Ver la versión completa : No veo imagenes ni mods
No se si soy yo o la web pero no puedo ni ver las imagenes de los foros ni acceder a la secion de modificaciones.
En cuanto a lo de las imagenes, he estado mirando en las opciones y en principio tengo activado el poder verlas, de hecho si deshabilito las imagenes en las opciones no se muestran las firmas y demas.
Lo de la seccion de modificaciones.... Simplemente pulso el enlace y se queda intentando abrir modificaciones.php hasta el infinito. En el navegador pone listo pero es mentira.
Alguna idea? Quiero meterle mano a mi GP32 y me gustaria ver ideas antes.
veamos, mira a ver si es cualkiera de estas cosas:
1-antivirus activado, o algun programa k blokee java script y/o active-x
2-mira k version del iexplorer tienes (pk supongo k usas el internet explorer)
tiene k ser minimo 5.5 para k als cosas te vayan bien
3-desabilita mierdas de cache en el navegador, k a veces las webs ni se actualizan por eso.
4-prueba con otro navegador a ver si te pasa lo mismo.Por ejemplo el mozilla, k es gratis, o el opera, k tb lo es.
pero a mi eso de k no se vean las firmas, me suena al blokear de publicidad k llevan algun antivirus, como el norton....no se...me suena XD (me ha pasado)
veamos, mira a ver si es cualkiera de estas cosas:
1-antivirus activado, o algun programa k blokee java script y/o active-x
Todo desactivado
2-mira k version del iexplorer tienes (pk supongo k usas el internet explorer)
tiene k ser minimo 5.5 para k als cosas te vayan bien
Explorer 6
3-desabilita mierdas de cache en el navegador, k a veces las webs ni se actualizan por eso.
Eso no deberia ser un problema, no es que no vea las cosas actualizadas, es que no veo nada.
4-prueba con otro navegador a ver si te pasa lo mismo.Por ejemplo el mozilla, k es gratis, o el opera, k tb lo es.
Probado: Eplorer bajo XP, Bajo 2000, opera bajo XP y mozilla bajo linux. Y nada.
pero a mi eso de k no se vean las firmas, me suena al blokear de publicidad k llevan algun antivirus, como el norton....no se...me suena XD (me ha pasado)
las firmas no se ven si desactivo las imagenes en las preferencias del foro, de lo contrario si se ven.
Lo que mas me mosquea es que antes si se veian las imagenes pero no es que me salga una imagen en blanco o el tipico cuadrito de cuando no se carga, es que no sale nada, como si nunca hubiese habido imagenes.
Y en la pagina de modding el codigo fuente es una pagina en blanco, osea que si carga pero no hay nada.
wborland_es
09/12/2004, 18:16
No nos sulfuremos.... Las imágenes no se ven desde que Anarchy cambio los foros, solo veras las imágenes de los posts que se hayan hecho despues del cambio.
PD: A ver si Anarchy arregla esto porque sería una pena perder, por ejemplo, los fonditos para la GP.
AAAAAAAAAaamigo, haber empezado por ahi. YA me extrañaba a mi que hubiesen desaparecido todas las imagenes de un dia para otro.
Pues si que seria una lastima perder todas las imagenes sobre todo para la peña como yo qeu empieza y toda la informacion que podamos encontar es poca.