PDA

Ver la versión completa : para syto

tetsu69
09/12/2004, 22:28
sito, con que programas haces las canciones, es que tengo una pequeña duda/problema aunque no tiene nada que ver con la gp ni na, pero a muxos como a mi nos interesaría poder manejar algo facil pa hacer canciones (por que se supone que sera un programa facil por que tu no pareces muy listo pa manejar algo jodido xDDD) (es coñaaaaaa) :brindis:

wOw!
09/12/2004, 22:30
Yo te recomiendo Reason y Cubase, pero de facilito poco :D

PD: SYTO COÑO QUE SOLICITAO TAS XDDDDDDDDD

enkonsierto
09/12/2004, 22:47
nos interesaría poder manejar algo facil pa hacer canciones

Yo tengo un programa que escoges el genero musical, el ritmo y el formato y te genera automáticamente la canción... incluso te pregunta cuando quieres lanzar el disco al mercado....

sogetsu
10/12/2004, 00:22
El Fruity Loops es MUY FACIL de usar!

dj syto
10/12/2004, 01:29
Yo tengo un programa que escoges el genero musical, el ritmo y el formato y te genera automáticamente la canción... incluso te pregunta cuando quieres lanzar el disco al mercado....

jajajajaja

dj syto
10/12/2004, 06:40
por cierto, esta pregutna tiene el mismo sentido ke akel niubi ke keria hacer un juego 3d poligonal para la gp32, pero sin tener ke modelar 3d y sin tener ke programar.

El ke algo kiere algo le cuesta... y hacer musica no eske sea muy facil precisamente.

kmkzk
10/12/2004, 08:20
Si quieres hacer cosillas no demasiado complicadas, el Fruity Loops es un programa 'sencillo', aprenderas rapido como funciona. El reason es mas complejo de usar, pero dicen que es mas completo (aunque no acepta VST) Eso si, mucho mas importante que saber usar un programa de musica, es tener buenas ideas y una pizca de talento :)
suerte

BeaR
10/12/2004, 09:01
Soy una rumbeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaa!!!!!!!

http://www.curtasmetragens.pt/agencia/img_filmes/astercas_02.jpg

dj syto
10/12/2004, 09:11
Si quieres hacer cosillas no demasiado complicadas, el Fruity Loops es un programa 'sencillo', aprenderas rapido como funciona. El reason es mas complejo de usar, pero dicen que es mas completo (aunque no acepta VST) Eso si, mucho mas importante que saber usar un programa de musica, es tener buenas ideas y una pizca de talento :)
suerte

con el sistema de loops del fruity loops esta tirado montar una cancion, pero si esperas poner melodias y otros efectos.... Ahi la cosa se complica. El mas completo de por si es el reason 2.5 (a punto de salir el 3). Pero es como ha dicho kmkzk, no acepta vst. El cubase si ke los acepta, pero es mas inestable y puñetero, aunke mucho mas potente...

Si no piensas meterte "en serio" en esto de la musica. No te recomiendo usar reason o cubase, ya que usarlos, son proyectos a largo plazo, ke requieren mucho tiempo.

Ulward
10/12/2004, 09:36
Cubase, Reason y FruityLoops esos son los mas conocidos. Pero son para musica electrinoca. (No se q tipo de musica kieres hacer).

dj syto
10/12/2004, 09:45
Cubase, Reason y FruityLoops esos son los mas conocidos. Pero son para musica electrinoca. (No se q tipo de musica kieres hacer).

ahi si ke te ekivocas completamente. El cubase y el reason no son programas para hacer musica electronica, sino musica procesada electronicamente, VAmos como casi todas las ke se hacen hoy dia. Ya que puedes utilizar instrumentos reales, y usar reason o cubase para ecualizarlos y hacer arreglos.

La muestra la teneis en la version acustica de quisiera. Utilizamos baterias y guitarras reales, Pero para el montaje final las procesamos con reason y añadimos alguna "neblina" de fondo.

kmkzk
10/12/2004, 09:52
Kebaaaaa,
Con el fuity tal vez sea dificil salir de la musica electronica, pero con el cubase y el reason se puede hacer cualquier tipo de musica, ya sea musica instrumental (en plan BSO) o lo que quieras :)

jausman
10/12/2004, 09:55
SYTO, has hecho tu una cancion que habla de los rumanos esq me lan pasado en el curro y mestoy partiendo el pecho, pone que es de un tal dj Syto...

alberdi
10/12/2004, 10:02
SYTO, has hecho tu una cancion que habla de los rumanos esq me lan pasado en el curro y mestoy partiendo el pecho, pone que es de un tal dj Syto...

