PDA

Ver la versión completa : Próximos estrenos de juegos para psvita

kiero
27/09/2015, 03:11
Pues ultimamente veo comentarios sobre que no sacan juegos para psvita y, por ese motivo, creo que es necesario la aparición de un post de este tipo para comentar todas las novedades en videojuegos futuras que saldrán para esta portátil. No se trata de hablar, o de citar, esos ya centenares de juegos que tiene el catalogo de psvita, si no sólo de los futuros. La información obviamente está incompleta, hay semanas en las que a veces aparecen juegos sorpresa para psvita no anunciados previamente, pero sirve para hacerse una idea de los juegos que saldrán en un futuro para una psvita que, por mas que digan que no está viva, desde luego muerta no está.

Para otoño de 2015 están previstos estos juegos en psvita:

- Earth Defense Force 2: Invaders from Planet Space
- Rugby World Cup 2015
- Heroes of Loot
- Rally Copters
- Volume
- Samurai Warriors 4 II
- Dengeki Bunko Fighting Climax
- Farming Simulator 16
- Actual Sunlight
- Corpse Party Blood Drive
- Legend of Heroes Trails of Cold Steel
- Superbeat Xonic
- Space Hulk
- Persona 4: Dancing All Night
- Sword Art Online: Lost Song
- Dynasty Warriors 8: Empires
- Shadow Blade Reload
- Bastion
- Summon Night 5
- Class of Heroes 3
- Space Overlords
- Handball 16
- Never Alone
- Treasure of Montezuma 4
- Civilization Revolution 2
- Norn9: Var Commons
- WRC 5

En invierno estarían previstos al menos estos juegos

- God Eater Rage Burst
- Code Realize: Guardian of Rebirth
- Steamworld Heist
- Game of Thrones
- Tales from the Borderlands
- Wild Season
- Reel Fishing Masters Challenge
- Mushroom 11
- Zodiac
- Starlight Tactics
- Back to Bed
- Day of the Tentacle
- Rainbow Skies
- Quantum Nightmare 2
- Geometry Wars 3.0
- Mighty No. 9
- Monster Boy
- Curses n Chaos
- DiscStorm
- Big Fest
- Smash Derby
- Kagero Darkside Princess
- Ascension: Chronicle of the Godslayer
- Monster Bay
- Soul Saga Disastercake

Pensados ya para 2016 pues éstos:

- Lego Marvel Avengers
- Attack on Titan
- Hyper Light Drifter
- Senran Kagura Estival Versus
- Zero Escape 3
- Slain
- Elliot Quest
- Lumo
- Digimon Story: Cyber Sleuth
- World of Final Fantasy
- Four Sided Fantasy
- Seasons After Fall
- Drift Stage
- Heart Forth Alicia
- Bloodstained: Ritual of the Night
- Red Goddess
- Odin's Sphere
- Tekken X Street Fighter

Otros juegos previsto para psvita sin fecha determinada:

- 99 Bricks Wizard Academy
- A Clumsy Adventure
- Alone With You
- Airship Q
- A.N.N.E.
- Assault Android Cactus
- The Banner Saga
- Blood Alloy
- Bodycheck
- Broforce
- The Chainsaw Incident
- Clock Tower
- Chroma Squad
- Cosmic Star Heroine
- Crossing Souls
- Curse N Chaos
- Darkest Dungeon
- Death Ray Manta
- Desert Ashes
- Dragon Fin Soup
- Dragon Masters
- EarthNight
- Edge of Eternity
- Forma.8
- Guns Up
- The Last Inui
- Legend of Doodle
- Light
- MechRunner
- Mercenary Kings
- Militant
- miniFlake
- Nihilumbra
- Not A Hero
- Nuclear Throne
- Orbitor
- Papers Please
- Pavilion
- Pocket God vs. Desert Ashes
- Poncho
- Rain World
- Rays the Dead
- Ronin
- Run Like Hell
- Salt and Sanctuary
- Samurai Gunn
- Sir Eatsalot
- Son of Scoregasm
- Severed
- Sketchcross
- Shu
- Shantae: Half-Genie Hero
- Spider: Rite of the Shrouded Moon
- Super Flippin' Phones
- Supermagical
- Super Time Force Ultra
- Towerfall Ascension
- Typoman
- Ultratron
- Vektor Wars
- Wasteland Kings
- Wing Kings
- YIIK

Para tierras japonesas estos son los juegos anunciados hasta finales 2015:

