Ver la versión completa : No puede ser cierto...
buba-ho-tep
12/09/2015, 09:32
El Project Zero V, a un mes y pico de su salida, agotado en todos los sitios y el Xenoblade Chronicles X, todavía con más tiempo, igual. [Ahhh]
¿Tendré que sudar sangre para poder comprarlos llegado el momento?
los juegos de nintendo no se agotan de salida ni de coña. Solo las ediciones especiales.
buba-ho-tep
12/09/2015, 12:17
Ya tío pero yo quería esas ediciones y faltando mazo de tiempo ya no hay
Ya tío pero yo quería esas ediciones y faltando mazo de tiempo ya no hay
lo que yo no se es porque las ediciones especiales no fabrican mas, si mas fabricaran mas vendian, y no creo que ellos ganen demasiado por crear demanda/rarezas/joyas ... si acaso los especuladores ...
Aiken
Nintendo solo tiene en stock SUS juegos, el de resto de compañias las distribuye a cuenta gotas siempre que puede... Siempre ha sido así. No es raro los juegos que llegan 1 o 2 por tienda pero Marios llegan infinitamente. En su dia los de Muramasa en Wii tuvieron que vender por su Web por la escasez del juego en tiendas (el juego hay ahora porque se reeditó bajo otra distribución), Capcom con los primero Phoenix Wright de DS tambien tuvo problemas, y así muchos casos.
De todas formas busca el juego en Supermercados o El Corte Ingles, esa gente no vende mucho y la probabilidad es algo mayor.
buba-ho-tep
12/09/2015, 14:27
Yo tengo la esperanza de que sea una **** broma y habrán reservas cuando falte menos tiempo.
Porque sino le pueden dar por culo a Nintendo y me duele decir esto. En Amazon están agotados y en Game igual pero me niego a creer que sea cierto porque falta demasiado tiempo para su salida.
Creo que la industria se está desfasando una barbaridad entre tiradas de mierda, juegos sin pulir o, directamente, cortados en trocitos.
He vuelto a apostar por Nintendo comprando la WiiU. Espero no tener que comerme mi amor por esta compañía y pueda hacerme con una copia de ambos juegos tranquilamente.
Sino será nuestra ruptura para siempre
romeroca
12/09/2015, 14:47
Tranquilo que seguro que encontrarás lo que buscas.
Yo no había reservado el Super Mario Maker Special Edition y ayer encontré una tienda donde aún tenían.
Eso sí hoy no creo que le queden. :D
Nintendo solo tiene en stock SUS juegos, el de resto de compañias las distribuye a cuenta gotas siempre que puede... Siempre ha sido así. No es raro los juegos que llegan 1 o 2 por tienda pero Marios llegan infinitamente. En su dia los de Muramasa en Wii tuvieron que vender por su Web por la escasez del juego en tiendas (el juego hay ahora porque se reeditó bajo otra distribución), Capcom con los primero Phoenix Wright de DS tambien tuvo problemas, y así muchos casos.
De todas formas busca el juego en Supermercados o El Corte Ingles, esa gente no vende mucho y la probabilidad es algo mayor.
Los dos juegos del hilo pertenecen a nintendo. Pero es lo que dice aiken. No tiene ninguna logica lo que hace nintendo con las ediciones especiales. Hay gente que dice que "asi se revalorizan mas", pero es que eso es estupido. Nintendo deja de ganar dinero solo para que la gente pueda especular, no? Claro, claro...
Supongo que harán unos estudios de mercado y evaluarán riesgos. Saben que sacando pocas venderán el 100% mientras que si sacan alguna mas, se pierde un poco la sensación de exclusividad y a lo mejor no las venden todas.
A mi tampoco me gusta lo que hacen pero seguro que lo hacen por algo.
Meldinov
12/09/2015, 16:53
Pues yo vi ayer el xenoblade en un alcampo, habia un buen puñado. No recuerdo el precio, pero tenian majoras a 32€
El Terry
12/09/2015, 16:57
Pues yo vi ayer el xenoblade en un alcampo, habia un buen puñado. No recuerdo el precio, pero tenian majoras a 32€
Se refiere al de WiiU que aún no ha salido
buba-ho-tep
12/09/2015, 17:03
Es que, evidentemente, hablo de las ediciones especiales. Las del Project Zero V han volado y lo más grave de este juego es que solo sale en edición especial. O sea que sino lo consigo así me quedo sin él.
Esperemos a ver que pasa el próximo mes que es cuando realmente sale a la venta.
En el Corte Ingles tampoco lo tienen, me temo que este agotado en todas las tiendas. Pero bueno siempre queda la edición normal en el caso del Xenoblade.
bulbastre
12/09/2015, 21:28
Es que, evidentemente, hablo de las ediciones especiales. Las del Project Zero V han volado y lo más grave de este juego es que solo sale en edición especial. O sea que sino lo consigo así me quedo sin él.
