de profesores de mi universidad que han estado encendidos 2 o 3 años seguidos sin apagarse, con linux claro. Y bueno, eso de que reinicias linux y no va... en mi casa las pocas veces que me ha pasado me ha arreglado el sistema de archivos y como la seda
6)No tienes la gp32 verdad? Ademas si quieres ponle el windups y ya ta.
8)Los mac estan muy bien, son preciosos, pero creo que estan mas dirigidos a aplicaciones graficas. Yo tengo puesto windows aparte de linux, por que si no no puedo jugar(esto es un punto flaco de linux) pero prefiero muuuuuucho mas linux :musico:
Tambien puedo decir que ser informatico no implica utilizar linux, la gran mayoria de mis compañeros de ultimo curso de IT de informatica no tienen ni idea de linux. Pero eh, para gustos los colores.
Justiciero, no tengo claro si eres muy listo o muy imbecil, pero en cualquier caso, tu capacidad para decir tonterias parece infinita. Para bien o para mal, te auguro un extraordinario futuro como payaso. Por cierto, en lo de que eres programador se te han visto las plumas, ahi te has pasado.
me parece ke esto es recurrir al insulto facil y de muy mal gusto, ya que muchos me habeis acribillado a mi por decir cosas mas inocentes a gente ke ha venido insultando.
Este postea su opinion y ya le insultais?
realmente se os pica muy facilmente...
fagotero
10/12/2004, 23:24
Syto serás ******* **** * ****** * ******* *** ***** ** ** *******!!!
:rolleyes: :D....................................... :loco: <-- (este soy yo)--pero sólo un poco ee!!!
Asgarth III
11/12/2004, 00:15
Di que sí, syto, mucho gañán hay por aquíque se enerva con facilidad a la mínima provocación... gañán...pero que cutre ha sonado :rolleyes:
bulbastre
11/12/2004, 00:31
El windows, de por sí, no es malo.
Lo malo es la MIERDA que le meten para los usuarios normales (y si no me creéis, comparad un XP home edition y un XP CORPORATION: nada que ver)
He visto windows tuneaos con mil programas extras bajados de aquí y de allá y minuciosamente trabajados que DAN GUSTO.
El problema: quita mucho tiempo, al igual que linux, según se dice por aquí.
En mi opinión estamos en las mismas, a no ser que queráis tirar de un windows mediocre, pero al menos yo, si alguna vez me pongo windows, me lo pondré con dos cojones sobre la mesa y será un SO que dará envidia...
cuando tenga tiempo.
uso linux y tampoco tengo demasiado tiempo, pero para currárselo ya está mi padre XD
Conclusión: que microsoft de por sí no es mala, sólo nos engaña (que no sé qué es peor)
el linux funcionara muy bien y tendra menos fallos o lo ke sea, pero bien ke luego van los linuxeros diciendo, ojala estuviera este programa para linux, ojala este otro lo tuviera en linux, ojala esto lo otro...
La verdad, aparte de juegos comerciales, no se programa le falta a gnu/linux.
Por cierto, si no fuera por el codigo libre, tal vez seria al reves. Ya que muchos buenos programas inicialmente pensados para sistemas unix tienen un port a windows gracias a que el codigo esta para quien lo quiera. (ej Apache)
pues logan, yo suelo usar el reason y el cubase. Estan estos programas en linux?
mortimor
11/12/2004, 11:41
No estan Syto, pero si existen programas para realizar mezclas (no soy ningun experto en ellos como sabes).
La cuestion es que segun se crean necesidades el mercado intenta cubrirlas (capitalismo). En los ultimos 10-15 años, y gracias a Linux (aunque algunos no les gute), se ha invertido la tendencia a la hora de generar codigo -> programas. Antes se tenia un cocepto del codigo abierto mas real, como el de la open source fundation, ahora el concepto ha cambiado en muchos aspectos entre ellos uno de los fundamentales: los programadores trabajan y por lo tanto viven de esto. Ahora se pretende guiar una comunidad de gentes que trabajan de gratis, con el apoyo de algunas empresas que se ahorran un paston al usar el codigo de la comunidad.
Que sucede, pues muy facil, que aunque haya un ambito de mercado no cubierto en linux este no sera explorado hasta que alguien en la comunidad tome la iniciativa y luego se le unira alguna empresa si el proyecto va bien. Vamos, una merienda de negros.
Linux avanza mucho en los ambitos en los que ya esta muy metido y existe una gran demanda como los multimedia. Herramientas de calidad con un mercado limitado no suelen prosperar a no ser que las promueva una empresa u organizacion, bien patrocinando o bien iniciando el proyecto. Esto es, si la empresa de soft que ha hecho Reason, por ejemplo, no ve muy claro que su clientela usa linux no hara una version para el o no apoyara ningun proyecto relacionado.
Hoy dia se tiende a reutilizar el codigo mas que nunca para poder satisfacer la demanda creciente mas rapidamente. Con las soluciones que nos brindan el .Net en windows/xenix y mono en linux y tambien el java pronto los programas no se haran para windows o linux o mac, sino sencillamente se haran y funcionaran en cualquier sistema operativo.
Joer parece que estoy dando unputo mitin :D
SI, SI NO TE KITO RAZON MORTIMOR, PERO EL CASO ESKE DE MOMENTO NO HAY. POR LO TANTO, ME CONVIENE USAR WINDOWS. Por cierto, no son programas para hacer mezclas xddddddddd
A) Yo soy un BEOSERO y Linuxero (amen de msxero, cpcero, spectrumero y amiguero) . Y más, porque si alguien vino a la BCN se acordará que mi ordenador tenia mas sistemas operativos que gente en China. (Incluso muchos de ellos bajo emulación)
B) Tambien tengo instalado window$, que leches, ¿y por que no?
C) BeOS no es un lenguaje, es un SISTEMA OPERATIVO
D) Llevo desde 1996 sabiendo de Linux para que me digas que es porque es de moda.
mortimor
11/12/2004, 12:48
Yo instale mi primer linux en el 97, el redhat 4.1 :) fue toda una experiencia y aprendi un guevo para configurar la tarjeta grafica, la de sonido.... :D:D:D muy entretenido. Ahora te lo dan to hecho :p
Como Linux esta de moda podiamos coger el Core Linux y hacer un Linux for Geperos preparado especialmente para recomprimir pelis, organizar sonido, y comunicarse con la GP32 :D:D:D:D Por que esta de moda y nosotros lo valemos :o:O:O
Sobre el Cubase:
http://www.rosegardenmusic.com/
Sacado de este articulo:
http://www.soundonsound.com/sos/Feb03/articles/linuxaudio.asp
Que habla tambien sobre el proyecto AGNULA, una distribución orientada al audio.
http://www.agnula.org/
Saludos
fagotero
11/12/2004, 13:02
Pues así por encima en linux hay editores de sonido que funcionan perfectamente (que para grabarse mientras tocas están muy bien) :
Sox, Ecawave, Laoe, Glame, GNUsound, Audacity, etc...
De editores MIDI no tengo ni idea pero seguro que hay un mogollón más.
También hay programas "para DJ´s" como el GDam, que me imagino que tendrá soporte a un mogollón de formatos, tendrá efectos "especiales", etc, etc, nunca lo he usado.
Por cierto, en Linux se pueden encontrar todos los sustitutos a los programas que hay en Window$ (Photoshop - GIMP, 3D Max - Blender, MS Office - Open Office, etc...) , otra cosa es que tengamos un poco de pereza para buscarlos :P
Saludos!
mortimor
11/12/2004, 13:07
Eso, se ve que habiendo gente interesado salen esos programas.... :D yo soy mas de imagen que de sonido ;)
alex_coco
11/12/2004, 13:12
Bueno, vaya sorpresa, entré para ver si tenia algo nuevo que bajarme para mi querida gp32 y me encuentro el típico debate de windows vs todos.