- Tokyo Xanadu
- Bad Apple Wars
- Yomawari Night Watchman
- God Eater: Resurrection
- Kan Colle Kai
- Dynasty Warriors 8 Empires
- Omega Labyrinth
- Steins Gate 0
- Criminal Girls 2
- Seraph of the End r
- Demon Gaze 2
- Crows: Burning Edge
- Makai Shin Trillion
- Operation Abyss 2
- Final Fantasy Agito
- OzMafia!
- Dragon Quest Heroes 2
- Net High
- Tokyo Ghoul: Jail
- Chaos Child
- Earth Defense Force Portable V2
- Ronin of the Fleeting Life
- World End Eclipse
- Darius Burst: Chronicle Saviors

Pensados ya para aparecer en el 2016:

-Dragon Quest Builders
-Hero Death
-Dead or Alive Xtreme 3
-World of Final Fantasy
-Sacrifice and Snow
-Tekken X Street Fighter
-13 Sentinels: Aegis Rim
-Odin's Sphere
-Digimon World: Next Order
-La Corda d'Oro 4
-Hatsune Miku Project Diva X
-One Piece: Burning Blood
-Gundam Vs. Extreme
-Toukiden 2
-SaGa Scarlet Grace
-Danganronpa 3
-Star Ocean Second Evolution

dj syto
27/09/2015, 06:13
Sacas los indies de la lista y se quedan 4 juegos. *****. Esta aun peor de lo que creia.

GameMaster
27/09/2015, 07:43
esra el teken vs sf despues de años de espera a ver si sale de una vez

nitroosistem
27/09/2015, 10:13
Hay muchísimos títulos en esa lista y, hay un gran número de ellos que me interesan.^^ No voy a perder el tiempo en el eterno debate sobre la muerte de Vita, su catálogo y blablabla; solo diré que es la consola a la que le he dedicado(y sigo dedicando) más horas de toda mi vida. Acepto que me llaméis raro.xD pero es la realidad. Actualmente, y después de haber sacado el platino en el Wipeout2048, le estoy dando caña al Grim Fandango Remastered(una de las propuestas que no pude disfrutar en su momento) y en cuanto termine, iré a por Shovel Knight. En fin, lo dicho. :D

nintiendo1
27/09/2015, 10:20
Kiero, te ha faltado al final del mensaje lo de "Para vosotros, jugadores". Es lo que suele poner Sony cuando termina sus mensajes publicitarios.

dj syto
27/09/2015, 10:32
Hay muchísimos títulos en esa lista y, hay un gran número de ellos que me interesan.^^ No voy a perder el tiempo en el eterno debate sobre la muerte de Vita, su catálogo y blablabla; solo diré que es la consola a la que le he dedicado(y sigo dedicando) más horas de toda mi vida. Acepto que me llaméis raro.xD pero es la realidad. Actualmente, y después de haber sacado el platino en el Wipeout2048, le estoy dando caña al Grim Fandango Remastered(una de las propuestas que no pude disfrutar en su momento) y en cuanto termine, iré a por Shovel Knight. En fin, lo dicho. :D

raro no. Triste. xdddd

nitroosistem
27/09/2015, 11:07
raro no. Triste. xdddd

https://www.youtube.com/watch?v=iVj26FwMbwg

dj syto
27/09/2015, 11:10
jajajajajaja

Standark
27/09/2015, 13:59
Estaría interesante separar en una lista los indies del resto, porque ni un solo título de esa lista está a la altura (no se queda ni cerca) de lanzamientos como Killzone, Uncharted o Gravity Rush.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

kiero
27/09/2015, 14:42
Son videojuegos también los indies y, a veces, hasta mejor que muchos juegos triple A. Está claro que si esperais triples A como en el primer año de la consola pues poca cosa encontraréis, pero decir que no merecen la pena dichos juegos sin haberlos si quiera probado o visto un triste video sobre ellos, a mí al menos la mayoría no me suenan de nada, pues es demasiado aventurar. Las consolas están para divertirse y vita es capaz de ofrecer mucha diversión una vez se admita que los retail de gran presupuesto son cosa que veremos poco. Las bajas ventas de la consola y de sus juegos, unida al éxito indiscutible de los juegos para smartphones y tablets, pues han provocado que la psvita no se aproveche como debiera. Evidentemente Sony, ni las third parties, van a hacer juegos triple A de gran presupuesto si la gente no los compra y prefiere jugar a experiencias más ligeras en una portátil.

