Ver la versión completa : weon glasses - smartglasses para quien no le guste llevar reloj
no me enrollo mas, como un smartwatch de los basicos, pero en gafas, ademas graduables, y desarrolladas por una empresa española...
130€.
http://www.weonglasses.com/inicio.php
http://www.expansion.com/multimedia/videos.html?media=VJFdiFhJZoR&cid=SIN8901
PD; no uso gafas, si no me las compraria...
_Seagal_
14/09/2015, 09:58
como un smartwatch de los basicos
Por lo que veo en el video no lleva ni pantalla, es más como la pulsera de xiaomi, que vibra al llegarte un mensaje y hace lucecitas (y es una chorrada inutil).
¿Para qué sirve? Si aún trajese mini camara y se pudiese grabar aquello que ves sin que la gente se dé cuenta aún bueno. Que a veces a uno le da cosa sacar una cámara y ponerse a hacer fotos o grabar videos en lugares públicos donde pase gente y puedes llegar a ser recriminado. Pero no parece ser el caso.
130€.
Para que juzguéis correctamente el precio los que no usáis gafas, recordad que una montura sin bluetooth ni hostias cuesta entre 30 y 400 euros según la marca ;) Pero esos precios son muy extremos y nada normales. La montura de mis gafas de batalla fueron 50 euros y la de las gafas "Nike" para vestir, creo recordar que 90.
Vamos, que los miopes tenemos que comprar montura sí o sí y los extras de esta montura inteligente en realidad cuestan unos 50 euros o así.
nitroosistem
14/09/2015, 12:26
Lo de weon es cachondeito, no?
Standark
14/09/2015, 14:39
Pues poco interés le veo a llevar unas gafas que me muestran una lucecita (que tengo que recordar que tipo de notificación significa) cuando me llega algo al móvil. Me quedo con mi reloj, que no solo me notifica por vibración sino que me muestra en pantalla el mensaje/mail/loquesea (y me ha costado la mitad que estas gafas).
A todo ésto que teniendo el móvil en modo vibración no necesitas de estas cosas.
No sé, al menos que tenga otra utilidad que la que estáis describiendo.