Hace ya bastante años que uso windows y reconozco que es lo peor que hay en S.O. en varias ocasiones me he planteado migrar a linux o Mac os pero al final siempre vuelvo a Windows, porqué, sencillo, los juegos y además porque reconozco que dejar algo que dominas para meterte en otro berenjenal hay que tener ganas y tiempo. Por lo demás hay de todo en los otros sistema y mejores normalmente sin incluir que en linux es sustancialmente mas barato e incluso gratis. Creo que se les ha olvidado nombrar que cuando te compras cualquier equipo te cobran el windows, lo quieras o no. Vete a Mediamark y dile al vendedor que te descuente el windows Xp que trae el equipo, que tu le kieres poner ms dos 6.2 que comprastes en los 90 en plan retro...
En favor de microsoft reconozco que su software a evolucionado bastante en los últimos años e incluso podemos decir que es xp una plataforma casi estable, pero bueno microsoft me recuerda a las empresas japonesas, nunca inventan nada nuevo, copian la idea de otros, la mejoran y la venden diciendo que es suya...
venga y un saludo para todos
P.D. Acojonante el emulador del Amstrad, casi me saltan las lagrimas con el sir Fred
fagotero
11/12/2004, 13:21
Yo suelo decir mucho esto:
El windows es el mejor emulador de videojuegos del mundo: tienes a tú disposición un mogollón de juegos.
Y bueno como yo soy un viciao siempre estoy rondando por Window$ para meterme mis dosis de videojuegos :P
Por cierto, yo también empecé al igual que Mortimor con Red Hat, y sigo con Fedora mayormente por temas de compatibilidad y porque estoy agusto :D
Anque tengo muchas ganas de instalar Gentoo xDDDD, pero como soy un comodón, me da un poco de pereza hacerlo :P
bulbastre
11/12/2004, 13:31
Pues así por encima en linux hay editores de sonido que funcionan perfectamente (que para grabarse mientras tocas están muy bien) :
Sox, Ecawave, Laoe, Glame, GNUsound, Audacity, etc...
De editores MIDI no tengo ni idea pero seguro que hay un mogollón más.
También hay programas "para DJ´s" como el GDam, que me imagino que tendrá soporte a un mogollón de formatos, tendrá efectos "especiales", etc, etc, nunca lo he usado.
Por cierto, en Linux se pueden encontrar todos los sustitutos a los programas que hay en Window$ (Photoshop - GIMP, 3D Max - Blender, MS Office - Open Office, etc...) , otra cosa es que tengamos un poco de pereza para buscarlos :P
Saludos!
Gracias, fagotero!!
O esto te lo sabías de memoria o lo has sacao de alguna web, cuál?
El rpm bone está bien pero me parece que no te dice para qué sirven los rpm, como lo harían en softonic...
Gimp, OpenOffice UP!!
DistWave
11/12/2004, 13:33
Pues anímate Fagotero, Gentoo es la verdad absoluta :D
fagotero
11/12/2004, 15:10
Jejeje lo de Gentoo lo tengo en mente desde hace mucho tiempo, pero con lo perezoso que soy xDDD
Sí claro!! los programas que he puesto los sabía de memoria, lo único que miré en una revista fue lo del programa para "DJ´s" porque no me acordaba de cómo se llamaba.
Mmm lo de encontrar los programas pues pon en google rpm find y te saldrán unas cuantas webs aunque creo que los programas que he puesto estarán por http://www.freshmeat.net.
Saludos, y VIVA el BLENDER!!!! :D :D :D
Windows no es malo, el problema es que tampoco es bueno.
XP por ejemplo tiende a consumir excesivos recursos respecto 98se -para muchos la mejor versión del OS- y tiene agujeros de seguridad. También es bastante inestable -Errores por todas partes-
¿Es intuitivo?Sí, sin duda alguna y tal vez sea esto su mayor baza.
Otro punto. AL comprar una licencia Windows indirectamente compras la de Explorer. EL problema de Explorer es que hace milenios que no sufre una actualización decente y MS lo puso como estándart danto menos posibilidades a la competencia.
Dreamcast tiene Windows CE pero sólo es utilizable para la programación y realmente lo usaron 4 o 5 juegos -creo que americanos y eran conversiones- ¿Por qué? Porque el Kit de Sega y sus herramientas eran mucho mejor que las de MS.
Si Es Malo!!! Su Lider Es El Anticristo!!! Hay Que Matarle!!! A La Hoguera Con El!!!
Joer, como sois, a mi windows no me parece tan malo, simplemente creo que la gente critica todo lo que tiene éxito y parece que les gusta adorar productos mas "underground" como el linux. Lo mismo pasa con muchos post que he leido que critican la PS2, diciendo que si vaya mierda de consola y todo eso, y adoran la dreamcast, la enésima cagada de sega que duró un suspiro, y no digo que fuera una mal consola, pero creo que no se puede comparar con PS2; a ver todos estos que critican a la máquina de sony donde juegan al FFX, Metal Gear....
yo creo ke todo tiene un nombre.. frikismo puro xDD
yo creo ke todo tiene un nombre.. frikismo puro xDD
¿¿?? :loco:
¿¿?? :loco:
jaja, tio tu viste como te pusiste con el pobre chaval solo por dar su opinion? te le tiraste al cuello...
fagotero
11/12/2004, 22:53
Yo creo que tiene otro nombre... miedo a lo desconocido xDDDD
:brindis:
Enga Syto, voy a romper una lanza en favor de Windows ( y no te preocupes, no va a ser en tu cabeza ni en la de justiciero. Mmmm.... ¿ una o dos lanzas ? ¿no sereis la misma persona, verdad?.
En realidad, Windows es bueno. Gracias a el, tipos como yo nos ganamos el pan. Te explico. Si cada dia no me viniesen 15 o 20 maquinas Windows con fallos estupidos que solucionar, y si gracias a Windows la gente no "necesitase" cambiar de ordenador cada dos años, me temo que tendria que buscarme otro trabajo.
Ahora en serio. El gran merito de Microsoft ha sido el poner la informatica al alcance de todo el mundo. No todos quieren saber como funciona su ordenador para poder usarlo ni todos los conductores quieren saber como funciona su coche para poder conducirlo; de hecho, la mayoria prefieren pagar elevadas sumas de dinero en tecnicos y en mecanicos. Me parece estupendo, y a los mecanicos, seguro que tambien.
Pero ahi acaba el merito. El Ms-dos es una burda copia mal hecha de Unix ( que gran merito cambiar la \ por la / xDDDDD. Cuando M$ "revoluciono" el mundo con Windows 3.1 ( las anteriores versiones eran una MIERDA ) los Macs llevaban siglos poniendo ventanas a sus monitores.
Microsoft no ha inventado nada. Lo unico que ha hecho es bastardizar inventos ajenos tomandolos como propios, bastardizar la informatica con patentes absurdas ( los muy *********es pretendian patentar no se que tecla, creo que el tabulador ) y lo peor, no se contentan con ganar dinero si no que intentan quitarles a los demas el pan de la boca impidiendoles desarrollar programas eficaces pisoteandolos por todos los medios a su alcance ( patentes, influencia, inclusion de sus programas en Windows, continuos cambios innecesarios, etc etc etc ) Esta ultima actitud no me parece de competencia, me parece de hijos de ****.
Por no hablar del continuo puteo a los usuarios; ¿ por que **** los documentos de la ultima version de Word no pueden ser 100% compatibles con las anteriores, por ejemplo ?