dj syto
27/09/2015, 14:51
Son videojuegos también los indies y, a veces, hasta mejor que muchos juegos triple A. Está claro que si esperais triples A como en el primer año de la consola pues poca cosa encontraréis, pero decir que no merecen la pena dichos juegos sin haberlos si quiera probado o visto un triste video sobre ellos, a mí al menos la mayoría no me suenan de nada, pues es demasiado aventurar. Las consolas están para divertirse y vita es capaz de ofrecer mucha diversión una vez se admita que los retail de gran presupuesto son cosa que veremos poco. Las bajas ventas de la consola y de sus juegos, unida al éxito indiscutible de los juegos para smartphones y tablets, pues han provocado que la psvita no se aproveche como debiera. Evidentemente Sony, ni las third parties, van a hacer juegos triple A de gran presupuesto si la gente no los compra y prefiere jugar a experiencias más ligeras en una portátil.
pero por que nos explicas eso si es lo que ya dijimos en el otro hilo?

kiero
27/09/2015, 14:56
Por aclarar ésto también aquí. :rolleyes:

dj syto
27/09/2015, 14:59
Por aclarar ésto también aquí. :rolleyes:

Es que lo has abierto como para callar bocas, y cuando decimos que es casi todo indie entonces pones lo que dijimos antes. Xdd

Darumo
27/09/2015, 16:12
Para lo que sale en 3DS tampoco es como para decir que Vita lo tiene mal. Creo que en novedades buenas las dos tambalean bastante o mucho, la diferencia es que 3DS tira en parte de un publico que compra cualquier mierda por la caratula (niños), el catalogo de ambas no es ni la sombra de PSP y NDS y no creo que alguien diga lo contrario si disfrutó de ambas consolas.

nintiendo1
27/09/2015, 17:47
Pero kiero no quiere que pirateen la Vita por si Sony y las 3rd party dejan de sacar sus juegos... por eso nos ha puesto esa magnífica lista de juegazos para la Vita, para que nos demos cuenta de la de juegazos que podemos perdernos si se piratea la Vita.

Saludos.

Standark
27/09/2015, 21:09
Para jugar indies ya tengo Steam, donde puedo comprar los mismos juegos a una cuarta parte del precio que los pone Sony para Vita. Dudo que nadie aquí se gastase el dineral que costaba la consola para jugar indies.

Así que si, este hilo me parece un intento fallido de justificar lo injustificable.

kiero
27/09/2015, 23:17
No quiero justificar nada. Simplemente he dejado una información que me viene bien para yo mismo ir descubriendo nuevos juegos que saldrán para psvita. Podría guardarmela para mí y no dejarla en el foro pero ¿por qué no? si de paso sirve para que la gente que le gusten los videojuegos descubran nuevos títulos y googleen o se interesen por saber de que tratan pues bienvenidos sean. Aunque sabía que iba a pasar no es el fin de este post el seguir echando basura sobre el catalogo de psvita ya que hay muchos otros temas ya dedicados a eso. Por otra me da igual que pirateen la psvita, pero desde luego que no entiendo que teniendo tantas máquinas que ya están pensadas para la scene, se esté deseando tener otra máquina emuladora más en psvita como si ya no hubiesen pocas, porque si es por los juegos, si no son hipócritas quienes dicen que la psvita no tiene juegos, pues es de suponer que nunca van a piratear ni hacer "copias" de juegos que no tienen ya que ésta "no tiene juegos". A todo ésto, ¿por qué no ahora aquí vamos comentando las novedades que saquen cada semana para psvita?

DeVeLoN
28/09/2015, 10:21
http://img1.meristation.com/files/imagecache/bigscreen/imagenes/general/gravitty_rush_2.jpg

zhorro
28/09/2015, 23:27
http://img1.meristation.com/files/imagecache/bigscreen/imagenes/general/gravitty_rush_2.jpg

Sangriento pero cierto al menos en Europa, porque en Japon si que tiene mas juegos y tiron.

Edito porque acabo de leer que Sony dijo en Junio que no iba a desarrollar mas juegos para la VITA, si es cierto esa noticia la consola esta ya muerta y visto lo visto no creo que haya una consola portatil de Sony despues de esta.

