Iniciar sesión

Ver la versión completa : Beat'em RPG

pakoito
09/12/2004, 14:27
Buenas, me gustaría saber 4 cosas:

Que juegos puedo emular en mi gp que sean similares al D&D: Shadow over Mystara de Mame (por si alguien no lo sabe, es el "precursor" del dungeon and guarder y ALTAMENTE recomendado para jugar 4 a la vez en el pc o por kaillera)?

Otra cosa...juegos de Dungeons & Dragons que tambien sean emulables? es que nunca he conocido bien los juegos de consolas antiguas.

Tercera cosa:últimamente con los examenes no puedo jugar mucho a la GP, y cuando lo hago generalmente solo echo partidillas rápidas al smashGP, el rogue o el new super pang; asi que me gustaría que me dijerais algun juego que enganche hasta pasarselo del todo para empezar YA con el y acabarlo en navidades ;)

Y por último: donde puedo encontrar una "guia para newbies" del rogue?...como decian en el post me matan de hambre en el 4º piso xD

mortimor
09/12/2004, 14:50
El primer D&D de CPS2 fue Tower of Doom -> un juegazo.

En Megadrive tienes D&D Warriors of Eternal Sun -> juego de rol de verdad. Ese lo puedes jugar en la GP32 con el emu que va muy bien.

Hay mas juegos de D&D, solo tienes que buscar. Eso si, como los de CPS2... pues es mas dificil dentro de los sistemas que emula la GP32. Lo mas cercano el Knights of the Round de SNES y no les llega a la suela del zapato.

doble-h
09/12/2004, 15:05
k plata forma es cps2????? :loco:

pakoito
09/12/2004, 15:08
Gracias por los consejos. Sigue en pie la partida por el kaillera e? personalmente prefiero la 2ª parte del D&D, pero como prefieras, el ToD tb me es valido ;)

Respecto al juego de megadrive...me esperare a un emu 100% con savestate, porque los que hay ahora o van bien y no tienen o van regular.

pakoito
09/12/2004, 15:11
k plata forma es cps2????? :loco:

El 90% de los juegos buenos de recreativa ;). Street Fighter, Dungeons and Dragons, top hunters, X-men y una larguisima lista de etceteras

Asgarth III
09/12/2004, 15:12
Pakoito, tu consigues un buen ping con el kaillera? que server coges? o haces tú de server? podríamos hacer una partida.

nanoxxl
09/12/2004, 15:24
pakoito

Cita:

Originalmente Escrito por doble-h
k plata forma es cps2?????

El 90% de los juegos buenos de recreativa . Street Fighter, Dungeons and Dragons, top hunters, X-men y una larguisima lista de etceteras

http://cps2shock.retrogames.com/

Lizardos
09/12/2004, 15:28
Respecto a guía del Rogue:
http://home.wanadoo.nl/loche/rogue/
Parece que no hay exploits en español.
El único consejo que puedo darte es que cuentes los pasos, no des vueltas inutilmente, te muevas en diagonal siempre que con ello acortes distancia y no comas nada hasta que llegues al estado "weak".
Saludetes

mortimor
09/12/2004, 15:46
Pues CPS2 es Capcom Play System version 2, una muy buena placa de recreativas que ha sobrevivido en los 90, con innumerable bueno juegos.

En cuanto a la partida por Kaillera... pues este finde si quieres echamos una al SOM o al TOD a mi me da igual, eso si advierto que estoy desentrenado :D:D:D el otro dia me mataron justo antes de llegar al dragon rojo en el TOD, hacia que no jugaba.... en fin.

Kaillera va muy bien, en LAN ni te cuento. Todo depende del emu que uses, que debe ser el mismo en todos los jugadores para evitar problemas y aun asi se dan si uno tiene una mala conexion.

Asgarth III
09/12/2004, 16:25
Es que yo le doy para que me salga la lista de los servers, entonces empieza con algunes de ping >1s, luego los de 600ms, 300ms, etc. Y sólo me salen un par con ping inferior 100ms, y eso sin conectar emules ni bittorrents ni nada de eso, y cerrando cosas innecesarias en memoria.

Y en LAN me pasa que el ordenador a veces me da un ping de 100ms justos, y igualmente aparece un asincronismo (yo estoy ya mucho más palante que el otro con quien juego y el tío me ve dando puñetazos al aire o así).

Prefiero el sistema de multijugador al estilo Callus o zsnes.

pakoito
09/12/2004, 16:34
MORTIMOR:Yo me apunto si me pillais a buena hora! Jugamos al 2 mejor, q hay mas variedad de pjs, armas, caminos y esta el mago :babea: edit: Y las armas especiales, los objetos de proteccion, varitas y sobre todo el final strike , quien lo haya visto sabra lo indispensable que es :p

ASGARTH III: De ping, usando el kai toda la banda puedo tener entre 100-200ms, dependiendo del server, mas que suficiente para apalear a los guiris ;) Tengo 512 de timofonica, la ideal para NO jugar a juegos pero bueno -_-" y uso el winkawaks 1.46ex de akumaland.
Paso los enlaces del juego y del emulador:

WinKawaks 1.46ex: http://www.angelfire.com/space/akumaland/emuladores/kawaks146ex.rar
Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara (Euro 960619): http://www.romnation.net/srv/download/rom/22534/mame/Dungeons-Dragons-Shadow-over-Mystara-Euro-960619.html

LIZARDOS: Muchas gracias, probare suerte este finde a ver si no me matan! :)

---------------------------------------------------------------
Offtopic-> elink de mi primer ripeo publico, el corto ABENSIS

ed2k://|file|ABENSIS.GP32.avi|53041152|A79F0B9E2C9FF07946 FB0B3111898ACE|h=VELD5NEXYKWD6QJHZHMK4N6YMC3XLY3S|/
---------------------------------------------------------------

mortimor
09/12/2004, 16:35
Ya te digo q Kaillera el problema que tiene es que hay muchos emus que no tienen los protocolos bien implementados y se dessincronizan mas facilmente.

chemaris
09/12/2004, 16:58
lo unico que le falta a la gp32 pa que sea completamente feliz es un emu de cps, cosa que es practicamente imposible, junto a la neo-geo es donde mas horas he dejado de crio

en cuanto a los D&D Shadow over Mystara es mucho mas completo y demas , pero lo bueno del Tower of Doom es que en la version europea lo puedes poner en español, lamentablemente en el SoM las roms solo incluye ingles frances y aleman al menos la que estan emuladas

Asgarth III
09/12/2004, 16:59
oye, que yo quiero una partida al shadow over mystara a cuatro jugadores, que sóm muy buenas.:babea: :babea: :babea: :babea:

mortimor
09/12/2004, 17:21
Pues no se si recuerdo mal (yo juego a las versiones americanas siempre) pero creo que es el TOD el que no esta en español, por lo menos en mi SOM si estan los textos en castellano :) solo hay que cambiar un byte en la rom al cargarla ;)

Edit: la version europea de TOD no la tengo ahora que lo pienso.