Y otra mas; ¿ que tipo de presion ejercen sobre los principales fabricantes de hardware para que estos no incluyan controladores de sus dispositivos para otros sistemas operativos que no sean Windows? ¿ es que acaso solo les interesa vender a usuarios de Windows ? ¿ o es que son victimas de presiones y/o chantajes ?
Bill, a cada cerdo le llega su San Martin, y a tu compañia antes o despues alguien le hara lo que tu has hecho a muchas otras. Ya lo veras.
Y ahora Syto ( o justiciero, como prefieras ) si lo deseas, cierra los ojos y adelante con Windows, que es lo mejor.
jaja, tio tu viste como te pusiste con el pobre chaval solo por dar su opinion? te le tiraste al cuello...
Oie tio, ¿que te pasa conmigo? ¿ tas enamorao de mi o que ? Anda colega, sacame de dentro de tu cabeza y olvidate de mi, pesao.
:ametra: :sobando: :canon2:
fosfy me parece ke tu reaccion no es la mas correcta, no te creia asi. Ademas, yo no soy el justiciero y no tengo ningun tipo de relacion con el.
me parece increible ver como atacais a las personas solo porque dan su opinion.
eso si ke es frikismo puro y lo demas son tonterias!. y no me refiero a usar linux, sino llegar a moskearse por semejante tonteria...
por cierto, yo no estoy defendiendo a windows directamente, y mucho menos al ladron de bill gates, yo solo he dicho ke mientras los programas ke use esten solo en windows. pues seguire usandolo, cuando eso cambie, entonces tal vez me plantee pasarme a linux o a lo ke haga falta... ¿esta claro o no esta claro?
fosfy me parece ke tu reaccion no es la mas correcta, no te creia asi. Ademas, yo no soy el justiciero y no tengo ningun tipo de relacion con el.
me parece increible ver como atacais a las personas solo porque dan su opinion.
eso si ke es frikismo puro y lo demas son tonterias!. y no me refiero a usar linux, sino llegar a moskearse por semejante tonteria...
Pues no, no es la mas correcta, lo correcto seria no haberme cabreado, y no por ello creo que cea malo, todos nos cabreamos. Yo no le ataque por dar su opinion, le ataque por que o bien pretendia tomar el pelo, o bien es tonto del culo y habla por no callar pues demuestra no tener ni idea de lo que dice. Y contigo no tengo ningun problema, creeme, pero pasa de meterte por medio por que la cosa no va contigo, ya se defendera el si quiere.
Y por cierto, ¿ que entiendes tu por frikismo ? Freak significa raro, y no creo que sea de gente rara usar linux.
Un saludo y no te moskees conmigo, que me mola llevarme bien contigo.
creo que he dejado claro ke no me refiero a frikismo por usar linux, me referia a cabrearse y pillar esos moskeos solo por defender a linux.
XDD
yo desde luego, no voy a ponerme en favor de bill gates prouqe no me paga y no me pasa el windows gratis.
Pero para mi windows, es lo ke vale, porque tiene los juegos buenos y los programas ke uso. Se ke es debido a la presion y al monopolio, pero el caso eske es asi, y esto no lo opdemos cambiar, al menos a corto plazo.
enkonsierto
12/12/2004, 00:02
Creo que la posición de Syto es muy lógica, hay que usar las cosas según las necesidades que tenga cada uno. Por ejemplo, yo no me compraría una motocicleta para viajar por campo y terrenos rocosos, en su lugar me compraría un todoterreno. Aunque la moto fuera una Harley, sería lo peor si te la llevas por sitios por los que no esté preparada para ir.
Así que déjense de tonterias hamigos, tengan en sus discos los programas más cheverés que les resulten más practicos y cubran sus nececidades padriuris.
P.D.: ¿Alguno aun piensa que el post de inicio de este hilo lo escribieron en serio?
pos yo al principio vi logicos sus razonamientos, salvo el del basic xddddddddddddddddddddddddddddddddd
saboteur
12/12/2004, 01:15
No me lo puedo creer. Alguien escribe un mensaje cachondo de broma, y la gente salta porque se lo toma en serio llegando a descalificativos e insultos.
Para los que se lo han tomado en serio:
El sistema operativo sólo vale para hacer funcionar aplicaciones, y la gente usará lo que más le guste.
En cuanto a los lenguajes, la velocidad no depende del lenguaje en sí, sino del compilador. Por lo que habéis dicho, me parece que ninguno habéis visto un programa en basic compilado directamente en código máquina corriendo tan rápido como un programa hecho en c. Esto vale para cualquier lenguaje (sí, hasta el java se puede compilar).
Lo de menospreciar a microsoft por copiar otros programas, tampoco me parece bien, ya que otros han copiado a su vez algún tipo de funcionamiento. Mientras no se copie el código, no veo mal que emulen el funcionamiento (tampoco quiero que aprueben las patentes de software por esto mismo).
Linux tiene muchas virtudes, aparte de la estabilidad, su rápido desarrollo, etc... y es que lo puedes instalar casi en cualquier cosa que tenga un procesador o en cualquier dispositivo, yo llevo un SO completo en una flash de 256 megas, y ya he reparado varios ordenadores arrancando directamente de la memoria y accediendo al disco duro.
No soy un friki de linux, utilizo windows para hacer programas a los clientes que usan este SO, y según el programa que sea, lo puedo hacer en c++ o basic (www.purebasic.com).
Bueno... y si otro dia hay una broma de estas, lo mejor es que sigáis con el cachoneo, para que no se corte tras la primera respuesta. :)
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Aaaaaaaaaanda y que os den, llevo viendo este thread desde que salio, y lo unico que puedo decir es que estais todos locos XDDDD
P.D.: uso liunux y windows indistintamente, para lo que me haga falta cada uno (por caracteristicas)
EDIT: esta claro que el post era de coña... habeis vuelto a caer xD
bulbastre
12/12/2004, 04:45
Yo aún no tengo tan claro que el post sea de coña...
¬.¬ ?
Yo aún no tengo tan claro que el post sea de coña...
¬.¬ ?
asi no me extraña luego ke todos se moskeen por cosas ke yo digo de broma...
si eske teneis todos una mala ostia ke pa ke...
Pero que decis! Windows esta hecho con mi primer ordenador de Quique Super Sabio! (Playskool) :ametra: :canon2:
A ver, puedes defender Windows, sobre gustos los colores, a mi me gusta, lo uso y lo seguiré usando, pero macho, no lo defiendas diciendo cosas como estas que asi solo demuestras tu total falta de... esto.... de todo, vamos que no tienes ni idea de lo que estas diciendo. !Un poquito de por favó!!!!.
Lo S.O. se hacen en C y ensamblador, aunque mirandolo bien..... ¿Un sistema operativo en Fenix?. Pá Flipar.
electron
13/12/2004, 19:27
Solo queria dejar constancia de un dato, el titulo del post es "Microsoft no es tan malo".
Centremonos en el TAN. Porque dice "tan malo"? Con ello esta diciendo que es malo, no tanto como parece pero malo... Hablemos con propiedad.
Por cierto ahora mismo estoy usando el güindous por necesidad, y hace aproximadamente 15 minutos el XP me mostro una pantalla azul, asi que que nadie me diga que en XP no existen. Eso si son un poco diferentes a las de las demas versiones y la unica opción que te propone es darle al boton de reset...
enkonsierto
13/12/2004, 22:41
sabeis lo que significa broma o no viene en la ayuda de linux...?
electron
14/12/2004, 00:58
enkonsierto ke mi aclaracion del tan era ironica :chupete:
Voy a buscar "broma" en wikipedia. Ta luego.
