Ver la versión completa : Electronic Arts quiere comprar CD Projekt
Estopero
15/09/2015, 22:08
Sí, a los fans de Bioware no nos quedan muchas opciones después de que EA los comprara y ya esté acabando con sus sagas, ahora parece ser que están interesados en comprar CD Projekt (Creadores de la saga The Witcher)
http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/electronic-arts-estaria-interesada-en-comprar-cd-projekt-red/
Imagino que luego irán a por Bethesda (Fallout/Skyrim/Oblivion) y ya puedo tirar mi PC directamente, aunque de la de Bioware todavía no me he recuperado y no sé si lo haré...
Saludos!
GameMaster
15/09/2015, 23:07
no sé porque pero esta es la compañia que mas odio de toda la historia de los videojuegos
Molondro
15/09/2015, 23:29
A mi lo que me preocupa es qué pasará con GOG
Standark
16/09/2015, 01:13
Este movimiento es para hacerse con GOG, clarísimamente.
Por Tutatis, que no se vendan. CD Projekt es una de las pocas desarrolladoras que me caen REALMENTE BIEN, tanto por su buen hacer con la saga The Witcher como por, sobretodo, sus fantásticas políticas de precio y DRM-Free en GOG. Tengo un buen puñado de juegos clásicos en GOG, y me jodería sobremanera que ahora llegase EA a ***** la marrana.
Que no se vendan por favor U_U
Seria traicionar a mucha de la gente que compra en GOG.
lemure_siz
16/09/2015, 11:38
Este movimiento es para hacerse con GOG, clarísimamente.
Por Tutatis, que no se vendan. CD Projekt es una de las pocas desarrolladoras que me caen REALMENTE BIEN, tanto por su buen hacer con la saga The Witcher como por, sobretodo, sus fantásticas políticas de precio y DRM-Free en GOG. Tengo un buen puñado de juegos clásicos en GOG, y me jodería sobremanera que ahora llegase EA a ***** la marrana.
pero segurisimo que es por GOG, la unica que le planta cara a Steam
como la compren van a destrozar la saga The Witcher como hicieron con Mass Effect :(
Estopero
16/09/2015, 14:45
como la compren van a destrozar la saga The Witcher como hicieron con Mass Effect :(
E igual que han hecho con Dragon Age...
Creo que CD Proyekt está separada en varios estudios y no sé si la compra sería por todos, pero vamos que coja lo que coja lo destrozará.
danihm_moz
16/09/2015, 14:45
44740
no estan por la labor de vender
http://www.dsogaming.com/news/cd-projekt-red-issues-official-statement-about-possible-buyout-we-are-not-selling-period/