Ver la versión completa : Playstation Vita Actualización Lista Negra
FFantasy6
24/09/2015, 18:07
Sigo sin abrir la mía, pero cada vez tienda más abrirla
http://hackinformer.com/2015/09/24/mr-gas-releases-methode-to-write-to-the-vita-filesystem-pstv-whitelist-patch/
Interesante!
A ver si cuando me mueva siguen quedando a ese precio PSVita TV.
He leido que han descubierto como escribir en todas las particiones, asi que es cuestion de tiempo que surjan cosas bonitas.
A ver si alguien se curra un mod de microsd y ya lo bordamos xD
Standark
25/09/2015, 02:56
Me he perdido xD
¿Para que es esto exactamente? Ando desconectadísimo de la scene de Vita... (y de Vita, en general).
Me he perdido xD
¿Para que es esto exactamente? Ando desconectadísimo de la scene de Vita... (y de Vita, en general).
Es para la vita tv. No es para la portatil. La vita tv no es compatible con todos los juegos de vita (reconoce los juegos y bloquea unos y permite otros APOSTA). En algunos es logico porque usan las pantallas tactiles, pero en otros no tiene ningun sentido que no sean compatibles. Con esto se supone que abres la compatibilidad y que al menos te dejará cargar cualquier juego. Otra cosa ya será que puedas manejarlos bien o no si tienen partes tactiles.
-----Actualizado-----
Interesante!
A ver si cuando me mueva siguen quedando a ese precio PSVita TV.
He leido que han descubierto como escribir en todas las particiones, asi que es cuestion de tiempo que surjan cosas bonitas.
A ver si alguien se curra un mod de microsd y ya lo bordamos xD
Lo interesante es que permite modificar cosas en la portatil tambien. Osea que a ver que sale proximamente...
lemure_siz
25/09/2015, 03:17
No debería alegrarme siendo políticamente correcto...pero que coñ0, que acaben de violar ya estos 2 sistemas y nos dejen vivir un poco, ya que los tienen muertos
enviado desde una atari 2600
No debería alegrarme siendo políticamente correcto...pero que coñ0, que acaben de violar ya estos 2 sistemas y nos dejen vivir un poco, ya que los tienen muertos
Pues creo que con ninguna otra consola he pensado tanto lo de QUE SE JODAN.
lemure_siz
25/09/2015, 04:03
Pues creo que con ninguna otra consola he pensado tanto lo de QUE SE JODAN.
Si macho, es que en realidad no han dado ni un poco de vidilla con las licencias, y las pocas que iban a ser killer apps han salido rotas directamente, como el borderlands, o han resultado ser un poco meh, como el assasins o el cod. Que tampoco hubiera pasado NADA por sacar algunos juegos que hay en android. El san andreas o el vice city que total ya los tienen hechos, no hay que desarrollar apenas nada hubieran vendido unas cuantas consolas, j0der. Y los modern combat? En fin...
Si macho, es que en realidad no han dado ni un poco de vidilla con las licencias, y las pocas que iban a ser killer apps han salido rotas directamente, como el borderlands, o han resultado ser un poco meh, como el assasins o el cod. Que tampoco hubiera pasado NADA por sacar algunos juegos que hay en android. El san andreas o el vice city que total ya los tienen hechos, no hay que desarrollar apenas nada hubieran vendido unas cuantas consolas, j0der. Y los modern combat? En fin...
Pero es que eso son third parties y aun pueden tener excusa. Pero la propia sony que? Ni god of war, ni gran turismo, y recopilaciones de ps2 que salvo la de sly cooper estan llenas de bugs y problemas de rendimiento...
Como vamos a pedir a las third que saquen juegos si la propia sony ha sido la primera en abandonarla?. Las thirds aun han sacado cosas chulas para la consola.
GameMaster
25/09/2015, 07:21
ya pero para un sistema abandonado sus juegos siguen siendo caros incluso en segunda mano
ya pero para un sistema abandonado sus juegos siguen siendo caros incluso en segunda mano
hombre, depende del juego. Yo todos los que tengo son nuevos, y no he pagado mas de 20 euros por ninguno.
lemure_siz
25/09/2015, 12:35
Sistema abandonado en Europa, en Japón siguen sacando sus bizarradas, y alguno con cierto exito
IronArthur
25/09/2015, 13:11
hombre, depende del juego. Yo todos los que tengo son nuevos, y no he pagado mas de 20 euros por ninguno.
Pues hay unos cuantos q de 20€ no baja ni de coña. Especialmente si son japos claro.