Asgarth III
14/12/2004, 01:23
Y si no con el Bushcador.
sabeis lo que significa broma o no viene en la ayuda de linux...?
linux es gratuito, bastante hacen con regalarlo, no kieras tener tu un servicio tecnico a tu disposicion...
Asgarth III
14/12/2004, 12:22
Este último post de Syto traerà cola. A ver la avalancha de posts encendidos que vienen...
electron
14/12/2004, 13:51
Este último post de Syto traerà cola. A ver la avalancha de posts encendidos que vienen...
Modo Cachondeo ON
Voy a empezar yo! Que me hace ilusión!!! :loco:
Syto, algunos si tienen servicio técnico. Por cierto Microsoft tiene? Desde cuando a las frases "contacte con su proveedor de hardware" o "reinstale windows" es un servicio técnico. :P
Modo Cachondeo OFF :loco:
oye ke yo estaba defendiendo al linux XDDDDDdd.
editado: ah no, yo defendia al windows xddddddd
Markcial
28/08/2005, 15:26
pues claro que windows es bueno, si te va el rollo sado y que te tengan sometido y dominado es lo mas genial que hay, solo digo que windows SI es tan malo, igual que la epoca en la que telefonica tenia el monopolio en telefonia en españa, que ha quedado de eso? una banda "ancha" de mierda, los monopolios no son buenos, y si no fuera por el codigo libre no habria internet, almenos no tan libre como la conocemos, no habria php que son un 70 % de las paginas web, no habria certificados de seguridad ni habria otros protocolos de mensajeria como son jabber. Quizas fuera una broma, pero hay cosas que no se dicen ni de broma, como por ejemplo que con franco se vivia mejor, resumidas cuentas felicidades a los que se conforman con el monopolio, solo con dar un paso yo conoci un mundo mejor, y no duele tanto, tampoco he tenido que renunciar a nada, absolutamente todo el equivalente lo he encontrado, incluso cosas mucho mejores. Por conocer un poco mas linux no pasa nada.
y este reflote, nueve meses después, de un hilo de un troll? Es que tenemos un baby-troll?
y este reflote, nueve meses después, de un hilo de un troll? Es que tenemos un baby-troll?
Pos a mi no me parece que lo que ha dicho sea de baby-troll, sencillamente ha dado su opinion sin meterse con ningun otro usuario.
Saludos.
Pos a mi no me parece que lo que ha dicho sea de baby-troll, sencillamente ha dado su opinion sin meterse con ningun otro usuario.
Saludos.
no, si con lo que ha dicho él estoy de acuerdo, el troll es el que inició el hilo. Lo otro era un chiste malo, lo siento. Lo que no sé es a qué viene reflotar este hilo, pero en fin.
Ignorante de la vida, no has dado ni una. Te has lucido macho, nada de lo que dices es verdad.
Lo dice alguien que desde el 94 ha usado msdos y windows desde el 3.1 hasta el xp y desde el 2001 mandrake, debian y desde hace un año gentoo. Y mira paso de discutir y voy a olvidar este post y este hilo porque estoy harto de este tipo de discusiones de gente que habla sin saber, porque desde luego se ve que no sabes lo que estas diciendo en cada una de tus razones.
O eso o eres un troll de primera.
EDITO: lo siento, no sabía que este hilo era tan viejo (no me lo he leído entero pero esque me ha entrado un cabreo...) espero que no siga la discusion, que ya veo que solo era un troll. lo siento..
ChAzY_ChaZ
28/08/2005, 18:07
la mejor de la historia??? :miedo: :miedo: :miedo: nadie duda???:miedo: :miedo: :miedo:
neostalker
28/08/2005, 18:31
La verdad es q este thread es una idiotez.. Q más da q Microsoft sea malo o no?
Si te gusta Windows, úsalo y si no te gusta no lo uses, así de simple.
Yo uso Windows XP pq me resulta sencillo de manejar y siempre he usado sistemas Windows, Linux para mí es desconocido y para lo q yo uso el ordenador (jugar, hacer trabajos, estar en internet y pintar gilipuerteces con el Photoshop) no lo necesito. No digo q sea malo, ni mucho menos, de hecho me gusta la filosofía q sigue, pero yo no tengo ni ganas ni tiempo de ponerme a aprender a manejarlo. Es decir, uso Windows pq me es familiar, no por q le tenga aprecio a Microsoft ni nada parecido. Además uso programas alternativos a los "gratuitos" del señor Bill Gates, como Mozilla (en vez de IE), Winamp (en vez de WMP) o Chara Maker Pro (en vez de Paint)
Por mucho q se empeñe la gente en q Microsoft es una empresa monopolista, q usa tácticas comerciales de dudosa ética (lo cual es verdad), tiene sus cosas buenas, ofrece productos relativamente fáciles de manejar y cada vez más estables (lo siento por los q odian Windows, pero es innegable q Windows XP es mucho más estable q versiones anteriores como 95, 98, ME...)
No me malinterpreteis por estas palabras, no defiendo a Microsoft en ningún sentido, pero hay cosas q las hace bastante bien y no veo motivo para defenestrarlas sin compasión, sólo porq sean de Microsoft.
Que pedazo reflote sin compasión :quepalmo:
Al menos hace gracia ver como defienden güindous los que lo piratean a la primera de cambio....
.... SI SI a esos democraticos de palabra que manejan muy bien la mula. :rolleyes:
Segata Sanshiro
28/08/2005, 18:33
Odio estos reflotes pero no te contesté a eso en su día (si lo hice lo olvidé, paso de releer el thread que ya me tragué hace siglos).
La Dreamcast NO USA Windows CE. Se puede usar Windows CE para desarrollar juegos en vez de usar SEGA OS. Y punto. Bueno, no. Los juegos desarrollados bajo WinCE son CON DIFERENCIA, los PEORES de la consola.
Chazy_Chaz cómo te atreves a dudarlo????? :ametra: :ametra: :ametra: :canon2: :canon2: :canon2: xDDDD
Segata Sanshiro
28/08/2005, 18:37
... y cada vez más estables (lo siento por los q odian Windows, pero es innegable q Windows XP es mucho más estable q versiones anteriores como 95, 98, ME...).
Sabes de qué hablas? O_o lol En serio. No hay más de 5 veces seguidas en toda mi vida que haya cerrado sesión en XP y apagado el ordenador sin haber tenido que reiniciar menos de una vez desde que lo encendí. Por eso volví a Win98 y dentro de poco tendré Win2000 y Linux, pero NO Windows XP. Si a ti te va bien me alegro (en serio xD de hecho estoy un poquito más feliz), pero mi experiencia es extremadamente opuesta a la tuya.
ChAzY_ChaZ
28/08/2005, 18:42
Sabes de qué hablas? O_o lol En serio. No hay más de 5 veces seguidas en toda mi vida que haya cerrado sesión en XP y apagado el ordenador sin haber tenido que reiniciar menos de una vez desde que lo encendí. Por eso volví a Win98 y dentro de poco tendré Win2000 y Linux, pero NO Windows XP. Si a ti te va bien me alegro (en serio xD de hecho estoy un poquito más feliz), pero mi experiencia es extremadamente opuesta a la tuya.
a mi me va de lujo el xp profesional(de momento) siempre puede haber algo, pero de momento bien.
No será ke tu pc esta minao de troyanos,spiwares y esas cosas? xDDD
Segata Sanshiro
28/08/2005, 18:44
a mi me va de lujo el xp profesional(de momento) siempre puede haber algo, pero de momento bien.
