PDA

Ver la versión completa : Encuesta: Que DVD usais para grabar??

javili23
09/12/2004, 16:03
Pues me gustaria saber que dvd usais para grabar vuestros datos. Que marca es la mejor??, Cual es la Peor??.
Yo ahora uso Princo, y la verdad, dejan mucho que desear. Me gustaria usar una marca mejor.

alberdi
09/12/2004, 16:07
Verbatim, sin ningún problema, por ahora. Los princo, la verdad, dan bastante pena.

dj syto
09/12/2004, 16:09
verbatim siempre ha sio la mejor marca, tanto en diskets como en cds, pero la verdad eske en dvds no hacen mas ke darme problemas, se graban bien, pero luego se corrompen los datos.

ahora esoty usando unos LG compraos en el kiosko dabajo con caja y to, por 1 euro, y me funcionan de **** madre.

javili23
09/12/2004, 16:16
Yo es que quiero un soporte que aguante la tira de años. los que e usado me han dado muxos problemas, bullpack, princo, incluso verbatim

Javac
09/12/2004, 16:24
Verbatim sin duda :musico:

dj syto
09/12/2004, 16:32
fiaros vosotros de los dvds verbatim y os llevareis muchas sorpresas....

ganonms
09/12/2004, 16:37

A mi me pasó eso, pero con los de 4x porque los grabé a 8x (con los que llenaba a tope). Ahora con los ultimos que han sacado ni un solo problema.

javili23
09/12/2004, 16:52

jejeje, pues los lg dicen que son buenos. Por cierto, conoceis los marca Ritek?? es que me lso recomiendan en todos lados

fagotero
09/12/2004, 16:59
Verbatim....siempre......

Será "casualidad" pero tengo CDs Verbatim del año la pera y funcionan perfectamente, en cambio los princo o otros sucedaneos ("ejem") están literalmente "quemados", y bueno por ahora los DVDs Verbatim funcionan perfectamente, aunque también tengo algunos CDs de TDK que funcionana muy bien pero bueno, que con Verbatim te puedes quedar tranquilo :P

....ahora lo entiendo todo....Syto en realidad es un traficante de DVDs Princo, y por eso quiere atacar a la todopoderosa Verbatim....(Deme una barra de pan ....y 10 DVDs grabables princo) :rolleyes: :brindis:

ilarri
09/12/2004, 17:13
tdk, a veces el precio si tiene k ver con la calidad =)

javili23
09/12/2004, 17:18
mirad lo que e encontrado navegando por ahy:

http://www.digitalfaq.com/media/dvdmedia.htm

segun pone los princo son un tanto maluxos..jejee.

mirad que dice de verbatim:

Verbatim 2x DVD-R
- CMCMAG
- Worst discs I ever used. This is the only one that didn't fail. Others returned for refund. Would only burn at 1x.
- Plastics imperfect
- Made in Taiwan

los peores que a usado.

y los princo:

- Princo 4x DVD-R
- PRINCO
- Mediocre success rate
- Old 1x 3.8GB issue no longer applies.
- Sometimes refuses to burn 4x or even 2x
- Made in Taiwan

Me parece que me quedo con los ritek dvd-r 4x G04

- Ritek 4x DVD-R
- RITEKG04
- At one point, excellent discs, no bad burns. Clean deep purple writing surface.
- Very ugly coloring, hard to write on because of branding design
- Made in Taiwan

Ozius
09/12/2004, 17:21
Los Ritek son de lo mejor que hay, yo uso -r de esta marca y son una gozada. Los verbatim alguno me ha dado problemas pero no es lo habitual en mi caso por lo menos. las marcas baratas como princo, mediaplus, etc... no he conseguido que los lea ningun lector, ni siquiera la grabadora.

agur!!!

javili23
09/12/2004, 17:48
yo por internet he visto ritek dvd -r 4x g04 yellow por 9€ pack de 25

CHUKNANO
09/12/2004, 17:53
Yo de momento ninguno,pero esta tarde me compraré una grabadora de DVD's y me pillare los ritek,ya ke parecen buenos según pone.

javili23
09/12/2004, 17:55
ademas en los foros de Eol dicen que son los mejores para la Ps2, y si la Ps2 los lee, tienen que ser buenos (menudo lector caxambroso que se gasta la ps2 :P)

Darumo
09/12/2004, 19:02
verbatim y Ritek/RiDisc

moai
09/12/2004, 20:04
Yo creo que Ritek. Esta feo decirlo, pero los piratones suelen usar ritek(los q yo conozco) para no tener problemas pq son baratitos y guardan bien la informacion...

CHUKNANO
09/12/2004, 20:41
Ya ha comprado mi hermano la grabadora de DVD,marca BENQ,el capullo se ha ido a lo barato con la oferta de mediamarkt,jeje.

theNestruo
09/12/2004, 21:07
(...)
mirad que dice de verbatim:
Verbatim 2x DVD-R
- CMCMAG
- Worst discs I ever used. This is the only one that didn't fail. Others returned for refund. Would only burn at 1x.
- Plastics imperfect
- Made in Taiwan
los peores que a usado. (...)
Yo no me fiaría mucho de esa página. Aparte de no mencionar si las pruebas las ha hecho con una grabadora o con varias ni la marca de las mismas (yo he llegado a ver CDs que mi antigua grabadora no reconocía y otra gente los utilizaba sin problemas), mira lo que dice en otra parte de la página:

1ST CLASS MEDIA
Almost flawless burns with 95%-100% reliable results:
(...)
MCC=Mitsubishi Chemicals=(-R)(-RW)(+R)(+RW)
(...)
Y los Verbatim son, precisamente, los Mitsubishi Chemicals. Por otro lado, la página esa parece de progranda a favor de los DVD-R/RW y en contra de los DVD+R/RW y la DVD+RW Alliance.
Yo personalmente utilizo los formatos DVD+R/RW para video (es decir, para películas) y los DVD-R/RW para datos (para copias de seguridad de documentos, descargas, etc...). En cuanto a marcas, uso mayoritariamente TDK y, en algunos casos (cuando la diferencia de precio aún era notable)he usado Verbatim. Y no he tenido ningún problema con ninguno de esos DVDs; si bien es cierto que no ha transcurrido aún mucho tiempo (cosa de meses) desde la grabación de los mismos, y hay que esperar unos añitos antes de ver la degradación que presentan.

Como anécdota, os puedo decir que en el reproductor del salón (donde veo las películas) he tenido más problemas con DVDs originales que con DVDs grabados, hasta el punto que he tenido que duplicar algunas películas para poder verlas... Moraleja: Si algún día "Círculo Digital" comienza a hacer DVDs vírgenes además de originales, y si valorais la integridad y legibilidad de vuestros datos y películas, ¡¡¡NO los compreis!!! (Y que conste que esto no es spam, sino anti-spam; Círculo Digital se merece esto y más)