Ver la versión completa : Problema alien vs predator: gold edition no xutaaaa
BaronSamedi
09/12/2004, 23:14
Recien compradito y no me va :shock:
Me deja instalarlo, todo mu bonito y tal, pero no me deja ejecutarlo, se kda pensando y pensando pero luego se kda igual, como si no le hubiese dixo na
He buscao a ver si salio algun parxe de actualizacion y demas pero el google no me kiere a estas horas.
En definitiva, no se k hacer joooooo
I need help plissssss :chupete:
no servirá mucho de ayuda ,pero creo que lo mejor es no comprarse juegos de ordenador y comprarse juegos de consola,ya que éstos últimos nunca dan ningún tipo de problema y los de ordenador sí...,además de venir casi siempre incompletos y con la necesidad de instalar parches y demás virguerias...
Espero que te puedan ayudar de cualquier manera en el servicio tecnico que figure en la caja de dicho juego...,¿es ese un juego de ordenador ,no???
BaronSamedi
10/12/2004, 08:10
Es un juego de ordenador en efecto, al final lo llevare a la tienda y k me dejen cambiarlo x otro (a ver si puedo pillar la 2 parte snif snif )
Has actualizado los drivers de la tarjeta gráfica? ... he visto muchos juegos a los que le ha pasado lo mismo simplemente por los ***** drivers :Q
Salu2 :brindis:
timofonic
10/12/2004, 13:24
Hay un porte de ese juego para linux pero que tambien se compila para windows o algo asi, a ver si alguien le da caña cogiendo el codigo y mejorando el porte, porque esta abandonado, una pena...
http://icculus.org/avp/