Ver la versión completa : Insert Coin: bar arcade en Reus
josepzin
25/09/2015, 00:23
Los que estén por Reus están de suerte, hoy se abre un bar con temática retro-arcade. Con cada consumición una partida gratis y sino 0.50 cada ficha.
http://templo-javi.blogspot.com.ar/2015/09/abro-un-barcade-en-reus-tarragona.html
Facebook.com/INSERTCOIN2015
http://insertcoinreus.com
https://twitter.com/InsertCoinReus
http://3.bp.blogspot.com/-8rlwoLp8uV8/Vf8J6ktSmRI/AAAAAAAAKBs/LgLU8lf0bg0/s320/12049260_931720883560824_6691705154056380272_n.jpg
EStá bien. Es un poco atípico en estos días. En fin, que las épocas pasadas de recreativas en bares ya nunca más volverán. Como mucho algún futbolín o billar aún se pueden ver en determinados bares o cafeterías y gracias.
que guay.
-----Actualizado-----
EStá bien. Es un poco atípico en estos días. En fin, que las épocas pasadas de recreativas en bares ya nunca más volverán. Como mucho algún futbolín o billar aún se pueden ver en determinados bares o cafeterías y gracias.
con la liberacion de los recreativos, se estan viendo maquinas en muchos bares y pubs.
3XCL4M4t10N
25/09/2015, 09:10
con la liberacion de los recreativos
Cuentame mas.
JoJo_ReloadeD
25/09/2015, 09:36
Exacto, cuentate mas. En serio.
Pues que en toda españa (o en casi toda) ya no hay que pagar impuestos por tener una maquina recreativa tipo A. Osea, las de videojuegos sin premio.
3XCL4M4t10N
25/09/2015, 12:11
Pues que en toda españa (o en casi toda) ya no hay que pagar impuestos por tener una maquina recreativa tipo A. Osea, las de videojuegos sin premio.
Vaya, pues no tenía ni idea. ¿Fuente donde consultar exactamente el cambio y en que zonas se puede poner sin impuestos?
JoJo_ReloadeD
25/09/2015, 12:39
Y el tema de tener un chisme con animo de lucro cargado de juegos de los que no soy dueño (r00ms r00ms) como va? Pq es de lo que estamos hablando...
Y el tema de tener un chisme con animo de lucro cargado de juegos de los que no soy dueño (r00ms r00ms) como va? Pq es de lo que estamos hablando...
Eso ya es tema aparte. Pero NUNCA se ha pagado por eso , y no ha habido una sgae que controlara eso como con la musica. El 80% de placas jamma en españa siempre fueron piratas.
Obviamente NO es legal. Pero es algo que nunca se ha perseguido.
JoJo_ReloadeD
25/09/2015, 13:51
Eso ya es tema aparte. Pero NUNCA se ha pagado por eso , y no ha habido una sgae que controlara eso como con la musica. El 80% de placas jamma en españa siempre fueron piratas.
Obviamente NO es legal. Pero es algo que nunca se ha perseguido.
Es que es el tema, hoy dia con los emus dices tu vale, pero es que en su dia casi todo lo que catamos eran placas piratongas tambien...
No se, yo tampoco termino de verlo, lo de poner una recre con el mame y cobrar por ella...
IronArthur
25/09/2015, 14:05
Es que es el tema, hoy dia con los emus dices tu vale, pero es que en su dia casi todo lo que catamos eran placas piratongas tambien...
No se, yo tampoco termino de verlo, lo de poner una recre con el mame y cobrar por ella...
Entiendo q la mayor parte de los sitios q las estan poniendo es como atractivo por contexto no por sacar dinero de ella.
Salu2
Hay tiendas que tienen consolas por las que pagas un rato por jugar. Y no pagan a sony ni a nadie por ello. Y creo que el alquiler de videojuegos nunca ha estado permitido...
-----Actualizado-----
Vaya, pues no tenía ni idea. ¿Fuente donde consultar exactamente el cambio y en que zonas se puede poner sin impuestos?
Pues en los boe, imagino. No se.
3XCL4M4t10N
25/09/2015, 14:41
Entiendo q la mayor parte de los sitios q las estan poniendo es como atractivo por contexto no por sacar dinero de ella.
Salu2
De echo en la página de este bar pone que te dan una ficha al hacer cualquier consumicion.
Salu2
Obviamente.
Si los salones recreativos de juegos sin premio dieran dinero todavía habría en los barrios y pueblos los salones y billares que había.