No será ke tu pc esta minao de troyanos,spiwares y esas cosas? xDDD
Pues no, porque ni tenía internet por aquella época :rolleyes:
neostalker
28/08/2005, 18:56
Bufff... Hombre, los casos nunca pueden ser comparables, entre un PC y otro hay un mundo de diferencias :)
Yo digo esto pq XP rara vez se cuelga sin motivo alguno y normalmente si se cuelga un programa te deja cerrarlo con Ctrl+Alt+Supr. Otra cosa es que el usuario se dedique a llenar el ordenador de programas basura, o drivers obsoletos y conflictivos, etc (no digo q sea tu caso, ni mucho menos :brindis: ). Windows 98 era bastante inestable, las pantallas azules estaban a la orden del día a la mínima que instalabas un juego, o un programa ajeno a Microsoft. Aunq es cierto q con Windows 98SE la cosa mejoró algo.
En fin, a mi no me da muchos problemas, no me puedo quejar. Normalmente si tengo q formatear es por mi culpa, pq no he hecho algo bien o pq me dio por tocar lo q no debo.
ChAzY_ChaZ
28/08/2005, 20:11
Pues no, porque ni tenía internet por aquella época :rolleyes:
juas pos entonces.... xp sux xDDDDD
En fin, a mi no me da muchos problemas, no me puedo quejar. Normalmente si tengo q formatear es por mi culpa, pq no he hecho algo bien o pq me dio por tocar lo q no debo.
Tienes toda la razon tio: si se te cuelga el windows, se te meten virus y troyanos y tienes agujeros de seguridad no es por culpa de que microsoft te ha vendido un sistema incompleto o mal acabado sino por que tu no te bajas las actualizacionesde seguridad, ni los service packs ni actualizas el antivirus :D
Por cierto; si se te fragmenta el disco duro no es porque la familia fat y ntfs sean una mierda, sino por que tu no desfragmentas el disco duro.
y ahora, por favor, agarra un latigo de cuero de 7 puntas ( el que usan el rili y el k-teto tambien sirve ) y cada vez que el windows te gaste alguna putadilla entona al tiempo ue te fustigas la espalda con el:
"mea culpa, mea culpa, no soy digno de windows, no soy mas que un simple y vulgar gusano"
xDDD
Saludetes amigo
:brindis: :brindis: :brindis:
VIVA EL JUSTICIERO! SALVO CUANDO INSULTA A LA GENTE SIN MAS xddddddddDDDDD
enkonsierto
29/08/2005, 08:59
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo hace poco me compre un MAC y está a años luz de un pc con su windows.... nada, pero NADA q ver...
No tengo ganas de ver todas las respuestas porque me imagino que la mayoria diran cosas parecidas, pero en fin, casi todos tus argumentos son erroneos, empecemos:
1- Microsoft ha logrado con el Windows que parezca que la informatica es algo facil y abierto para todos, cosa que ni con Windows lo es (hay que saber bastante para dejar un Windows decente). Y Linux es tan facil o mas. Precisamente el otro dia me toco limpiar de virus y dialers un PC de un cibercafe... Lo complicado de Linux es la primera instalacion y configuracion, pero luego casi no requiere mantenimiento. Sinceramente, pienso que eso compensa bastante mas que el mantenimiento que requiere un Windows.
2- Windows es cerrado, con lo que si se encuentra un fallo solo Microsoft puede arreglarlo, y suelen tardar mucho ya solo en admitir el fallo. En Linux, al estar abierto, miles de personas miran su codigo y corrigen los fallos. Precisamente eso lo hace mas seguro, que pese a la cantidad de gente que mira su codigo muy pocos han encontrado vulnerabilidades serias, mientras que en windows es acojonante la de boquetes que hay. Por que te crees que casi no existen virus para Linux? al margen de que windows sea lo mas usado, Linux esta diseñado de tal manera que a menos que se encuentre un fallo de seguridad muy serio en el nucleo (cosa que sin duda seria detectado y corregido rapidamente), un virus no podria ***** el sistema, como mucho podria borrar los archivos de tu cuenta de usuario.
3- Me quejo de la actitud de Microsoft. El internet explorer 4 fue bueno en su dia, y eso (aparte de tacticas bastante sucias para que todo dios se viera obligado a usar su navegador) les ayudo a aplastar a Netscape, que tenian un buen navegador, pero en ese momento se quedaron atras. Microsoft entonces decidio que, ya que no quedaba competencia, para que molestarse en seguir desarrollandolo? Y asi tenemos el Internet Explorer, un navegador abandonado hacia 1998. Yo soy webmaster y el IE me da muchisimos problemas. Si haces una web conforme a todos los estandares (que no son hechos por netscape ni mozilla, sino por el W3C, algo mas o menos oficial a lo que todos los navegadores deben atenerse), en el IE se ve MAL, hay que hacer dos versiones de la pagina, una bien para todos los navegadores de la tierra, y luego otra destrozada, para que se vea como el IE interpreta el codigo html. Es un navegador OBSOLETO, y microsoft parece que por fin se ha dado cuenta de ello y ahora estan desarrollando el IE7. Espero que lo mejoren bastante, hace falta. Es que TODOS los demas navegadores que existen le superan en todo! Opera, Firefox, Mozilla, K-meleon, ... Incluso el Maxthon, que es una extension usando el nucleo del IE es mil veces mejor.
4- El C es inutil y desfasado? se nota que no tienes ni la mas remota idea de lo que hablas. Que windows esta hecho en Basic? repito la respuesta anterior, en fin, sin comentarios, mejor asi.
5- Linux es gratis, y tienes documentacion muy extensa y bien explicada para casi todo lo que se te ocurra. La documentacion gratuita de windows no sirve ni para imprimirla y limpiarte el culo con ella. Y la documentacion gratuita de fallos, etc de la pagina de Microsoft es tan criptica que no sirve para nada. Y ya que hablas de sistemas de ficheros, el NTFS se jode muchisimo mas que el EXT3 xD.
6- La GP32 usa un firmware sencillo para ejecutar programas, no lleva sistema operativo como tal. No podria llevar windows porque el Windows CE (el unico que podria portarse a gp32) requiere mas ram de la que la gp32 tiene para moverse con fluidez. Y seria casi imposible hacer funcionar un chatboard o un adaptador wifi USB caseros en Windows CE, mientras que en linux no ha habido demasiados problemas.
7- Microsoft intenta meter Windows hasta en tostadoras, y ese fue el caso de la dreamcast, un proyecto que no sirvio de nada. El Windows CE de la Dreamcast solo se uso en media docena de juegos, y resultan ser los peores. Y no esta en la consola, sino que lo llevan esos juegos. El Windows CE de la DC estaba bastante limitado. El resto de juegos estaban programados usando el kit de desarrollo de la consola, en vez del Windows. Por que te crees que en la XBOX han usado un nucleo de Windows NT/2000, en vez de CE? :)
8- Si tuviera dinero para ello me compraria un G5 sin dudarlo y le pondria Linux o BSD. Y si, tengo windows instalado, y lo tengo legal, con licencia, con lo que tengo derecho a quejarme de lo malo que es. Yo no elegi comprarlo, sino que me presionaron, no habia manera de comprar el portatil sin Windows (cosa que es ilegal segun la propia licencia de Windows). Pero Microsoft pierde menos dinero con esas demandas (que suelen acabar en nada) del que ganan estafando de esa manera.
Resumiendo: Microsoft no es malo, sus sistemas operativos y algunos de sus programas si. Excepto el Windows 2000, que han abandonado para seguir desarrollando cosas mas estilo "XP" (menos seguras, pero mas "bonitas" (bonitas segun gustos, a mi me parece horrible)), todo lo demas no esta a la altura. Y en concreto con el IE, Microsoft se ha dado cuenta de ello (bastante tarde) y han reaccionado (por fin! mas vale tarde que nunca, lo malo es que lo hayan hecho solo por competir con el Firefox, que le esta ganando mucho terreno.. pero al menos lo hacen, que es lo que cuenta) y estan desarrollando el IE7 en teoria mas acorde a los estandares.
