Iniciar sesión

Ver la versión completa : Música copiadeseguridadeada

bulbastre
08/12/2004, 20:28
Resulta que cuando intento reproducir CDs de audio copiadeseguridadeados, a la mínima rayada no se reproducen bien, y en cambio los originales, ya pueden estar sobadísimos, que van como una seda.
Por lo tanto, son mis CDs vírgenes de peor calidad que los originales o los reproductores en cuestión son más quiquillosos al no ser el original?
Me pasa ídem con los juegos de PS2...

alberdi
08/12/2004, 21:11
A ver, cuando tú grabas, la copia no es exacta, contiene algunos errores, que gracias a la corrección de errores incorporado en los reproductores, se corrigen y no se notan. Cuanto más rápido grabes, más errores se producirán.
Por otra parte, está la reflectividad del cd. Un cd original se compone de hueco/no hueco. Esto se hace estampando el cd con un molde. En cambio, con una grabadora, donde debería de haber un hueco, se hace un quemazo, consiguiendo un efecto parecido al hueco. Con esto quiero decir que la luz que refleja un cd grabado, es menor que un cd original, y menor será cuanto peor calidad tenga el cd virgen.
Por último, hay lectores de cd viejos que suelen dar problemas con los cds vírgenes, supongo que será porque el láser es menos potente.

Resumiendo, un cd virgen es de peor calidad que un original, por lo tanto, los rayajos importan más que en los originales. Y si grabas a gran velocidad, en cds de marca mala, y los reproduces en un reproductor malo (incluyendo ps2 :D), pues los rayajos pueden ser criminales.

Espero que te hayas enterado de algo, después de este rollazo que te he metido :D :D :D

joanvr
08/12/2004, 21:12
CDs de audio copiadeseguridadeados,

Me mola ese termino xD

alberdi
08/12/2004, 21:13
Me mola ese termino xD

cosecha del syto

bulbastre
08/12/2004, 21:26
Lo vi por aquí y decidí apropiármelo.
Ok, queda claro lo de los CDs copiadeseguridadeados... Sabéis marcas GÜENAS de CDs vírgenes?

alberdi
08/12/2004, 21:36
Yo siempre uso verbatim, y no me dan ningún problema. La otra vez, entre los cuatro del piso, nos pillamos una bobina de 100 cds verbatim por 20 eypos.

joanvr
08/12/2004, 22:17
posi, vervatim es lo mejor q te puedes encontrar

enkonsierto
08/12/2004, 22:21
y traxdata, bonito avatar joanvr...:D

dj syto
09/12/2004, 09:44
la verdad eske nunca he tenido problemas al grabar musica y escucharla en el pc. Eso si, en los ekipetes de musica los unicos ke no dan problemas son los verbatim, traxdata, princo, imation, y lg.

El resto apestan (siempre en mis ekipos, claro).

PD: Vivan las cosas copiadeseguridadeadas!.

alberdi
09/12/2004, 09:46
Voy a meter un pequeño off-topic:
syto, ayer estuve con anarchy, y te tenía en el mostrador :lol:

dj syto
09/12/2004, 10:44
osea ke tenia un muñeco de doraemon no? :P

alberdi
09/12/2004, 10:46
Tenía llaveros :P

dj syto
09/12/2004, 10:53