Lo que da pasta es un bar. Un bar con juegos de mesa, un bar con máquina recreativa o futbolin, pero claro, el futbolín te quita de poner una mesa más de gente que está consumiendo. Excepto que haya una peña que quede para jugar un día a la semana y consuman y no haya público para la mesa o consuman menos que la peña del futbolín el futbolín se va fuera y se malvende al peso o a la basura. Y así con todo.
Igual que los karaoke. Si el cantar una canción + cocacola o cerveza cuesta 6€ pues habrá que amortizarlo y ha ser posible sacarle dinero. Lo que da dinero es el bar. No hay locales de asociaciones o de otras cosas como agrupaciones políticas que lo que tienen es un bar, que al menos les permite sacar dinero para pagar el alquiler y hacer sus cosas de asociación.
Al final lo que da pasta es el bar, el resto es un extra para distinguirse de los otros bares o atraer a un tipo de público determinado, que es importante desde que los borrachos de bar son una especie en extinción.
De echo en la página de este bar pone que te dan una ficha al hacer cualquier consumicion.
Asi es. Pero aun así hay en muchos salones algunas con multijuego. Que estan mal emulados y encima a euro por partida.
De todos modos, aunque no te lucres con ello, no tienes derecho a poner los juegos al alcance de cualquiera eh? Funciona como con las pelis o la musica.
Salu2
Obviamente.
Si los salones recreativos de juegos sin premio dieran dinero todavía habría en los barrios y pueblos los salones y billares que había.
Lo que da pasta es un bar. Un bar con juegos de mesa, un bar con máquina recreativa o futbolin, pero claro, el futbolín te quita de poner una mesa más de gente que está consumiendo. Excepto que haya una peña que quede para jugar un día a la semana y consuman y no haya público para la mesa o consuman menos que la peña del futbolín el futbolín se va fuera y se malvende al peso o a la basura. Y así con todo.
Igual que los karaoke. Si el cantar una canción + cocacola o cerveza cuesta 6€ pues habrá que amortizarlo y ha ser posible sacarle dinero. Lo que da dinero es el bar. No hay locales de asociaciones o de otras cosas como agrupaciones políticas que lo que tienen es un bar, que al menos les permite sacar dinero para pagar el alquiler y hacer sus cosas de asociación.
Al final lo que da pasta es el bar, el resto es un extra para distinguirse de los otros bares o atraer a un tipo de público determinado, que es importante desde que los borrachos de bar son una especie en extinción.
3XCL4M4t10N
25/09/2015, 14:51
No te molestes, pero es que me hace gracia lo captain obvious que estás hoy :quepalmo:.
FFantasy6
25/09/2015, 15:15
Al bar al principio hay que hecharle billetes.
Salu2
En este caso se está sacando claramente dinero por ella a 0.50 euros una partida.
Lo otro se puede aceptar como extra por pagar una consumición y, también de una manera indirecta, pues igual puede animar a la gente a que vayan a ese bar y no a otro. Aunque sinceramente yo no iría por el motivo de jugar a un MAME que ya he probado a hacerlo en salas recreativas y eso no me tiene ninguna gracia Si al menos fuesen las máquinas originales y con placas originales, como las que tienen en el Arcade Vintage de Petrer, si que animarían a probarlas. Para jugar, muchas veces en pésimas condiciones, a una "recreativa" que tiene un MAME preinstalado pues poca gracia me hace por muy fan que sea de estos temas.
En fin, que las épocas pasadas de recreativas en bares ya nunca más volverán.
uhm ... pues una sala de arcades con juegos multiplayer ... como cuando hay campeonatos/convenciones ...
yo recuerdo que las arcades de 2/4 jugadores eran las que mas triunfaban hace ya 20-30 años, ahora se podria elegir juego y que cada arcade de la sala pudiera jugar coop con cualquier otra, incluso de otra sala/pais.
el tema es que el la epoca de las arcades los juegos eran exclusivos, y en casa solo tenias 3-4 juegos (por caros) y con graficos muy inferiores.
claro que esto es como el cine, una peli en casa "mola mas", o no. depende de lo que pongan en el cine (aparte de la peli, precio, bares, etc).
Aiken
-----Actualizado-----
pues que eso no es una maquina recreativa de tipo A. que no haya que pagar impuestos no quiere decir que no tenga que estar homologada de alguna forma. una caja de madera cuadrada con ruedas que he he fabricado en casa no es un coche (al menos no legalmente).
