Ver la versión completa : Ayuda Por Favor!!!!!!!!!!!!!
BullyVsLamas
10/12/2004, 10:32
Buenas soy un adorador de la GP32 (solo de hace una par de dias pero me ha enamorado). Mi primer contacto con ella fue en un Centro comercial que, iluso de mi, deje pasar como si nada. Dios mio tenia la maravilla hecha ante mi y no lo sabia. :rolleyes: Mi preguntilla es ¿Cuanto demonios vale? He ido a ese centro y me han dicho que 199€ ¿es verdad? ¿No habra alguna pagina (pujas aparte) que este mas barata? Es que si fuese como habia leido en algun sitio (130€) pues si me la pillaba. :saltando: :babea:
Bueno espero que alguien me conteste a este par de preguntillas :musico: y de muy antemano MUCHISIMAS GRACIAS tanto a la persona que me conteste como a la pedazo de pagina que haceis.
GRACIAS!!!! :brindis:
No te han engañado la consola vale eso 199E, no es muy cara si tienes en cuenta las satisfaciones k te va a dar la consolita, comprala y ya veras komo no te arrepientes
Puedes ahorrar un poco comprandola en Media Market, unos 9€ menos
BullyVsLamas
10/12/2004, 11:12
Otra preguntilla que tengo es:
¿Tienen la posibilidad de meter emuladores?¿y sus respectivos Roms?
¿Hay alguna forma de conectar ("adaptandola") de conectar memorias externas a donde irian las tarjetas?
MUCHISIMAS GRACIAS
BullyVsLamas
Buenas soy un adorador de la GP32 (solo de hace una par de dias pero me ha enamorado). Mi primer contacto con ella fue en un Centro comercial que, iluso de mi, deje pasar como si nada. Dios mio tenia la maravilla hecha ante mi y no lo sabia. Mi preguntilla es ¿Cuanto demonios vale? He ido a ese centro y me han dicho que 199€ ¿es verdad? ¿No habra alguna pagina (pujas aparte) que este mas barata? Es que si fuese como habia leido en algun sitio (130€) pues si me la pillaba.
Bueno espero que alguien me conteste a este par de preguntillas y de muy antemano MUCHISIMAS GRACIAS tanto a la persona que me conteste como a la pedazo de pagina que haceis.
GRACIAS!!!!
:saltando: GP32 BLU Game System [w/ RF Module + SMC](~135.13 EUR) :saltando: en tienda de internet
BullyVsLamas
:saltando: emuladores en esta paguina gp32spain.com los roms busca en google :saltando:
BullyVsLamas
¿Hay alguna forma de conectar ("adaptandola") de conectar memorias externas a donde irian las tarjetas?
:saltando: no entiendo la pregunta :saltando:
me se de alguien ke deberia aprender a hacer quotes, ya ke sus mensajes resultan algo confusos xDDD
BullyVsLamas
10/12/2004, 11:41
Perdon es que no se que me pasa :abeber:
Vamos a ver:
esta consola va por tarjetas como las de camara de fotos,¿no?
Pues la cuestion (igual que he visto que se puede "empotrar" una bateria en donde van las pilas) ¿se podria conectar (de alguna forma) una memoria externa (o tambien llamadas memorias flash) a donde deberia conectarse las tarjetas de tipo camara? :brindis:
Lo pensaba porque si en una tarjeta de camara entran 128Mb, ***** yo tengo una memoria falsh de 256Mb. Y si iciese falta otra de mas capacidad
se llaman Smart Media card y admite asta 128mb
lo del adactador no tengo ni idea
BullyVsLamas
10/12/2004, 11:50
Valla mierda, pero bueno habra que conformarse con eso.
MUCHAS GRACIAS A TODOS :saltando:
pues si, hay un adaptador para tarjetas XD (se llaman asi, no eske hagan risa).
pero solo hacepta hasta 128 mbs xDDDDDDDD(esto si ke es risa)
XDXDXDXDXDXDXD
POS ME RIO
JUASJUASJUASJUASJUAS :arriba:
enkonsierto
10/12/2004, 13:48
has visitado gp32spain y no conoces la respuesta a esta pregunta? :confused:
cual es la web de www.gp32spain.com?
que es una respuesta? :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: