PDA

Ver la versión completa : mi novia adicta????

MIMOSIM
08/12/2004, 14:36
hola, os quiero contar un extraño suceso que me esta pasando desde hace unas semanas pero que se ha agrabado en este puente tan largo.

hay cosas extrañas en la vida como de donde venimos??, a donde vamos?? pero que tu novia se ponga el despertador un dia festivo a las 9 de la mañana para jugar a la consola es algo realmente alucinante.
ademas siempre juega al mismo (el culpable de todo esto es el ANIMAL CROSSING), se pasa el dia quitando hierbajos de mierda. el juego no esta mal, pero para jugar media hora pero a ella no le basta su horario es de 9a 2 y de 4 a 8.
espero que mi caso no sea el unico y lo pueda compartir y solucionar con alguno de vosotros.
muchas gracias y un saludo!!

Miki-chan
08/12/2004, 14:54
Pues hombre, yo antes sí madrugaba para jugar a la consola, ahora en vez de madrugar, trasnocho (me han dado hasta las 5 de la mañana jugando al Minish Cap).

Esas horas de enganchada me las he cogido yo con el Golden Sun, un verano estuve jugando a todas horas sólo paraba para comer. Cuando se pase el juego o se aburra, no jugará tanto.

Locke
08/12/2004, 15:14
NOOOOOOO ANIMAL CROSSINGGGG!!!

Tendria que haberlo advertido: JAMAS enseñeis ese juego a vuestras novias!

Dios, cometi el error y ahora cada vez que se viene a mi keli se pone el juego y no para. Horas y horas corriendo de lao a lao ayudando a los vecinos a ver si le dan muebles pa decorar su casita... Creo que la solucion va a ser dejarle mi cube un mes a ver si juega y se harta y le coje asco xD

Aunque tb podria pasar que no volviera a verla... y lo que es peor: que no volviera a ver a mi cubito! :miedo:

Luisimage
08/12/2004, 15:32
La mía se ha enganchao con el Fable y no lo ha soltado hasta que se lo ha pasado. Si es que en el fondo esto de los juegos les mola...

(_=*ZaXeR*=_)
08/12/2004, 15:35
La mia se engancho al Tony Hawks de la Ngage, pero solo jugaba en la primera pantalla en el medio tubo, como son las cosas. :loco:

El animal crossing me lo tendre que pillar para ver que es lo que tiene que engancha tanto, asi se lo pongo a mi novia pa que venga mas a mi casa :p :D

NewDump2k
08/12/2004, 15:40
si se envicia pero no te descuida todo va bien io en mi casa e llegao a capar juegos como el gta3 vice city mi novia se tiraba to el dia con la de francotirador. y pff dios la k liaba xD ahora solo esta con la dc y el crazy taxi

_c_
08/12/2004, 15:49
pues yo no me lo tomo a coña, la verdad, y no porque juegue, que me parece fabuloso(mi novia cuando se entere que me gaste 200 en la gp casi me mata), sino porque no veo normal eso de que madrugue y luego este de 9 a2 y de 4 a 8!!!!

-¿es jugadora habitual o todo a empezado con este juego?
-¿eso que comentas lo hace habitualemente o ha sido un solo dia?(todos hemos pasado jornadas frikis)

Ya contaras. un saludo.

MIMOSIM
08/12/2004, 15:57
antes le gustaba los videojuegos pero ahora es tremenda su adiccion. hasta entre semana me llama para que le quite las hiebas de su pueblo!!!!!

Hokutoy
08/12/2004, 15:59
Hombre ese horario es de una VICIADA así en mayúsculas.
Si se trata de un juego puntual tampoco pasa nada (quien no ha tenido esas jornadas intensivas con algun que otro juego? Final Fantasys, GTA's, ETC)
Si le ha pillado fuerte con este juego en concreto pues tampoco pasa nada... ahora sí, si este horario es el habitual para cualquier juego ya hablamos de cosas mas serias... Los videojuegos, como casi cualquier otra cosa, su uso abusivo puede llegar a la adiccion y dependencia así como al deterioro de la relaciones sociales de la persona.
Sí este es su caso trata de salir con ella más, proponle otras actividades (leer manga, ver anime, ir de compras, al cine, quedar con amigos, etc...)

PD: Si todo lo demás falla... terapia de shock. Ponte a jugar con ella a algun juego a dobles en el cual domines (ejemplo tekken/street Fighter/etc..) y dale tal paliza que le den ganas de estrujar la consola y la tire por la ventana... :musico:

NewDump2k
08/12/2004, 16:12
mi problema fue mi jodido pues tubimso incluso discursiones.. por los games. al principio jugamaos a medias al crazy taxy 2. luego emepzo a viciarse y tal pero weno entre ese y otros problemas ya no somos pareja. ten cuidado.

moai
08/12/2004, 16:26
LO bueno que tiene el animal crossing es que NO SE ACABA xD Tiene un calendario PERPETUO interno, xDDDDDDDDD
Ale, a disfrutarlo... (yo lo juego y es wenismo la verdad...es como los sims pero en bien hecho)

moai
08/12/2004, 16:33
Bueno, bromas a parte, supongo que se le pasará, haz que salga de casa, y que tenga que hacer algun recado o algo así a esas horas...

Juanje
08/12/2004, 19:20
Yo hace mas de 15 años, sorprendí a mi madre jugando al Mario Bros. 1 de NES.No se como supo encender la consola y meter el juego, ni como aprendió los botones, pero se llegaba al final(cosa que para una persona mayor que nunca ha jugado ningun videojuego antes, no esta mal).Al jugar, movia el mando de la consola en la direccion que queria ir, como si ademas de los botones este tuviera alguna especie de sensor de movimiento...y parecia que estaba jugando a una maquina de Realidad Virtual pero sin cascos, era un show :loco:

Luego vino el Puzzle Bobble de la Neo-Geo emulado con el Mame en el PC.
El futuro...qui lo sá?

Yo acabo de regalarle a mi novia una Xbox.Ojalá se enganche a algun juego pronto, así tengo más tiempo "libre".
:ametra: :saltando: :canon2: :abeber:

Kabal
08/12/2004, 21:28
Lo unico malo de que las chicas jueguen a la consola es que luego no te sirva para ligar. Estaria chulo decir "Me acabe Commandos sin usar trucos en una semana" y que ellas alucinaran en vez de poner cara de asco.

Pero como ya han dicho algunos, jugar juegan pero no lo dicen....porque sera???

aenarra
08/12/2004, 21:56
Pero weno, ke seamos chicas no kiere decir que no podamos jugar a la consola sin avergonzarnos y sin poder opinar de los juegos. Vale que este mundillo sea un poko machista, pero no lo agraveis.

(Muchos saben que yo soy un buen ejemplo contrario de la tipica "chica que juega a videojuegos bonitos" :cool: !)

Also
08/12/2004, 22:11
xa viciada la mia del otro dia de 17 horas al minish cap :D

Miki-chan
08/12/2004, 23:57
¿17 horas? Yo no suelo controlar las horas que juego, la verdad. Enganchadas monumentales me he cogido con algunos juegos, pero eso de que te llame para que le quites los hierbajos me parece cuanto menos preocupante. Quizás se esté enganchando a la vida en un videojuego, en eso hay que tener ciudado.

Por cierto, eso de que lo de los videojuegos no vale para ligar... XDDDD. La verdad es que a mí no me impresiona que me venga un tío y me diga que se ha terminado tal juego en X tiempo, básicamente porque como buena viciada yo podría hacer ese tipo de cosas en juegos que me gusten mucho.

Esta tarde he estado jugando con los RE de la Game Cube (menos el 2 y 3 que aún no me han llegado) y otros juegos (6 en total, aunque el Sonic Mega Collection trae varios juegos) y me he dado cuenta de que el Sonic de Mega Drive se me hacía lento porque me he acostumbrado al de la Dreamcast y encima me mataban cuando en mis buenos tiempos no metía tanto la pata así que he llegado a la conclusión de que tengo que jugarle más horas XDDD. Casi me pongo a llorar cuando sale lo de SEEEEEGA y la música y todo igualito que en la Mega Drive (mi amigo se quedó flipado XDD).

MIMOSIM
09/12/2004, 11:29
pues si, me llama para que le quite las hierbas del suelo.
ahora dice que me va a regalar un cuadro con los personajes del juego jajajajaja.
:loco: :loco: :loco:

MaRcMa99
09/12/2004, 12:17
mi ex era una viciada...pillo vicio al shangai de la gp i no la soltava nunka :'(

cHukAs
09/12/2004, 12:28
Que suerte *****, en serio. La mia no me deja comprar ni un **** juego. Ya me gustaria a mi que le molara viciarse para poder jugar con ella a dobles a algo. La gp no la tocó nunca y cada vez que le digo: "vaya guay me lo voy a pillar" o algo por el estilo ya me contesta que no y que no que hay que ahorrar y bla bla bla. Teneis mucha suerte xD

wborland_es
09/12/2004, 12:30
Pos mi parienta me revienta siempre en el **** Worms, ahora se ha enganxao al Toe Jam & Earl de Mega Drive y ya estoy hasta los webos del juego de tanto verla jugar.

wally
09/12/2004, 12:41
Bueno, yo lo que hago es racionarla, porque sino, malo (alguna vez se la he quitado de las manos :p ). En su dia se vicio mucho al sonic en la megadrive y ahora me da miedo enseñarle todo lo que tiene gp. Se lo enseño poco a poco, porque sino se que pasará...
Le voy a regalar la gba con el pack del sonic, y que tire ella con esa que yo me quedo con mi gp mas contento que nadie. :p

Rein
09/12/2004, 13:24
JOE Y YO K NUNKA ENCUENTRO NINGUNA CHICA(LIBRE) K LE GUSTEN LOS VIDEOJUEGOS :shock:

Wave
09/12/2004, 15:51
mi ex era una viciada...pillo vicio al shangai de la gp i no la soltava nunka :'(
Lo siento. XD

gango
09/12/2004, 16:06
mi novia se ha tirado 3 horas seguidas jugando al colums CON SONIDO!!!!!!!!!!!

lo hizo este mismo lunes y mientras me dió tiempo a ver el señor de los anillos la primera parte versión extendida hasta casi el final.

ESTOY ASUSTADO