En fin, me aburria, y tenia que contestar a este hijnorante xD.
Pelayo, no te preocupes, no era más que un troll que soltó "eso" hace bastantes meses y ahora el hilo ha reflotado. (por cierto muy bien arguentado tu post)
¿Soy el único que piensa que este hilo debe ser cerrado y con un mensaje que advierta que es un troll? Moderador, ¿dónde estás cuando te necesitan? :D
Pelayo, no te preocupes, no era más que un troll que soltó "eso" hace bastantes meses y ahora el hilo ha reflotado. (por cierto muy bien arguentado tu post)
¿Soy el único que piensa que este hilo debe ser cerrado y con un mensaje que advierta que es un troll? Moderador, ¿dónde estás cuando te necesitan? :D
No, si me da igual, me aburria y llevo sin postear nada desde abril, asi que pa ir recuperando la costumbre... :P y no creo que deba cerrarse, fue divertido...
Yo solo vengo a decir una cosa en favor del basic, es el primer lenguaje que aprende todo el mundo, tiene limitaciones, pero es muy rapido de desarrollar.
Las ultimas versiones del VB (sobre todo la VB 6.0, (salvo la .net que me parece una bazofia)) me parece que ya ni es basic, usa sus comandos, pero ya es tan estructurado y potente como puede ser el C. y una vez compilado... ¿quien distingue si una aplicacion esta realizada en VC o en VB?
y sobre Microsoft en general solo dire una cosa, si linux un dia llega a ser tan facil como el windows y los desarrolladores de soft empiezan a sacar sus juegos y aplicaciones en linux, microsoft migrará y dejara de hacer SO y se dedicara a otras cosas, ya que al ser linux libre no puede comprarlo, si no ya lo hubiera hecho.
La muerte del linux llegara el dia que las empresas de soft quieran sacar programas de pago en un sistema que se basa en una filosofia libre... muy mal acostumbrada al pirateo y al soft gratis.
asi murio el amiga.
y sobre Microsoft en general solo dire una cosa, si linux un dia llega a ser tan facil como el windows y los desarrolladores de soft empiezan a sacar sus juegos y aplicaciones en linux, microsoft migrará y dejara de hacer SO y se dedicara a otras cosas, ya que al ser linux libre no puede comprarlo, si no ya lo hubiera hecho.
Si si estoy de acuerdo contigo en un 0,0001%
1--Linux era dificil, YA NO ES DIFICIL sino te lo cres busca en el google: YAST, YUM, SYNAPTIC
Hay mas distribuciones pa tontos que pa listos.... y a nadie se le obliga a instalar DEBIAN :rolleyes:
2--Si le da la gana al Bill Gates te registra hasta los pelos de los güevos....
a mocosoft le sobran abogados para licenciar unix y hacer un sistema de codigo cerrado con BSD :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
neostalker
30/08/2005, 02:09
Lo q está claro es q cada uno tiene derecho a usar el sistema operativo q le dé la gana y si alguien insulta a otra persona por no usar lo mismo q él es un necio redomado.
Hala, q os apostais q algún exaltado se me lanzará al cuello? :D
PARA FOSFY 45: Windows XP se puede mantener perfectamente operativo y sin q te dé la lata usando progrmas de protección ajenos a Microsoft. Yo los uso y ningún problema con troyanos ni nada parecido. Con mantener los antivirus y antispywares actualizados y darle una pasadita de vez en cuando llega y sobra.
Y si tienes problemas con los virus, menos páginas porno y más imaginación hostia ya xDDDD :quepalmo:
Yo tb te quiero :brindis:
yo usando el sygate y el antivir no tengo problemas con windows. VIVA WINDOWS!
PARA FOSFY 45:[/B] Windows XP se puede mantener perfectamente operativo y sin q te dé la lata usando progrmas de protección ajenos a Microsoft. Yo los uso y ningún problema con troyanos ni nada parecido.
El año pasado asistí a una conferencia del director general de Microsoft Ibérica en unas jornadas de software libre en Fachadolid. En dicho acontecimiento (bajo la presión de 300 y pico linuxeros) el personaje en cuestión admitio la basura que era Windows XP(NT 5.1) en gran medida por un sistema de marketing descontrolado y la correción insuficiente de su sistema nativo Windows 2000 (NT 5.0). Tambien comento su impotencia de generar un sistema desde el principio al mantener contratos de soporte hacia software para otras empresas (como Corel, Adobe, Autodesk, ...) que llenan cada versión de parches y arreglos que favorezcan dicha compatibilidad. En cambio asintio la seguridad de la versión 2003(NT 5.2) (cosa que no pongo en duda) describiendola como el SO mas seguro despues de FreeBSD :rolleyes:
Con mantener los antivirus y antispywares actualizados y darle una pasadita de vez en cuando llega y sobra.
Por si fuera poco, mas del 60% de los virus los crean empresas de antivirus para Windows, y solamente el 10% de los programas de limpieza Ad-aware son efectivos.
Y pa evitar la seriedad una viñetilla del nuevo Windows Vista :quepalmo:
http://mirror13.escomposlinux.org/tira/ecol-06.gif
yo usando el sygate y el antivir no tengo problemas con windows. VIVA WINDOWS!
JAJAJA usamos los mismos programas XD
No tengo ganas de ver todas las respuestas porque me imagino que la mayoria diran cosas parecidas, pero en fin, casi todos tus argumentos son erroneos, empecemos:
1- Microsoft ha logrado con el Windows que parezca que la informatica es algo facil y abierto para todos, cosa que ni con Windows lo es (hay que saber bastante para dejar un Windows decente). Y Linux es tan facil o mas. Precisamente el otro dia me toco limpiar de virus y dialers un PC de un cibercafe... Lo complicado de Linux es la primera instalacion y configuracion, pero luego casi no requiere mantenimiento. Sinceramente, pienso que eso compensa bastante mas que el mantenimiento que requiere un Windows.
Eso de que linux no necesita mantenimiento no te lo crees ni tú. De hecho se contradice con lo que dices en el siguiente párrafo.
2- Windows es cerrado, con lo que si se encuentra un fallo solo Microsoft puede arreglarlo, y suelen tardar mucho ya solo en admitir el fallo. En Linux, al estar abierto, miles de personas miran su codigo y corrigen los fallos. Precisamente eso lo hace mas seguro, que pese a la cantidad de gente que mira su codigo muy pocos han encontrado vulnerabilidades serias, mientras que en windows es acojonante la de boquetes que hay.
El problema es que la peña no se actualiza. El flagrante caso del Blaster se podía evita r, bien con un firewall, o mejor, con la actualización que había salido hacía un més. Porque el IE tenga aún agujeros de seguridad, no significa que el SO haga lo mismo.
3- Me quejo de la actitud de Microsoft. El internet explorer 4 fue bueno en su dia... De acuerdo
8- Si tuviera dinero para ello me compraria un G5 sin dudarlo y le pondria Linux o BSD. .Un colega linuxero mio lo intentó y volvió al MacOSX ya que básicamente es lo mismo ;)
Por si fuera poco, mas del 60% de los virus los crean empresas de antivirus para Windows, y solamente el 10% de los programas de limpieza Ad-aware son efectivos.
Supongo que tendrás una fuente fiable o bien pruebas de eso que afirmas...
Supongo que tendrás una fuente fiable o bien pruebas de eso que afirmas...
Si majo :rolleyes: está extraido tal cual de una conferencia realizada en la Campus Party de Valencia por un catedrátido de sistemas Jorge Cortell,
en la cual se abordan otros temas de seguridad en la red bastante interesantes.
