PDA

Ver la versión completa : Problemas con mi GP32 (con mi USB para ser exactos).

Chi_
09/12/2004, 22:42
Bueno, resulta que he vuelto a cojer la consolita que la había dejado muy apartada por culpa de la Xbox.

Cual es mi sorpresa que cuando meto la SMC en donde tenía todos los juegos (emuladores, scummvm y tal...), me sala cuando doy a "Play" que no tengo ninguna tarjeta o juego en la ranura, vamos, que no la reconoce... :loco:

Pero lo más raro es que eso no ocurre con la otra SMC en la que tengo imágenes y varias canciones. :loco:

Así que nada, muy a mi pesar (tenía el Monkey 1 muy avanzado), decido formatearla. Hago todo lo que hay que hacer, pero al abrir el GP Manager me sale que la consola no está conectada al ordenador, siendo esto raro porque en la pantala de la GP32 no me sale ningún error, sólo "Esperando".

Pruebo a abrir el PC-Link y me dice lo mismo.

Ahora es cuando nose que hacer.

He probado de todo (creo). He desinstalado todo y lo he vuelto a instalar, ... Nose, vamos que no tengo ni idea.

Ayuda, please.

PD: Serán cosas de mi ordenador, pero es que como llevo la leche sin utilizarla igual...

Licantropo
10/12/2004, 01:15
A mi tambien me paso eso al principio, hace mucho, asi que no me acuerdo muy bien como lo solucione. Creo que formatee la tarjeta, desinstale el gpmanager, lo volvi a instalar y creo que ya me fue. De todos modos no me acuerdo mu bien lo que hice. Bueno ta luego y suerte.

|Wesker|
10/12/2004, 01:26
Prueba a reinstalar los drivers, pero no sobrescribiendolos, sino borrandolos. Primero desconecta todo y elimina la "GP32" (o el nombre que tenga) del administrador de dispositivos.

Despues, por si acaso, comprueba que se han borrado los 2 archivos de los drivers (ya sabes uno tiene extension sys y otro extension inf -creo q era gp32.sys y gp32.inf-) que suelen encontrarse en la carpeta system de Windows (con el buscador los encontrarás fijo).

A continuacion vuelve a conectar todo y sigues todo el proceso de siempre de instalación de los drivers.

Chi_
10/12/2004, 15:53
Gracias a los 2, pero es que ahora estyo más flipado.

La tarjeta esa "corrupta" sigue sin funcionarme, así que metí la SMC donde tenía toda mi música. Conecto la consola al PC y abro el GP Manager. Me vuelve a salir el mensajito típico de que la consola no está conectada, pero le doy a "Ok" en el mensaje y se me conecta.... Así que la he formateado y vuelto a meter el scummvm y el OpenSNES, pero claro, con lo típicos errores en mitad de los juegos y más que me da el haberlo pasado mediante el GP Manager.

Debería estar contento, pero no, porque esto sólo me pasa con el GP Manager y no con el PC-Link que es con el que me interesa. Vamos, que a la primera el PC no me reconoce a la consola.

He probado a hacer esto con la SMC "corrupta", pero no se me conecta.

Voy a probar todo lo que decís, pero veo que al final tendré que formatear el ordenador...

Hokutoy
10/12/2004, 15:57
Eso es de los drivers casi seguro. Hace poco desinstale el GPmanager de mi PC y entonces el Pc-link ya no me funcionaba (al desinstalar el GPMANAGER imagino que borró los drivers).
Con volver a instalar el GPMANAGER (creo que instala los drivers el solito) el PcLink ya volvía a funcionar de maravilla.
Me daba el mismo error que a tí.

Chi_
17/12/2004, 19:29
Nada, nada, todo arreglado.

He hecho lo que me dijo Wesker, he desinstalado TODO y lo he vuelto a instalar (con la nueva versión de PC-LInk) y me va de maravilla.

Gracias a todos por contestar. :)

|Wesker|
17/12/2004, 22:05
Pues me alegro :)