Aiken
El problema de éstos locales es que para que vas a querer ir a un bar sin mujeres ? :D
El problema de éstos locales es que para que vas a querer ir a un bar sin mujeres ? :D
Pues existen mujeres a las que de verdad le gustan los videojuegos, y con ésto no me refiero sólo a los casuals, si no que les gustan de verdad todo tipo de juegos y no espor postureo o por quedar de "guays", si no porque juegan y entienden mucho sobre el tema. Sí, sé que el comentario lo dijiste de broma. ;)
Pues existen mujeres a las que de verdad le gustan los videojuegos, y con ésto no me refiero sólo a los casuals, si no que les gustan de verdad todo tipo de juegos y no espor postureo o por quedar de "guays", si no porque juegan y entienden mucho sobre el tema. Sí, sé que el comentario lo dijiste de broma. ;)
No lo decía de broma :).
Claro que las hay, pero las 20 añeras actuales no vivieron esa época apenas y de 30 para arriba no se sale tanto de copas y menos cuando estas casada y con hijos.
Los frikis son más de meterse una birra que cócteles de 10 euros. Como negocio no lo veo claro. Espero equivocarme.
No sé, aún hace poco leía una noticia que en España hay un 47 por ciento de mujeres que juega a videojuegos. Que no es una cosa residual precisamente. No sé por qué en los inicios las chicas pasaban bastante del tema de los videojuegos, y eso que no eran nada sexistas el 99 por cien de ellos, ni nada por el estilo, pero aún con esas pocas en los años 70 y 80 se veían atraídas por esta nueva forma de entretenimiento. Pero ahora parece que las cosas han cambiado.
josepzin
25/09/2015, 16:46
Hace un par de semanas fui a un garito porque hicieron "la noche del videojuego antiguo" o algo así, pudieron una recreativa con Snowbross, unas NES piratas, xbox, etc. Todo puesto para que la gente juegue. El lugar tenía todo tipo de gente joven, o sea chicos y chicas, el único viejuno allí era yo, lo demás era el tipo de gente normal que sale de copas.
nintiendo1
25/09/2015, 17:00
No sé, aún hace poco leía una noticia que en España hay un 47 por ciento de mujeres que juega a videojuegos. Que no es una cosa residual precisamente. No sé por qué en los inicios las chicas pasaban bastante del tema de los videojuegos, y eso que no eran nada sexistas el 99 por cien de ellos, ni nada por el estilo, pero aún con esas pocas en los años 70 y 80 se veían atraídas por esta nueva forma de entretenimiento. Pero ahora parece que las cosas han cambiado.
Si el Candy Crush lo consideramos videojuego, sí, el 47% juega a videojuegos. Y el 90% de la población juega a videojuegos.
Si nos trasladamos a juegos "hardcore", las cifras cambian muuuuucho.
Saludos.
Limonetti
25/09/2015, 18:36
Pues yo espero que esta moda pille fuerza y lo hagan en mas lugares. Cruzo los dedos porque sea en la ciudad donde vivo, o lo mas cerca posible.
Me da igual que sea bar, asociación, o club de caballeros con monóculo. Y el que no sean maquinas "reales" restauradas tampoco le quitaría ningún valor si están en buen estado. No se que es esa tontería de que los juegos pierden gracia.
Aun sin que llevasen monitor arcade o tele de tubo, y su lugar un LCD, seguiría mereciendo la pena pasarse por un sitio así. Poder echar unos vicios y unas cervezas cara a cara con gente aficionada a estas movidas es lo que en realidad se echa en falta. Al menos en mi caso.
Les deseo la mejor de las suertes y si paso por Reus fijo que entro.
Los frikis son más de meterse una birra que cócteles de 10 euros. Como negocio no lo veo claro. Espero equivocarme.
Cocteles no, pero birras de importación o artesanales con bastantes grados serian la guinda del pastel para el sitio.
Aparte de que jugar achispado siempre mola. En casa propia, ajena o bar. [wei]
Sobre el papel sigue siendo buen negocio.
akualung
25/09/2015, 19:48
Pero que pongan a la típica gente chunga, el gitanillo que siempre te pedía "sinco duriyo" y cosas así, para dar ambiente más realista. Si no, no mola.
GameMaster
25/09/2015, 21:27
Yo en mi bar deje la touch and play que me.pille y con un poco de suerte en dos semanas espero llegar y ver unos 50 euros en.monedas con suerte jeje por lo.menos pagar los 150 que me.costo de.esta forma seria cojonudo xD