Ver la versión completa : puzzle and action: ayuda!!
alguien sabe si existe una traduccion de este cacho de juego? es que esta divertidisimo pero como esta en japo hay algunos puzzles que no tengo ni idea de que hay que hacer, si alguien sabe que hay que hacer en todas las pantallas se podria estirar y hecharme una mano
graciaxX
WeNCHaVaL
10/12/2004, 00:13
seee salee ese juego
pues yo mas o menos todas las pruebas ke me salieron d la 2ª o 3ª partida ya me entero mas omenos ke hay ke hacer.. pues esta wapo el rom d megadrive :P weno dinos las pruebas ke no pasas e intentaremos poder contestartela
pd: siempre tndras el google para ir buskando mas inf sobre el juego y eso.
Saludos desde Oviedo
:P
Ostras acabo de ver que en marcianitos.org te describen todas las pruebas del juego 1 y 2 y hacen referencia a la **** prueba esa que es imposible, una que salen simbolos de colores y dicen que esque ese no sabe nadie que no sea japones pasarselo porq te dan pista en el idioma asi q bueno.. dicen que evitemos ese juego y yasta, y respecto a la segunda parte dicen que de **** madre porque para esta parte se lo pensaron mejor lo de poner cosas en japones XD.
Por cierto, sabeis algun juego que sea =? yo para play conozco uno que se llama bishi bashi y es aun mejor que el puzzle and action pero no conozco mas.
saluditossss
Prueba el wario ware para gba, que es la leche!. Si te interesan, intenta conseguir el tondemo crisis para psx (salio en españa, pero con otro nombre que ahora no recuerdo)
siii ese tb le tengo para la play el incredible crisis!! que es la historia de una familia.
Si alguien sabe mas...¿???
nadie se acuerda de los reyes del mini-juego ?
Bishi Bashi y todas sus variantes!
BTW, es mejor probar el incredible crisis de psx(tondemo crisis en arcade) ya que el arcade esta mucho mas limitado que el juego de psx.