PDA

Ver la versión completa : Halloween Forever

kiero
28/09/2015, 00:37
https://www.youtube.com/watch?v=Iv4cLQ9jg-U

GameMaster
28/09/2015, 01:05
si es para pc o mac no es 8-bits ;)

dj syto
28/09/2015, 01:34
si es para pc o mac no es 8-bits ;)

No hombre. Les ponen 8 bits al titulo y así es la excusa perfecta para hacer un juego con graficos de mierda que incluso en una consola de 8 bits serian graficos de mierda.

3XCL4M4t10N
28/09/2015, 02:50
Pues eso mismo llevo yo años diciendo, que con la excusa de "estetica retro" se curran unos graficos de mierda que hasta juegos gratuitos superan sin despeinarse. Hay poquisimos juegos que tengan "aspecto retro" pero que tengan diseños/encanto de hoy en dia.

kiero
28/09/2015, 02:53
A ver es un juego estilo 8 bits. En este caso, a mí los gráficos me parecen simpáticos, no son malos y cumplen su función y el juego me atrae. Quienes tienen un PC de principios del 2000 también agradecen que saquen novedades que se puedan jugar al cien por cien. Estoy de acuerdo que a veces los juegos demasiado simples y pixelados son una excusa cuando no hay buenos gráfistas pero es que, al menos en este caso, pues quedan realmente bien con la temática del juego propuesta.

buba-ho-tep
28/09/2015, 10:13
Ostia! Cómo mola el juego!

Los gráficos cumplen de sobra para mí.

dardo
28/09/2015, 14:18
A ver es un juego estilo 8 bits. En este caso, a mí los gráficos me parecen simpáticos, no son malos y cumplen su función y el juego me atrae. Quienes tienen un PC de principios del 2000 también agradecen que saquen novedades que se puedan jugar al cien por cien. Estoy de acuerdo que a veces los juegos demasiado simples y pixelados son una excusa cuando no hay buenos gráfistas pero es que, al menos en este caso, pues quedan realmente bien con la temática del juego propuesta.
Cojones, que os estabais quejando de gráficos malos en el nuevo King of fighters.

Que existe una cosa que se llama dithering que los desarrolladores de este juego no conocen. Que son más vagos que la chaqueta de un guardia, que igual es un sólo tío el que se lo ha trabajado todo, música, programación y gráficos, pero que son malos para ser de ocho bits, es decir, casi nada trabajados.

GameMaster
28/09/2015, 14:31
con poner atari 2600 style se arregla

swapd0
28/09/2015, 15:01
Cojones, que os estabais quejando de gráficos malos en el nuevo King of fighters.

Que existe una cosa que se llama dithering que los desarrolladores de este juego no conocen. Que son más vagos que la chaqueta de un guardia, que igual es un sólo tío el que se lo ha trabajado todo, música, programación y gráficos, pero que son malos para ser de ocho bits, es decir, casi nada trabajados.
Cierto, con mas dithering quedarian mas retro y mucho mejor.

kiero
28/09/2015, 15:32

yo no era el que me quejaba de eso.