Creo que existe un pdf resumen que puedes bajarlo en PCTTracker. O en el torrent que te adjunto:
(Renombra el archivo de *.txt a *.torrent)
time2sail
30/08/2005, 11:06
Tienes toda la razon tio: si se te cuelga el windows, se te meten virus y troyanos y tienes agujeros de seguridad no es por culpa de que microsoft te ha vendido un sistema incompleto o mal acabado sino por que tu no te bajas las actualizacionesde seguridad, ni los service packs ni actualizas el antivirus :D
Por cierto; si se te fragmenta el disco duro no es porque la familia fat y ntfs sean una mierda, sino por que tu no desfragmentas el disco duro.
y ahora, por favor, agarra un latigo de cuero de 7 puntas ( el que usan el rili y el k-teto tambien sirve ) y cada vez que el windows te gaste alguna putadilla entona al tiempo ue te fustigas la espalda con el:
"mea culpa, mea culpa, no soy digno de windows, no soy mas que un simple y vulgar gusano"
xDDD
Saludetes amigo
EDIT: Pese al tono sarcástico de Fosfy, puntualizo lo que irónicamente dice el compañero:
Si en windows se cuelan virus, troyanos, etc, será porque existen fallos de seguridad. Estos fallos son inevitables, pero si además se producen por problemas derivados de un código cerrado y propietario son mucho más difíciles de solucionar, y las consecuencias también suelen ser mucho peores (como ejemplo, el blaster). Estoy de acuerdo en que el sistema debe actualizarse a menudo. En linux puedes hasta actualizar tu sistema completo: núcleo, SO y aplicaciones automáticamente.
Por otra parte, no conozco a fondo las peculiaridades de los sitemas fat y ntfs. Sólo se que se diferencian en que el segundo dispone de una pequeña base de datos para los archivos, con lo que seguramente hará algún tipo de journaling y que FAT32 tiene una limitación bastante grande en cuanto a tamaños: Windows no te deja hacer particiones superiores a (60? GB) y el tamaño máximo de un archivo son 4 GB. El journaling proviene del entorno Unix, por cierto.
En cuanto a la fragmentación, sí es un problema del sistema de ficheros y del SO, pues no sé si lo desconocéis, pero los sistemas de ficheros de Linux tienen todos un nivel de fragmentación siempre inferior al 3%, se defragmentan automáticamente en cuanto el SO está ocioso, y gracias también a la arquitectura própia de cada sistema de ficheros. A excepción de ext2, los demás sistemas de ficheros linux disponen de journal.
Salud.
neostalker
30/08/2005, 11:14
Creo q Fosfy45 al decir eso trata de demostrarme amí (q para algo me hace un quote :rolleyes: ) q Windows es una mierda, por eso usa ese tono tan sarcástico. No creo q lo defienda precisamente, lee otra vez su post :D
Yo pienso q Windows XP, aun con sus defectos, no es un mal sistema operativo. Linux será mejor y todo lo q querais, en ningún momento lo he negado, pero yo uso Windows pq estoy acostumbrado a él y no uso Linux pq de momento no tengo ni ganas ni tiempo para aprender a usarlo. Insisto en mi post anterior: Cada uno tiene el derecho de usar lo q le de la gana y el q se ponga ********** peor para él. Esto es lo mismo q ser del Betis o del Sevilla, o conducir un Peugeot o un Citröen... Cada uno tiene sus preferencias y hay q respetarlas y el q no lo haga es un garrulo.
time2sail
30/08/2005, 11:47
Creo q Fosfy45 al decir eso trata de demostrarme amí (q para algo me hace un quote :rolleyes: ) q Windows es una mierda, por eso usa ese tono tan sarcástico. No creo q lo defienda precisamente, lee otra vez su post :D
Tienes razón, quizá me he pasado intentando rebatirlo, porque realmente no tiene sentido contestar a la ironía xD
De todos modos quería hacer constar lo de los sistemas de ficheros ...
Voy a poner un EDIT, pero dejo el post para que a quien le interese saber algo más sobre los sistemas de ficheros no se quede sin la información. : D
¡¡ Saludos !!
Si majo :rolleyes: está extraido tal cual de una conferencia realizada en la Campus Party de Valencia por un catedrátido de sistemas Jorge Cortell,
en la cual se abordan otros temas de seguridad en la red bastante interesantes.
Creo que existe un pdf resumen que puedes bajarlo en PCTTracker. O en el torrent que te adjunto:
Ah si, Jorge cortell, reconocido anti-todo-lo-que-huela-a-soft-privativo, objetiva fuente sip. Tuvo algún problemilla por dar conferencias en contra del canon si mal no recuerdo.
En fin, ¿supongo que de todas maneras -por muy catedrático que sea- habrá dado FUENTES de esa información verdad? Es que el hecho de ser catedrático no exime de ser humano, por eso no me fío.
Ah, no uso BitTorrent, probaré a buscarlo en el emule a ver si hay suerte.
PD: si alguien usa un exploit en el core de linux para acceder a privilegios de root (que si, los hay, ¿de donde creeis que viene la palabra hacker? ;) ) y resulta que el usuario usa una versión de kernel 1.x, ¿diriais que el fallo es del SO que es un colador? ¿O es que el usuario simplemente es un dejado que no actualizó el sistema?
Repito, el parche del Blaster estaba disponible desde hacía un mes, de hecho el que hizo el Blaster se basó en la proof of concept usada en dicha vulnerabilidad
.
Ah si, Jorge cortell, reconocido anti-todo-lo-que-huela-a-soft-privativo, objetiva fuente sip. Tuvo algún problemilla por dar conferencias en contra del canon si mal no recuerdo.
En fin, ¿supongo que de todas maneras -por muy catedrático que sea- habrá dado FUENTES de esa información verdad? Es que el hecho de ser catedrático no exime de ser humano, por eso no me fío.
Y quien prefieres que denuncien este tipo de temas Steve Ballmer :loco: o Richard Stallman :loco:
La política de Microsoft no busca la máxima seguridad si no la máxima compatibilidad que realmente es lo que le aporta beneficios.
Preguntale tambien al representante de la SGAE que tal le fue la conferencia :quepalmo: :quepalmo:
PD: A ver si puedo subirte el pdf al servidor de gp32spain....
Puck2099
30/08/2005, 15:40
La muerte del linux llegara el dia que las empresas de soft quieran sacar programas de pago en un sistema que se basa en una filosofia libre... muy mal acostumbrada al pirateo y al soft gratis.
Esto... ¿dices que los usuarios de linux estamos acostumbrados al pirateo? :loco:
Joe, entonces, según tú, los usuarios de Windows, con su flamante 90% de licencias ilegales, deben ser atracadores convictos...
Saludos
zibergazte
30/08/2005, 15:46
Y aki van mis razones.
1- Linux es dificil.... MENTIRA
2- justo lo contrario, al ser cerrado solo ellos saben como funciona y no miles de programadores...
3- lo mas facil del mundo es colarse en un windows sin cortafuegos... y mas usando los bugs que tiene a cientos IE..
4- Basic es bastante peor lenguaje de programacion que C... por lo menos para mi... y C es mas robusto ..
5 -linux tambien se reinicia y sigue funcionando... sobre todo tras la ultima mejora del sistema de archivos... ext3
.....
ahora me leo el resto del hilo... pero vamos... que lo que dices es para flipar...
salu2
neostalker
30/08/2005, 15:56
mientras que windows se cuelga, pero luego se reinicia y va
Buenoooo... Esto es muy relativo... :D
electroyonki
30/08/2005, 16:07
La Septima es irrefutable, la dreamcast es el mejor aparato electronico constriudo por la humanidad. Es sin duda el mayor logro intelectual de nuestra especie. Aunque el windows solo lo usa para algunos juegos y utilidades en concreto, la dreamcast funciona con su propio firmware.
