Ver la versión completa : Captain Claw ¿Álguien lo recuerda?
_-Caleb-_
13/09/2015, 11:42
Buenas, vengo a poner este hilo sobre uno de mis juegos de pc favoritos de la infancia, Captain Claw, de GT Interactive (Fue el siguiente juego que publicaron tras Blood) y lo conocí en una demo que venía en un CD de la revista OK PC GAMER, la mezcla de película de animación para las escenas y un gran diseño de niveles fue lo que me enamoró, con los años descubrí (http://kapitanpazur.piasta.pl/es/index.html) The claw Resource, donde hay descargas, trucos, gameplays, mods, niveles, etc.
https://www.youtube.com/watch?v=WGahJv6QQ_A
No sé, alguno más lo conoce? Yo ahora lo he reinstalado y estoy dándole duro otra vez (En realidad, nunca me lo llegué a pasar)
¡Saludos!
LA primera vez que lo veo. Me llama la atencion ese doblaje hecho por gente no nativa de ningun pais hispanohablante, como los crash bandicoot. jajaja.
Pongo un video del gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=0TIuWqq0XSk&list=PLpz5x5wxRJf5b0VvR9AQyjLB8kpAarEys
pues parece chulo.
Segata Sanshiro
13/09/2015, 11:54
Yo lo conozco únicamente porque en el Shogo: Mobile Armor Division había un cheat que te daba como arma un muñeco de peluche de Captain Claw xD Luego buscando en el CD creo que encontré una demo del juego y efectivamente llamaba la atención lo bien hecho que estaba.
No se habla mucho hoy en día de Monolith Productions, o al menos eso me parece, pero tienen unos juegazos a sus espaldas memorables: Blood, Shogo MAD, No One Lives Forever...
Yo lo conozco únicamente porque en el Shogo: Mobile Armor Division había un cheat que te daba como arma un muñeco de peluche de Captain Claw xD Luego buscando en el CD creo que encontré una demo del juego y efectivamente llamaba la atención lo bien hecho que estaba.
No se habla mucho hoy en día de Monolith Productions, o al menos eso me parece, pero tienen unos juegazos a sus espaldas memorables: Blood, Shogo MAD, No One Lives Forever...
Es que desde que la compró nintendo la ha encerrado haciendo xenoblades. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Segata Sanshiro
13/09/2015, 12:05
Es que desde que la compró nintendo la ha encerrado haciendo xenoblades. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que te sobran unas cuantas D, el chiste no ha sido tan gracioso xDDD
Creo que te sobran unas cuantas D, el chiste no ha sido tan gracioso xDDD
si esto fuera el foro de pixelacos estarias baneado.
Segata Sanshiro
13/09/2015, 12:31
si esto fuera el foro de pixelacos estarias baneado.
En pixelacos me habríais baneado antes por idolatrar a Treasure xD
En pixelacos me habríais baneado antes por idolatrar a Treasure xD
no hay nada malo en idolatrar a treasure. El unico problema que tengo con ellos es que considero supersobrevalorado el dynamite headdy y el alien soldier. Has oido nuestro ultimo podcast? has visto su portada?
josepzin
13/09/2015, 12:41
Yo tengo ese CD que venia con una revista y lo jugué bastante.
Curiosamente lo había olvidado completamente.
Me pregunto si esos CDs seguirán funcionando...
Yo tengo ese CD que venia con una revista y lo jugué bastante.
Curiosamente lo había olvidado completamente.
Me pregunto si esos CDs seguirán funcionando...
Siempre se ha dicho que los cds duran X años, pero de momento TODOS los cds que tengo funcionan. Obviamente no cuento aquellos que estan ralladisimos por el uso, y que en muchos casos, he llevado a pulir y han funcionado perfectamente.
Hablo de cds estampados. Industrilaes. Porque tengo algunos cdr de marca malucha que la parte del dibujo (solo que no tenia dibujo) se ha hecho burbuja y se ha ido pudriendo, y claro, ahi es donde esta la informacion. En un dvd imagino que eso es mas dificl que pase todavia, ya que lleva otra capa de plastico extra encima.
