ZDV Bot
16/09/2015, 10:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/todd-howard-sobre-la-libertad-de-accion-en-fallout-4-vamos-a-por-todas-no-90038/)
http://static.blogocio.net/imagenes/fallout-4-xbox-one_263346_pp.png (http://blogocio.eleconomista.es/todd-howard-sobre-la-libertad-de-accion-en-fallout-4-vamos-a-por-todas-no-90038/)Todd Howard, director de 'Fallout 4', no se ha andado por las ramas a la hora de hablar de la libertad de acción que brindará el RPG de mundo abierto al jugador. Tanto es así que el creativo a asegurado que "vamos a por todas"; ofreciendo infinidad de posibilidades como nunca antes ha visto la franquicia. "Cuantas más opciones demos al jugador, mejores seremos", aseguraba Todd en referencia a plasmar una jugabilidad que apueste por el shooter sin abandonar la profundidad propia de un juego de rol. Para ello, Bethesda se ha rodeado de veteranos que han trabajado en franquicias como 'Doom', 'Wolfenstein' o 'Quake', algo que Howard también ha destacado, "desde que iD Software es parte de nuestra compañía, es lo primero que hicimos, ponernos...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/todd-howard-sobre-la-libertad-de-accion-en-fallout-4-vamos-a-por-todas-no-90038/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/todd-howard-sobre-la-libertad-de-accion-en-fallout-4-vamos-a-por-todas-no-90038/)
http://static.blogocio.net/imagenes/fallout-4-xbox-one_263346_pp.png (http://blogocio.eleconomista.es/todd-howard-sobre-la-libertad-de-accion-en-fallout-4-vamos-a-por-todas-no-90038/)Todd Howard, director de 'Fallout 4', no se ha andado por las ramas a la hora de hablar de la libertad de acción que brindará el RPG de mundo abierto al jugador. Tanto es así que el creativo a asegurado que "vamos a por todas"; ofreciendo infinidad de posibilidades como nunca antes ha visto la franquicia. "Cuantas más opciones demos al jugador, mejores seremos", aseguraba Todd en referencia a plasmar una jugabilidad que apueste por el shooter sin abandonar la profundidad propia de un juego de rol. Para ello, Bethesda se ha rodeado de veteranos que han trabajado en franquicias como 'Doom', 'Wolfenstein' o 'Quake', algo que Howard también ha destacado, "desde que iD Software es parte de nuestra compañía, es lo primero que hicimos, ponernos...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/todd-howard-sobre-la-libertad-de-accion-en-fallout-4-vamos-a-por-todas-no-90038/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/todd-howard-sobre-la-libertad-de-accion-en-fallout-4-vamos-a-por-todas-no-90038/)