Y quien prefieres que denuncien este tipo de temas Steve Ballmer :loco: o Richard Stallman :loco:
La política de Microsoft no busca la máxima seguridad si no la máxima compatibilidad que realmente es lo que le aporta beneficios.
Preguntale tambien al representante de la SGAE que tal le fue la conferencia :quepalmo: :quepalmo:
PD: A ver si puedo subirte el pdf al servidor de gp32spain....
¿Y? Por mucho PDF que me pongas, si se sacó esos datos de la manga me da igual.
Por cierto, te recuerdo que estamos hablando de una cita que dice tal que "el 60% de los virus lo crean las empresas antivirus" no de la seguridad de Windows.
Use ese tono ironico porque pense que me conocias lo suficiente como para saber que me estaba riendo contigo y no de ti. No te culpo por ello, el fallo es mio por haberme equivocado.
Si me has leido ultimamente, habras notado que es mis post guardo mucho mas las distancias que antes con las personas que no tengo confianza.
Disculpame si te he ofendido, y de paso te informo de que yo tambien uso windows ademas de linux; ¿ por que habria de limitarme a disfrutar de lo mejor de ambos sistemas ?
Saludos.
neostalker
30/08/2005, 21:05
Hey, no te preocupes, no me lo había tomado como una ofensa ni nada parecido, sólo tenemos opiniones dispares, nada más :brindis:
Hey, no te preocupes, no me lo había tomado como una ofensa ni nada parecido, sólo tenemos opiniones dispares, nada más :brindis:
no problemo
Por cierto, y siguiendo un poco con el offtopic, es que me acabo de acordar de quien era Jorge Cortell y he encontrado más info suya en Barrapunto.
Jorge Cortell NO ES CATEDRÁTICO, ni siquiera era un profesor universitario, en el sentido de que no accedió a una oposición.
Y se rumoréa que su "gran" expediente, no es todo lo "creible" que debería ser...
http://barrapunto.com/comments.pl?sid=52868&cid=0&pid=0&startat=&threshold=-1&mode=nested&commentsort=0&op=Cambiar
Lo dicho, fuentes, que nos tragamos todo lo que nos dicen y yo ya no me creo nada.
Por cierto, y siguiendo un poco con el offtopic, es que me acabo de acordar de quien era Jorge Cortell y he encontrado más info suya en Barrapunto.
Jorge Cortell NO ES CATEDRÁTICO, ni siquiera era un profesor universitario, en el sentido de que no accedió a una oposición.
Y se rumoréa que su "gran" expediente, no es todo lo "creible" que debería ser...
http://barrapunto.com/comments.pl?sid=52868&cid=0&pid=0&startat=&threshold=-1&mode=nested&commentsort=0&op=Cambiar
Lo dicho, fuentes, que nos tragamos todo lo que nos dicen y yo ya no me creo nada.
Pero porque sacas las cosas de contexto tronco :loco: que te has tomado mi opinión como una vendeta personal...
Solo comente lo que dijo neostalker:
"Con mantener los antivirus y antispywares actualizados y darle una pasadita de vez en cuando llega y sobra"
Yo he leido un aticulo que me prestaron donde acreditan a un catedrático
(me la suda que el Jorge Contrell se catedrático o el abuelo de Heidi)
que dio en vez de darla "tú" una charla en la Campus Party.
Si controlas tanto por que no me explicas en que se equivoca el Contrell
en vez de limpiarte las manos con frases celebres:
Por cierto siento el tono sarcástico y espero que no lo malinterpretes :brindis:
Tranqui tío, que te lo explico en un segundo. Así me relajo un poco de la práctica de ASP.NET que me trae de cabeza.
Lo primero no es una vendetta. Intento demostrarte algo, pero te pones a la defensiva.
El caso es que TÚ pusiste esto:
Por si fuera poco, mas del 60% de los virus los crean empresas de antivirus para Windows
Yo cuando lei esa afirmación me quede un poco como a cuadros, porque entre otras cosas, en otra conferencia, de panda sofware afirmaban que ellos no hacían virus, salía más barato esperar a que salieran los 5 10 virus diarios que suelen aparecer. No se por qué, pero me pareció un argumento bastante lógico, y en cualquier caso, más del 60% de los virus son muchos virus.
El caso es que te pedí fuentes y me diste que "alguien que dio una conferencia lo dijo", y yo te digo que por muy "catedrático" que sea -que no lo es- y aunque no te importe quien es el te da la conferencia -que debería importarte- no deberías creerte todo lo que te dicen como una verdad absoluta, da igual que diera una charla en la Campus que en la GDC. Bueno, en esta última puedes creertelo algo más. :P
Por último YO NO HAGO una afirmación categórica, NO SOY YO el que tiene que demostrar nada.
Pues eso, que no es nada personla, sólo intentaba hacer que recapacitaras un poco, y que te cuestiones un poco todo lo que te digan, no es malo ;)
...en otra conferencia, de panda sofware afirmaban que ellos no hacían virus, salía más barato esperar a que salieran los 5 10 virus diarios que suelen aparecer. No se por qué, pero me pareció un argumento bastante lógico......
.......y yo te digo que por muy "catedrático" que sea -que no lo es- y aunque no te importe quien es el te da la conferencia -que debería importarte- no deberías creerte todo lo que te dicen como una verdad absoluta
jeje la verdad no te entiendo :quepalmo:
primero me dices que valore las fuentes ( cosa que ya te comente con el ejemplo de Ballmer y Stallman)
y luego me sales con que asististes a una charla "comercial" de Panda Software en la cual niegan un delito penal ( :rolleyes: que raro)
con el ejemplo de la solvencia de virus diarios creados por otras posibles empresas...... :quepalmo:
Tendrías que haber asistido a la conferencia de Autodesk en mi facultad de arquitectura....
hasta yo llegué a creerme que pagar 20.000 ebros (cuatro kilitos de los antiguos) por dos licencias
de Autocad era una ganga...... esos si que eran convincentes :rolleyes:
PD: que te salaga bien la practica de ASP.NET :brindis:
jeje la verdad no te entiendo :quepalmo:
primero me dices que valore las fuentes ( cosa que ya te comente con el ejemplo de Ballmer y Stallman)
y luego me sales con que asististes a una charla "comercial" de Panda Software en la cual niegan un delito penal ( :rolleyes: que raro)
con el ejemplo de la solvencia de virus diarios creados por otras posibles empresas...... :quepalmo:
NO si sabía yo que al decirte lo de la charla ibas a tirar por ese camino.
Vamos a ver, lo primero no era una charla "comercial" sino para ofrecer puestos de trabajo. Además ellos sacaron el tema de hecho se extrañaron de que nadie preguntara si las empresas hacen virus. Y por último dije que su argumento me parecía LOGICO. Además, habida cuenta de que de todos los que pillan por un virus, fíjate que ninguno trabaja para una empresa de antivirus, será casualidad. Simplemente atando cabos me parece POCO PROBABLE que las empresas tengan que recurrir a eso, cuando sabemos que ******** ociosos y con ganas de ***** los hay a patadas sin buscarlos :P
Que no quita que luego algun empleado escale puestos así, vete a saber :P
Y luego sale ese hombre dando CIFRAS (porcentajes) y digo yo que tendrá fuentes / pruebas para -como tú bien dices- probar ese delito. En fin bajo mi punto de vista son cosas muy diferentes.
PD: que te salaga bien la practica de ASP.NET :brindis:
Asias, va en camino :saltando: me libré de un bug después de contestar a tu mensaje. Como ahora tenga la misma inspiración me quedo a charlar más a menudo por aquí.