Ver la versión completa : Como puedo poner los jugadores nuevos en smash gp
me podeis decir en que carpeta lo tengo k poner. thanks :chupete: :saltando:
antoniou
08/12/2004, 14:13
Dentro de smashgp metes los ficheros .chr, y creas una carpeta por cada personaje con el mismo nombre del .chr, donde metes los sonidos y el .pak
Un saludo.
Yo el sonic lo tengo metido dentro de la carpeta del juego, todos los arxivos ahí sueltos x'DDDDD y me funciona ;)
Salu2 :saltando:
iamaboss
08/12/2004, 18:13
Yo los tengo como decis vosotros pero el sonic y el coolspot se me ven mal los personajes:(En cambio el samus si que se ve bien pero los otros 2 no se les ve los graficos si no que se ve una mancha borrosa :loco:
Iamaboss coolspot puede ser que no se vea porque no sea compatible con la ultima version, almenos es lo k pone en el readme del personaje:
"Attention, cette version est uniquement compatible avec SmashGp 0.2b !"
En el readme de Sonic no dice nada parecido.
EDIT: Acabo de probar y funcionan todos los personajes en la ultima version, supongo k la nota esa era para versiones mas antiguas.
SaLuDoS.
A mi me van todos peeeeero... cuando sonic coge una pistola y dispara se ven rayitas verdes encima de el tipo cuadradote feo chungo XD que lo tapa y no se ve, sera problema de que las imagenes de algun movimiento (cuando dispara un objeto) no tienen la paleta q toca?