PDA

Ver la versión completa : Hoy no me puedo conectar...

Hanoc
08/12/2004, 22:20
el fin de semana me sentó fatal...

Buenas. No puedo abrir Gp32Spain desde mi pc. Es totalmente imposible.
En cambio desde cualquier otro pc no hay problema. Evidentemente no es problema de mi conexión a internet ya que el resto de paginas me van perfectas.

Anarchy o alguien... habeis hecho un baneo de algun rango de ip's? Temo mucho que sea algo asi.

Ahora estoy posteando desde un pc prestado. (y por cierto, los gifs de las firmas de toda la gente cuestan una barbaridad de cargar a 32kpbs, animales!)

Si es una cosa de ip's y se pudiera arreglar... los moderadores podrán ver la ip desde la que más he posteado que es la de mi casa... si es que es ese el problema.

Gracias!

chemaris
08/12/2004, 22:25
no te preocupes que no estas baneado, es gracias al proxycache de telefonica que cuando le da hace que no funcione la web, yo ahora entro con un anonymicer http://www.kniff.de/cgi-bin/cgiproxy/nph-proxy.cgi/010110A/http/www.gp32spain.com

es una gran ****da y suele pasar casi siempre los fines de semana y festivos

Hanoc
09/12/2004, 10:14
Gracias. Acabo de llegar a casa y ya me funciona...
que cosas más raras hace el **** proxy... ala, buena semana a todos! XD

MaRcMa99
09/12/2004, 11:19
yo me pase 6 dias seguidos :'(

Nacho
09/12/2004, 11:52
el fin de semana me sentó fatal...

Jajajaja... Lo mismo he pensado al leer el titulo del post!!! XDDD
Efectivamente, esto es debido a la GRANDIOSA telefonica... es increible que aun no hayan hecho algo para solventar el problema

Rein
09/12/2004, 12:27
SEGURO K DESDE TELEFONICA DIRAN K KOMO ES UN PROBLEMA "MUY RECIENTE" LOS ESTAN ESTUDIANDO O ALGO ASI :canon2:

rage
09/12/2004, 16:32
Jajajaja... Lo mismo he pensado al leer el titulo del post!!! XDDD
Efectivamente, esto es debido a la GRANDIOSA telefonica... es increible que aun no hayan hecho algo para solventar el problema

idem :fiesta:

pero...

Anarchy, ¿no se ha activado hace poco en el server de la web el puerto 8080? para no tener que pasar por kniff u otros proxys?

saludos

Hanoc
10/12/2004, 16:35
pues estoy otra vez igual.

De nuevo no puedo conectarme en mi casa. Un dia de conexión y a la calle.
como me puedo saltar el proxy de telefonica?
segun tengo entendido el proxy es algo diseñado para ayudar a la busqueda... por mi se lo podrian meter...

Alguna idea de como saltarmelo o arreglar el problema?