Ver la versión completa : Ayuda con el nombre de un juego de coches
Hola, a ver si me podeis ayudar y me decis el nombre de un juego de rallys que ya tiene su tiempo, porque yo lo jugaba en el 98 y podias elegir un megane coupé amarillo y me acuerdo que se manejaba muy guay y la voz del copiloto era en ingles y te cantaba las curvas diciendo: easy right, easy left...
A ver si lo sabeis q llevo mucho tiempo intentando acordarme.
P.D: Creo recordar que el nombre del ejecutable para jugar era rallyq pero el nombre del juego ni zorra.
theNestruo
09/12/2004, 12:35
¿Network Q Rac Rally (http://mysite.wanadoo-members.co.uk/shaunsouthern/magnetic/rally3.htm)?
*****, me quito el sombrero. Rapido y eficaz. Muchas gracias tio, ese es.
rac rally? yo lo tengo original y se llama network q rally championship XDD.
La verdad eske este juego para ser de la epoca ke es. (en el pentium 120, sin aceledarora a 640x400 de resolucion iba perfectamente) estaba muy pero que muy currado graficamente, ya que los coches eran completamente fieles a los originales. Para mi siempre sera uno de los juegos de rallys a recordar, junto con el mitico screamer 2 (para mi, el mejor, muy por encima incluso de sega rally).
Y te extrañas del rapido y eficiente "servicio"???
Piensa que en estos foros se agrupan la mayor cantidad de viciosos retroconsoleros del país... o más. :brindis:
mortimor
09/12/2004, 13:13
Es el que dice syto si, como molaba, yo jugaba en mi pentium 133 :) Era el NETWORK Q RAC RALLY CHAMPIONSHIP qu elo tengo ahora mismo en el PC ;)
Ya lo tengo, ahora me podeis decir como hago para jugar? le pongo lo de Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para Windows 95 y no tira. Alguna idea?