Salu2
Si la violan ahora mismo completamente si ya disfrutamos de pocos juegos comerciales en psvita ya es que después ni los indies van a querer publicar juegos para psvita. Por no decir que las third parties harán lo mismo. Es cierto que Sony la tiene un poco olvidada por centrarse mucho en la ps4, pero es que no creo que sea positivo una violación tan pronto de dicho sistema y que cada cual pudiese cargar con mucha facilidad copias de seguridad de dicha consola. Eso sí que sería ya el entierro definitivo de psvita. Si se quieren y se piensan en emuladores hay otras plataformas infinitamente mejores pensadas ya para ello, veasen las nvidia shield, entre otras.
IronArthur
25/09/2015, 14:08
Si la violan ahora mismo completamente si ya disfrutamos de pocos juegos comerciales en psvita ya es que después ni los indies van a querer publicar juegos para psvita. Por no decir que las third parties harán lo mismo. Es cierto que Sony la tiene un poco olvidada por centrarse mucho en la ps4, pero es que no creo que sea positivo una violación tan pronto de dicho sistema y que cada cual pudiese cargar con mucha facilidad copias de seguridad de dicha consola. Eso sí que sería ya el entierro definitivo de psvita. Si se quieren y se piensan en emuladores hay otras plataformas infinitamente mejores pensadas ya para ello, veasen las nvidia shield, entre otras.
Kiero te equivocas en un detalle importante. La vita esta muerta y enterrada. Solo salen juegos para ella en japon (que en general no piratean casi nunca), y los cuatro indies que sacan para ella pq es relativamente facil el port y hay gente con ganas de usarla.
A pesar de que en españa ha sido una cosa rara pq ha vendido mucho la vita (ultimo año p.e.) gracias a juegos para niños, llevan sin salir juegos nuevos cierto tiempo ni van a hacerlo.
Salu2
lemure_siz
25/09/2015, 14:13
Pronto, lo que se dice pronto tampoco es, que salió en 2012 ya...ha habido sistemas que han caído antes.
Un poco olvidada. Jajajjaja. Por centrarse mucho en ps4. Jajjajajajaj.
A Iron Arthur: En fin, yo cada semana veo que siguen apareciendo nuevos juegos para psvita, que sí, que la mayoría son indies, y además muchos de ellos de bajo presupuesto, y que las versiones físicas se cuentan precisamente con cuentagotas, pero de ahí a decir que salen juegos pues no. Porque las cifras son objetivas, se pueden ver y los números no mienten porque rara es la semana que no aparecen 2 o 3 juegos nuevos para psvita aunque sean de la forma antes comentada. Que sí, que en triples A ya aparecen muy raramente fuera de tierras japonesas, pero lo otro también son videojuegos.
A lemure_siz: 3 años para una consola portátil convencional no son nada. Que conste que por mí podían piratear cualquier consola ya al año de haber nacido, pero después no nos quejemos de que ni siquieran los indies saquen juegos para ella y que sí se pueda entonces de verdad, que esa es una consola sin juegos. Me gusta la psvita, pero de verdad, ya que no tiene juegos según algunos, para que queréis piratear sus juegos si es que "no hay" ? Ah, y para jugar emuladores o desarrollar programas para ella, estan plataformas de codigo abierto ya enfocadas y adecuadas a eso y muy buenas, además.
A Dj syto: Sobre que Sony está más enfocada en ps4 que en ps3 o en psvita es una realidad que cae por su propio peso. Por tanto no hay mucho más que comentar al respecto. Sí, 3 años es muy pronto para que una consola sea desvirgada.
lemure_siz
25/09/2015, 15:51
A Iron Arthur: En fin, yo cada semana veo que siguen apareciendo nuevos juegos para psvita, que sí, que la mayoría son indies, y además muchos de ellos de bajo presupuesto, y que las versiones físicas se cuentan precisamente con cuentagotas, pero de ahí a decir que salen juegos pues no. Porque las cifras son objetivas, se pueden ver y los números no mienten porque rara es la semana que no aparecen 2 o 3 juegos nuevos para psvita aunque sean de la forma antes comentada. Que sí, que en triples A ya aparecen muy raramente fuera de tierras japonesas, pero lo otro también son videojuegos.
A lemure_siz: 3 años para una consola portátil convencional no son nada. Que conste que por mí podían piratear cualquier consola ya al año de haber nacido, pero después no nos quejemos de que ni siquieran los indies saquen juegos para ella y que sí se pueda entonces de verdad, que esa es una consola sin juegos. Me gusta la psvita, pero de verdad, ya que no tiene juegos según algunos, para que queréis piratear sus juegos si es que "no hay" ? Ah, y para jugar emuladores o desarrollar programas para ella, estan plataformas de codigo abierto ya enfocadas y adecuadas a eso y muy buenas, además.
A Dj syto: Sobre que Sony está más enfocada en ps4 que en ps3 o en psvita es una realidad que cae por su propio peso. Por tanto no hay mucho más que comentar al respecto. Sí, 3 años es muy pronto para que una consola sea desvirgada.
