PDA

Ver la versión completa : para anarchy

nanoxxl
09/12/2004, 23:00
tengo entedido que la gba por dentro son dos consolas una gba y una gbc y segun el cartucho si es de gba se activa la gba y si es de gbc se activa la gbc .

¿ como funciona la nintendo ds ( creo que solo funcionan los de gba y los de nintendo ds ) con los juegos de gba ?

pa cuando pondras la nintendo ds a la venta

Aiken
09/12/2004, 23:55
si, creo que se pierde la compatibilidad con la gbc por que no incluye el chip que llevaba esta, un Z80 modificado creo :(

por cierto, poned, titulos mas descriptivos !!! que si no esta anarchy o no lo ve, te vas a quedar sin que nadie te responda !! ;)

Aiken

nanoxxl
10/12/2004, 00:01
gracias Aiken
pero las preguntas principales eran la arquitectura y cuando
Hardcore-Gamer ba a ponerla a la benta la nds por eso el titulo

dj syto
10/12/2004, 06:35
pues mira, por lo menos aiken te ha respondido a la primera...

nanoxxl
10/12/2004, 09:00
dj syto

pues mira, por lo menos aiken te ha respondido a la primera...
:) :) :) :)
:saltando: y buelbo a darle las gracis por ello :saltando:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

dj syto
10/12/2004, 10:51
AUN ASI sigo pensando ke debian haber añadido soporte para gbc (y clasica) aunke fuera emulando el z80, ke potencia tiene de sobras la nds.

nanoxxl
10/12/2004, 10:58
po si
las tres bercione de the legend of zelda que tiene la gbc estan muy bien y potencia tiene de sobra para emular el z80 de la gbc

dj syto
10/12/2004, 11:33
fijate ke la gba emula casi a la perfeccion la gb clasica... y pronto seguro ke emula la de color... mucha gente piensa ke son inservibles estos emus en gba. pero es bastante util cuando tienes un copion de gba. ya que no sirve pa juegos de la clasica. por lo ke viene bien el emulador.

Ya me diras si la ds iba a poder o no... y mas si lo hiciera nintendo, y no un "simple" chaval desde su habitacion, como en el caso del de gba.

nanoxxl
10/12/2004, 11:51
dj syto

fijate ke la gba emula casi a la perfeccion la gb clasica... y pronto seguro ke emula la de color... mucha gente piensa ke son inservibles estos emus en gba. pero es bastante util cuando tienes un copion de gba. ya que no sirve pa juegos de la clasica. por lo ke viene bien el emulador.

Ya me diras si la ds iba a poder o no... y mas si lo hiciera nintendo, y no un "simple" chaval desde su habitacion, como en el caso del de gba.

:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

dj syto
10/12/2004, 11:55
y esos simbolos de locura? y aprende a hacer quotes tio!! ke hay un boton muy majo ke pone quote debajo del mensaje ke kieras citar!

nanoxxl
10/12/2004, 12:12
y esos simbolos de locura? y aprende a hacer quotes tio!! ke hay un boton muy majo ke pone quote debajo del mensaje ke kieras citar!

gracis no lo sabia

lo de locura no ba por ti

dj syto
10/12/2004, 12:19
joer tio, escribe posts mas largos, comenta algo mas, ke me recuerdas a rafivp XDD

nanoxxl
10/12/2004, 12:21
joer tio, escribe posts mas largos, comenta algo mas, ke me recuerdas a rafivp XDD

eso es bueno o malo

dj syto
10/12/2004, 12:23
jajaa, ok, veo ke no es lo tuyo xDDDDDDDD

alberdi
10/12/2004, 12:34
AUN ASI sigo pensando ke debian haber añadido soporte para gbc (y clasica) aunke fuera emulando el z80, ke potencia tiene de sobras la nds.

Para qué, si dentro de un año, año y pico, sacarán "game boy/game boy color classics" a 30€ y a correr, no hace falta que sea compatible :D :D :D :D

dj syto
10/12/2004, 12:39
jajaja, y despues sacaran la nds con forma y colores de la game boy clasica XDDDDDDD igual ke con la famicom sp XDD

enkonsierto
10/12/2004, 13:43
Eso es cierto...:D :D :D :D :D