ZDV Bot
18/09/2015, 18:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/deus-ex-mankind-divided-y-directx12-juntos-desde-el-primer-dia-no-90139/)
http://static.blogocio.net/imagenes/deus-ex-mankind-divided-pc-playstation-4-xbox-one_265990_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/deus-ex-mankind-divided-y-directx12-juntos-desde-el-primer-dia-no-90139/)El próximo 26 de febrero, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán el placer de meterse nuevamente en la piel del agente Adam Jensen. La serie, creada por Ion Storm y ahora en manos de Eidos Montreal regresa con 'Deus Ex: Mankind Divided', nueva iteración que contará con algunas novedades en su gameplay y también en el motor gráfico que le da forma. Deus Ex: Mankind Divided hará uso del Dawn Engine, creado específicamente para la octava generación de consolas y PC's actuales. Para sacar el máximo partido de esta herramienta, Eidos Montreal no quiere dejar nada al azar y hará uso en la plataforma PC de la API más reciente creada por Microsoft, es decir, DirectX 12.Desde el mismo día de...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/deus-ex-mankind-divided-y-directx12-juntos-desde-el-primer-dia-no-90139/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/deus-ex-mankind-divided-y-directx12-juntos-desde-el-primer-dia-no-90139/)
http://static.blogocio.net/imagenes/deus-ex-mankind-divided-pc-playstation-4-xbox-one_265990_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/deus-ex-mankind-divided-y-directx12-juntos-desde-el-primer-dia-no-90139/)El próximo 26 de febrero, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán el placer de meterse nuevamente en la piel del agente Adam Jensen. La serie, creada por Ion Storm y ahora en manos de Eidos Montreal regresa con 'Deus Ex: Mankind Divided', nueva iteración que contará con algunas novedades en su gameplay y también en el motor gráfico que le da forma. Deus Ex: Mankind Divided hará uso del Dawn Engine, creado específicamente para la octava generación de consolas y PC's actuales. Para sacar el máximo partido de esta herramienta, Eidos Montreal no quiere dejar nada al azar y hará uso en la plataforma PC de la API más reciente creada por Microsoft, es decir, DirectX 12.Desde el mismo día de...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/deus-ex-mankind-divided-y-directx12-juntos-desde-el-primer-dia-no-90139/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/deus-ex-mankind-divided-y-directx12-juntos-desde-el-primer-dia-no-90139/)