Aquí ya lo publicó, sólo que con una colaboración extra: "Rumanos, by dj Syto, censored by Mr Anarchy" :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

dj syto
10/12/2004, 10:46
me pareció normal y correcto ke la censurara... y eso ke no estaba en su server como todas las ke hacemos ultimamente dedicadas al foro...

alberdi
10/12/2004, 10:49
Es que no llegué a escucharla, lo vi, pero dije, bah, luego me lo bajo, y ya no estaba. Pero no era una crítica a anarchy, que si lo censuró por algo sería, era una broma.

fagotero
10/12/2004, 10:53

MENTIRA MENTIRA MENTIRA!!!!

Viva el Cubase!!!!!

Viva el Finale!!!!!

Hacer música no es fácil, pero hacer música electronica "básica" no tiene ninguna complicación.

Saludos!

dj syto
10/12/2004, 10:58
alberdi, ya se que no lo has dicho con mala intencion, de hecho yo si ke culpo a anarchy por borrar el enlace.. maldito sea. :canon2: :canon2: JAJAJAJ ES BROMA. XDD

Hacer música no es fácil, pero hacer música electronica "básica" no tiene ninguna complicación.

EXACTO y eso es lo ke hace la mayoria de gente ke se las da de productor. Utilizar el fruity loops para hacer musica electronica "mas ke basica"

Ulward
10/12/2004, 13:17
:sobando: fale xD

No se pero ami el rollo Randy Katana y compañia me gusta mucho y uso los programas enfocados a ello.
El Reason lo usan muchos productores, como Alphazone, Signum etc.
Por eso lo he dixo; pero como he oido por ahi salir de ahí es mas dificil.

dj syto
10/12/2004, 13:19
no he entendio tu ultima frase :shock: :shock: :shock:

Ulward
10/12/2004, 13:25
digo q es mas facil hacer de "mi musica" q de otro tipo.

"Musica Simple"

dj syto
10/12/2004, 13:26
ah! ok! :P pero yo no he dicho ke tu musica sea simple eh?

enkonsierto
10/12/2004, 13:50
postea algo de tu musica y ya veremos si es simple o no...

Ulward
10/12/2004, 14:10
Mi musica me refiero a lo q escucho y a los LPs q me compro.
Ummm no creo q me dejen subir mp3s asique pongo nombres:

Katana - Silence (Antic Remix)
Organ Donnor's - 4 Tribes
Abel Ramos - Aquarius (Katana Remix)
Adam Sheridan - Lektrik
Aqualords - Witches
Aven - All I Want (Ferry Corsten Remix)
Ben Shift - Isla Dorada
BK - Revolution (Alphazone Rmx)
CyberX feat J.Watley - Waves of Love
David Villa & Tito Coca - La Noche (Guitar Mix)
Darren Tate vs. Jono Grant - Let the light shine in (TODOS LOS CORTES DEL DISCO POR DIOS!!!!!!)
Delerium feat Sarah McLachlan - Silence (Dj Tiesto In Search Of Sunrise Rmx)
Dj Rolando - Jaguar
Emma Shaplin - Spente Le Stelle (Club Mix)
Energy 52 - Cafe Del Mar
Filterheadz - Yimanya
Future Vibe - Entity
Future Vibe - Frenetic
Gala - Freed From Desire
Jesus Varela - Utopia
Katana - Gemini
Marco V - Simulated
Marino Stephano - Eternal Rhapsody
Paul Oakenfold - Greece 2000
Pedro Del Mar - Harder (Plug N Play Rmx)
Ron Hagen & Pascal M - On Stream
Siliccom & Jesus Varela - The Return
Solid Globe - Sahara
Surgeon - La Real
The Mackenzie feat. Jessy - Arpegia (Without You)
The Moon Feat. Nu Nrg - Supersonic
Tomazz vs. Filterheadz - Sunshine
Transa - Supernova
Tyna Saez & Toñe - Tupakamaru
Veracocha - Carte Blanche

Ale aver kien reconoce algun tema xD. Creo q a muchos les sonaran a chino :S

dj syto
10/12/2004, 14:14
conozco la mayoria ke has puesto, solo me gustan 2 o 3, el resto me parecen rayadas de mente XDD

Ulward
10/12/2004, 14:27
Tengo muhcos mas si keires te abro 1 FTP Tengo 1mbps/600kbps

bulbastre
10/12/2004, 16:35
Ahí va!
Freed from desire!

A mí me gustan los sencillotes de midis, nada más.
Conocéis alguno para linux?