PDA

Ver la versión completa : Se precisa ayuda para nuevo juego pa gp32

joanvr
09/12/2004, 00:51
Mu wenas, me presento nuevamente ante ustedes pa hablarles de un proyecto q toy haciendo:

Mi idea es crear un juego de parxis pa jugar a esos ratillos perdidos o con los amigos.
He buscado algunos tableros pero ninguno me convence del todo. Tonces... si alguno de ustedes pudiera hacerme un tablero currado o wapo... estaria muy agradecido.

Como tengo intencion de hacer q se pueda elegir el estilo del tablero, metere todos los tableros q me mandeis.

Así q si te hace ilusion ver tu creacion en un juego de gp32, no dudes en mandarme tus ideas a joanviladrosa@gmail.com !!!

en el archivo adjunto os dejo todo el material q tengo recopilado hasta el momento. Los tableros tienen q tener más o menos la misma forma, ya q si no tendria q currarme un movimiento de fichas por cada tablero... :S aúnque si fuera necesario lo haria. Como veais.

Muchas gracias adelantadas a todos

1 Saludo, joanvr

pakoito
09/12/2004, 01:17
Pakoito-kun se presenta como betatester en caso de que pongas una beta privada ;)

Lo del parchis...si para el viernes no estuviera yo te las buscaria.
Suerte compañero! :arriba:

joanvr
09/12/2004, 01:24
jejejeje gracias por el ofrecimiento. De echo ya tengo 3 beta-testers, pero nunca se echa en falta uno más :P La beta la hare con los graficos del fichero adjunto pues... y dp metere soporte para cargar más skins.

Porfavor, si hay interesados mandadme MP o postead aqui mismo en el foro o manadme algun mail :)

joanvr
09/12/2004, 19:39
Weno, veo q mi proyecto no ha tomado la acceptacion q esperaba... :S Ya intentare apañarmelas yo solo :S De todos modos si quereis colaborar: joanviladrosa@gmail.com y hablamos

EDIT: Weno... lo postee ayer por la noche y a lo mejor todavia no lo ha visto mucha gente... :S esperare a esta noche ^^ xD

CHUKNANO
09/12/2004, 19:47
Anda lo acabo de ver,a ver si puedo ayudarte en el tablero diseñandote alguno.

wOw!
09/12/2004, 19:52
Joan cuenta conmigo ;)

PD: Voy pal MSN a ver si hablamos :D

joanvr
09/12/2004, 19:54
gracias a todos ^^

Perdon, soy un poco impaciente y ya estaba desesperandome xD

CHUKNANO
09/12/2004, 20:19
joan te he enviao un par de emails,agregame al msn alber_alcala(arroba)hotmail.com

Luisimage
09/12/2004, 20:53
Tienes un e-mail...