Ya, claro, esta la shield. Y cualquier jxd. Pero si yo ya tengo una vita, pues le querré sacar todo el jugo que me apetece sacarle, kiero. Ninguna jxd tiene la calidad de una vita, ni en pantalla ni en controles. Y una shield...oye, que acepto generosas donaciones xdddd
Lo de la vita no tiene nombre.
Espero que saquen como escribir en las particiones y se pueda ejecutar scene/pirateria sin tener que andar cargando cosas cada vez.
A sony se la pela bastante, es una consola residual, yo creo que la sacaron por la inercia de la psp, pero estaba muerta antes de nacer
El catalogo de inicio de psvita durante su primer año de vida era muy bueno. Creo que más no se le podía pedir. Además con muchos triples A, que en eso sí estoy de acuerdo, ahora ya practicamente no aparecen en la consola. Algún port aislado de algun juego de ps3 pero poco más. Juegos nuevos especificos triple A para ella ya es que no sacan.
lemure_siz
25/09/2015, 17:07
Desde el día que compre la primera vita (prácticamente de salida) yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja, apenas había lanzamientos jugosos, aparte del wipeout 2048 y alguno más, pero ya te daba la pista de como iba a ser la vida de la consola, y así ha acabado siendo al final
Claro que esta mas enfocada. Es mas, diria que SOLO esta enfocada en ps4. Me reia porque lo ponias como excusa, cuando claramente sony pasa de ella como de la mierda. Y no es por estar enfocada mucho en ps4. Sino porque pasa y ya esta.
lemure_siz
26/09/2015, 02:04
Claro que esta mas enfocada. Es mas, diria que SOLO esta enfocada en ps4. Me reia porque lo ponias como excusa, cuando claramente sony pasa de ella como de la mierda. Y no es por estar enfocada mucho en ps4. Sino porque pasa y ya esta.
Pues claro que sólo esta enfocada en ps4. La vita esta ahí por su store, dándoles dinero fácil, dinero digital. Ahí están los juegos, y algún incauto los va comprando de tanto en tanto, yo uno de ellos. Pero sólo ofertas normalmente
Standark
26/09/2015, 03:11
Cada vez que pienso en lo de esta consola me da un bajón enorme...
En cuanto a hardware es mi portátil favorita, con diferencia. Los controles, la pantalla, los acabados... la consola es una pasada. Es la única portátil en la que he jugado bastante cómodo un FPS como Killzone.
Pero lo de la sequía de títulos y el brutal abandono por parte de Sony no tiene excusa posible. Osea, no es ni medio normal el tiempo que llevamos sin recibir un juego gordo en una consola que tiene apenas tres años de vida.
Al principio mucha gente se quejaba de que solo ibamos a ver ports de PS3... ojalá hubiese sido así. Fallout 3 o GTA IV o algún juego así tocho me habría dado para mogollón de horas en una portátil. Que lástima de consola desaprovechada, de verdad.
PD: lo de Vita TV con juegos capados a propósito no lo sabía, menuda MARRANADA, con todas las letras.
enkonsierto
26/09/2015, 08:27
he hecho la modificación en mi pstv y todo perfecto. Le ha dado una segunda vida :D
enkonsierto
26/09/2015, 21:16
Una segunda vita xdd
Pues sí, porque ya tenía una xDDD
nintiendo1
26/09/2015, 21:25
La vita tiene menos juegos comerciales que la GP32. Por lo menos la GP32 tenía scene.
Saludos.
nitroosistem
27/09/2015, 10:16
La vita tiene menos juegos comerciales que la GP32. Por lo menos la GP32 tenía scene.
Saludos.
Y el universo implosionó ante tal afirmación.
Neodreamer
27/09/2015, 12:43
Ahora ya se puede jugar a los ninja Gaiden que era uno de los absurdos de Sony que no se pudiera en España pero en usa si. Limitaciones de hardware? Por región? Jajajaja ya no saben que excusas dar. Si esto mismo de la lista lo hicieran para no tener que actualizar la vita y poder usar juegos sin tener en cuenta el firm sería la leche
Enviado desde mi SM-N910F
FFantasy6
15/10/2015, 21:28
Los juegos que regalan de descarga se podrán utilizar en una cuenta UK no ?
Neodreamer
16/10/2015, 09:27
Pues creo que si siendo pal uk la misma region. Pero a saber. La store es la misma juraria asique yo pienso que si
^MiSaTo^
16/10/2015, 09:46
No se como va en ese caso en Vita pero cuidadito que PSN está bloqueada por países no por regiones. Os lo digo porque yo los juegos, pese a estar en Holanda, tengo que conectar con la Store Española porque si no no me deja.
El PS Plus igualmente sólo lo puedo comprar en España.