Standark
29/09/2015, 02:13
Cierto es, y comprobable desde hace tiempo :awesome:

No, en serio, tengo unos 10-15 juegos originales, y el último que compré fue Borderlands 2. Después de eso creo que no ha salido nada reseñable en el mercado occidental.

kiero
01/10/2015, 21:05
Esta semana ha sido floja en cuánto a nuevos lanzamientos para psvita y, en general, para todas las plataformas playstation. Aún con esas destaca la aparición de Poltergeist: A Pixelated Horror y, sobre todo, el juego que saldrá este viernes de Samurai Warriors 4-II, al menos para quien le guste el género musou.

https://www.youtube.com/watch?v=SX7tdC7AXlA

jduranmaster
02/10/2015, 11:14
¿Llegó a salir para Vita el God Eater II que si salió para PSP en el mercado japonés? ¿es el God Eater Rage Burst de la lista o este es otro juego totalmente diferente?

kiero
02/10/2015, 11:34
El God Eater Rage Burst vendría a ser como una versión mejorada del God Eater 2 a la que se le añaden nuevas características, historias, personajes, objetos, armas, etc. Se podría decir que es la versión más completa de dicho juego de psp. Que, por cierto, además de psvita también saldrá en ps4. Es una tendencia bastante habitual que muchos de los juegos de ps4, excepto los triple A occidentales, acaben apareciendo también en psvita.

kiero
05/10/2015, 22:09
-Gameplay de Corpse Party Blood Drive que se estrenará en exclusiva para psvita en Europa el próximo 31 de octubre. No recomiendo ver el siguiente video si os produce miedo los juegos de terror. Está en inglés así que a poco conocimiento del idioma se puede entender sin problemas:

https://www.youtube.com/watch?v=8vtU2mzhfDE

kiero
06/10/2015, 16:01
Pues los suscriptores de playstation plus ya pueden bajar sin coste adicional los siguientes juegos para psvita que son:

- Broken Age
- Super Meat Boy
- Kick Beat
- Kung Fu Rabbit.

Fuera de estos juegos y ya atendiendo a las novedades de lanzamientos semanales para psvita destaca la presencia del juego de peleas Dengeki Bunko Fighting Climax que parece ser que está gustando entre los fans a este género.

Destacar también esta semana el lanzamiento de todas las mini aventuras de Nostatic Software recopiladas en el pack The Quiet Collection que nos trae los juegos Quiet, Please!, Quiet Christmas, Vacation Vexation y Candy, Please! Especialmente recomendable, en caso de no tener psvita, se puede jugar también en wii u y en smartphones.

https://www.youtube.com/watch?v=LHV-jgkt494

nitroosistem
07/10/2015, 09:37
Pues los suscriptores de playstation plus ya pueden bajar sin coste adicional los siguientes juegos para psvita que son:

- Broken Age
- Super Meat Boy
- Kick Beat
- Kung Fu Rabbit.

Fuera de estos juegos y ya atendiendo a las novedades de lanzamientos semanales para psvita destaca la presencia del juego de peleas Dengeki Bunko Fighting Climax que parece ser que está gustando entre los fans a este género.

Destacar también esta semana el lanzamiento de todas las mini aventuras de Nostatic Software recopiladas en el pack The Quiet Collection que nos trae los juegos Quiet, Please!, Quiet Christmas, Vacation Vexation y Candy, Please! Especialmente recomendable, en caso de no tener psvita, se puede jugar también en wii u y en smartphones.

https://www.youtube.com/watch?v=LHV-jgkt494

En cuanto termine con Grim Fandango Remastered me pondré con Super Meat Boy. Y en cuanto al Fighting Climax...no te recuerda muchísimo al BlazBlue pero en cachondeito?

masteries
07/10/2015, 10:26
Esta semana ha sido floja en cuánto a nuevos lanzamientos para psvita y, en general, para todas las plataformas playstation. Aún con esas destaca la aparición de Poltergeist: A Pixelated Horror...

Por favor, acabásemos, si lo llaman "un horror pixelado" como será el juego... cuadradotes mayores que los del Amstrad CPC... jajajaja

¡Lo siento, tenía que decirlo!

Por lo demás, la gran cantidad de juegos "japos" que tiene la vita, pues no me llaman nada.

kiero
07/10/2015, 12:45
En cuanto termine con Grim Fandango Remastered me pondré con Super Meat Boy. Y en cuanto al Fighting Climax...no te recuerda muchísimo al BlazBlue pero en cachondeito?
La verdad es que estéticamente sí aunque ni idea como será a nivel jugable porque ahora existe la mala costumbre de apenas poner demos jugables y porque no soy un fan del género de peleas.

Por favor, acabásemos, si lo llaman "un horror pixelado" como será el juego... cuadradotes mayores que los del Amstrad CPC... jajajaja

¡Lo siento, tenía que decirlo!

Por lo demás, la gran cantidad de juegos "japos" que tiene la vita, pues no me llaman nada.
Pues no te creas pero no es tan pixelado como promete el nombre de juego. En cierta manera, y salvando las distancias, me recuerda un poco al juego de megadrive de Haunting. No pinta mal y también se puede encontrar en Steam.

https://www.youtube.com/watch?v=ZA14R-qWRMc