Ver la versión completa : Anarchy ha pagado el foro in extremis
nintiendo1
21/09/2015, 01:53
Nos hemos quedado sin foro 1 hora, menos mal que Anarchy ha pagado antes de que las triadas vayan a buscarle en el Opel Corsa y la señora dijese NO.
Saludos.
He sufrido tanto que me he hecho cuenta en pixelacos.
josepzin
21/09/2015, 02:38
He sufrido tanto que me he hecho cuenta en pixelacos.
Puf, que bajo has caído... ahora que hemos vuelto pide la baja.
GameMaster
21/09/2015, 07:25
antes vendia mis juegos y me convertia a buda
Nathrezim
21/09/2015, 08:30
Puf, que bajo has caído... ahora que hemos vuelto pide la baja.
Y amenaza para que borren todos tus posts de la página a golpe de attorney.
nintiendo1
21/09/2015, 09:18
Yo también me registré ayer en pixelacos.
Lo peor es que algún desagradecido me puso un -1 en el karma ese. Exigo que pongan la opción de ver quien me ha dado el -1 para cobrarme la venganza.
Saludos.
Yo también me registré ayer en pixelacos.
Lo peor es que algún desagradecido me puso un -1 en el karma ese. Exigo que pongan la opción de ver quien me ha dado el -1 para cobrarme la venganza.
Saludos.
Ha sido pakoito.
nintiendo1
21/09/2015, 10:52
Ha sido pakoito.
Espero que lo banees entre terribles sufrimientos. O eso o que confiese que en realidad quería darme un +1 pero a esas horas de la noche no veía bien y se equivoco de botón.
Saludos.
http://rs640.pbsrc.com/albums/uu128/doddilus/Homer.gif~c200
nintiendo1
21/09/2015, 12:42
http://rs640.pbsrc.com/albums/uu128/doddilus/Homer.gif~c200
Te j0des que mientras Anarchy nos pague el server no puedes ponerme aquí -1 :lol2:
AlexDeWetor
21/09/2015, 19:38
¿Va enserio esto? No me lo puedo creer. No si algun dia nos enteraremos de que han vendido los derechos del foro a unos hackers rusos, y Anarchy sin aparecer.
FlipFlopX
21/09/2015, 20:34
El foro está morido!
FFantasy6
21/09/2015, 20:57
El foro está morido!
El foro ya no es lo que era.
Ni los foreros.
josepzin
21/09/2015, 21:13
Cierto, todos sentimos con mucho pesar la ausencia de Pache. Es como un vacío que pesa.
wolf_noir
21/09/2015, 21:36
espero que no acabe como una tienda de zapatillas :lol:
Cierto, todos sentimos con mucho pesar la ausencia de Pache. Es como un vacío que pesa.
Dicen que pache se reencarna en usuarios nuevos.
josepzin
21/09/2015, 22:46
Pero si esos usuarios nuevos no se comportan como Pache, es como si Pache no estuviera.
Yo sigo diciendo que Pache podría hacerse una cuenta de persona normal, donde sólo hablara y comentara de juegos como cualquier otro del foro. Sin personalidades, sin clones, sin parafilias, sin photoshop, y sin gilipolleces. Troleo limpio a cara descubierta.
Yo sigo diciendo que Pache podría hacerse una cuenta de persona normal, donde sólo hablara y comentara de juegos como cualquier otro del foro. Sin personalidades, sin clones, sin parafilias, sin photoshop, y sin gilipolleces. Troleo limpio a cara descubierta.
No puede. No tiene ni idea de videojuegos mas alla de counter y hamtaros.
No puede. No tiene ni idea de videojuegos mas alla de counter y hamtaros.
Pelis, series, investigar el vuelo del abejaruco común. Algo tendrá que hacer el desgraciao con su vida más que tocar los cojones.
nintiendo1
22/09/2015, 00:17
Pelis, series, investigar el vuelo del abejaruco común. Algo tendrá que hacer el desgraciao con su vida más que tocar los cojones.
Hacer fapveruntas mapachales.
Saludos.
Yo le conozco bien, y odia todo. Odia las series, odia las pelis... Solo le he visto algo de pasion con las armas. Y eso aqui no encaja xdd
akualung
22/09/2015, 02:26
Yo le conozco bien, y odia todo. Odia las series, odia las pelis... Solo le he visto algo de pasion con las armas. Y eso aqui no encaja xdd
Nació en el país equivocado.
Anarchy es un superviviente nato.
GameMaster invita a birras... continúa teniendo un sitio en el que le aceptan!
GameMaster
22/09/2015, 22:22
eso es bueno o malo ?
Es bueno que lo preguntes :D