Segata Sanshiro
13/09/2015, 12:53
no hay nada malo en idolatrar a treasure. El unico problema que tengo con ellos es que considero supersobrevalorado el dynamite headdy y el alien soldier. Has oido nuestro ultimo podcast? has visto su portada?
Sí, he visto que tenéis al ganstar jirous en portada. No lo he oído porque normalmente me da pereza escuchar podcasts muy largos pero ya que lo comentas me lo meteré en el móvil para irlo escuchando a cachos.
A mí el Alien Soldier me parece que tiene una jugabilidad difícil de disfrutar, aunque técnicamente esté muy bien (y la música de la primera pantalla te pone a tono), osea que sí diría que está sobrevalorado. En cambio el Dynamite Headdy sí me gusta muchísimo, de hecho creo que es el juego al que más horas he dedicado en la Megadrive real. Me parece muy divertido y también está lleno de efectos especiales currados.
3XCL4M4t10N
13/09/2015, 13:03
Pues esta tarde le voy a dar un tiento al Capitan Garra.
¿Pixelacos? Suena a mierda página de pajilleros, ¿que es?
josepzin
13/09/2015, 13:18
Pues eso mismo :P
-----Actualizado-----
https://www.youtube.com/watch?v=tofy1-xvntg
Pues esta tarde le voy a dar un tiento al Capitan Garra.
Lo unico logico que has dicho en los años que llevas en el foro.
sí, me suena el juego de haberlo visto comentado en una época en la que habitualmente compraba la micromania, la pcmania y la computer gaming world. Posiblmenete haya jugado a una demo aunque en la época no me llamó tanto la atención porque me parecía otro plataforma 2D más y avanzados ya los 90 buscaba sobre todo otro tipo de experiencias en juegos más novedosas que pudiese ofrecerme el PC.
lemure_siz
13/09/2015, 14:33
El juego de Sombras sobre Mordor es suyo, los FEAR, los Condemned...hace años hicieron Tron 2 (juegazo de tapadillo). Y bueno, hiceron Blood. Ya esta, solo con ese ya son dioses para siempre.
No tenia ni idea de este plataformas...esta bastante bien hecho, pero es como dice kiero...un plataformas mas, en el 97, en pc. Habia 1000 cosas mejores que jugar en el momento.
_-Caleb-_
13/09/2015, 15:18
El juego de Sombras sobre Mordor es suyo, los FEAR, los Condemned...hace años hicieron Tron 2 (juegazo de tapadillo). Y bueno, hiceron Blood. Ya esta, solo con ese ya son dioses para siempre.
No tenia ni idea de este plataformas...esta bastante bien hecho, pero es como dice kiero...un plataformas mas, en el 97, en pc. Habia 1000 cosas mejores que jugar en el momento.
La cosa es que tenéis razón, pero básicamente en esa epoca me gustaba el rollo animación así que... me ganó este juego sobre otros, yo que sé, lomax (lemmings de plataformas WTF), por ejemplo. Y sí, monolith ha hecho juegazos, Blood, la saga Fear, Shogo, NOLF, pero bueno, también han tenido sus cagadas (Blood 2 (Aunque casi lo arreglan con el nightmare levels) y el perder el source de Blood!)
El muñeco te lo daban durante el modo historia, lo usabas en un nivel que tenias que rescatar un gatíto (por absurdo que parezca) el muñeco servía para atraer al gatíto hacia tí.
Segata Sanshiro
13/09/2015, 16:48
El muñeco te lo daban durante el modo historia, lo usabas en un nivel que tenias que rescatar un gatíto (por absurdo que parezca) el muñeco servía para atraer al gatíto hacia tí.
Ya no me acordaba, es posible que en mi partida no siguiera esa rama de la historia...
_-Caleb-_
13/09/2015, 18:16
Como hemos vuelto a hablar de Monolith gracias a esto me he animado a grabar una partida rápida al blood, al nivel 1 :-)
https://www.youtube.com/watch?v=QbX_VZAITJ4
Dice que hago trucos porque usé "jojo" xDDDDD