Wait wat
Yo si me surge la posibilidad de conseguir alguna aviso en este hilo.
buba-ho-tep
12/09/2015, 23:37
Wait wat
Pues eso que solo saldrá en edición especial. No tendrá edición normal y corriente.
http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/project-zero-v-ya-tiene-fecha-y-edicion-especial-para-europa/1993947/2077429
En el Corte Ingles tampoco lo tienen, me temo que este agotado en todas las tiendas. Pero bueno siempre queda la edición normal en el caso del Xenoblade.
Yo es que me niego a creer que esté agotado faltando tanto tiempo para el día 30 de octubre. Es muy fuerte el tema. Que yo quiero comprar un juego y que se agote dos meses antes de su salida sin darme oportunidad de comprarlo durante los tres primeros días. Ya ni siquiera digo la primera semana, los primeros tres días.
Si es así será mi ruptura con Nintendo y le van a dar por culo a la NX.
Esto lleva funcionando asi bastante tiempo y no solo con Nintendo sino con todos, las versiones especiales si son muy codiciadas se agotan directamente con las precompras y no las pillas ni de coña. En tienda ya tienes el factor suerte y es que coincida que de lo que le han distribuido estes tu en ese momento para poder comprarlo, como me paso a mi con el Xenoblade de Wii.
buba-ho-tep
13/09/2015, 08:22
Esto lleva funcionando asi bastante tiempo y no solo con Nintendo sino con todos, las versiones especiales si son muy codiciadas se agotan directamente con las precompras y no las pillas ni de coña. En tienda ya tienes el factor suerte y es que coincida que de lo que le han distribuido estes tu en ese momento para poder comprarlo, como me paso a mi con el Xenoblade de Wii.
Pues tendré que ir a un GAME a reservarlo. A ver que me dicen.
enkonsierto
13/09/2015, 09:17
Pues tendré que ir a un GAME a reservarlo. A ver que me dicen.
Te lo digo yo, que no lo reservan.
buba-ho-tep
13/09/2015, 09:21
Te lo digo yo, que no lo reservan.
¿Entonces que puedo hacer?
Este tema me toca la moral...
Uno ya no puede ni relajarse dos meses antes de la salida de un juego.
enkonsierto
13/09/2015, 09:28
¿Entonces que puedo hacer?
Este tema me toca la moral...
Uno ya no puede ni relajarse dos meses antes de la salida de un juego.
Tu, pregunta por si acaso en el game por si sonara la flauta. De todos modos, si no consigues reservar haz lo que te han dicho: cuando salga el juego vete a grandes superficies (ECI, carrefour) que suelen tener stock.
buba-ho-tep
13/09/2015, 09:45
Es que tiene que haber stock el mismo día de octubre. No puede ser en caso contrario
Es que tiene que haber stock el mismo día de octubre. No puede ser en caso contrario
entonces de que te estas quejando, maldito.
buba-ho-tep
13/09/2015, 12:29
entonces de que te estas quejando, maldito.
Pues de que no pueda comprarlo, por ejemplo, en Amazon y tenga que ir estresado rogando a las tiendas por una copia del juego.
Pues de que no pueda comprarlo, por ejemplo, en Amazon y tenga que ir estresado rogando a las tiendas por una copia del juego.
grrrrr, **** amazon!. a mi me pasa igual porque los centros comerciales me pillan lejos.
buba-ho-tep
13/09/2015, 12:34
grrrrr, **** amazon!. a mi me pasa igual porque los centros comerciales me pillan lejos.
Exactamente!! Y encima he pagado Premium e intento comprar lo que máximo que pueda allí. Me ahorro mucha pasta en gasolina y ahorro tiempo. Además tienen unos precios correctos.
_-Caleb-_
13/09/2015, 15:19
El Project Zero V, a un mes y pico de su salida, agotado en todos los sitios y el Xenoblade Chronicles X, todavía con más tiempo, igual. [Ahhh]
¿Tendré que sudar sangre para poder comprarlos llegado el momento?
A veces pasa... http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?85075-Mi-virginidad-por-un-Xenoblade
nintiendo1
13/09/2015, 16:24
Nintendo a conseguido lo que quería, que te pueda el ansia de obtener el juego, y que además le des publicidad a sus juegos por Internet. Yo no sabía ni que salía un Project Zero para WiiU :lol2:
Ahora dices que le darán por culo a la NX, pero seguro que 2 meses antes de que salga la NX estarás cagado por si se agota como el Xenoblade y la reservaras.
De hecho, cuando salió la Wii, me acuerdo de que estaba agotada en muchos establecimientos de salida y fue difícil encontrarla el primer día. No hace falta decir el éxito en el que después se convirtió.
Saludos.
Daniel A.
13/09/2015, 18:38
De hecho, cuando salió la Wii, me acuerdo de que estaba agotada en muchos establecimientos de salida y fue difícil encontrarla el primer día. No hace falta decir el éxito en el que después se convirtió.
Saludos.
No creo que en elcaso de la Wii la falta de stock inicial este relacionada con lo que se está hablando en este hilo. Las Wiis se acabaron porque se vendieron muchas, no porque se distribuyeran pocas (Que si, que no se distribuyeron las suficientes, pero no creo que fuera a proposito)
Yo pienso que lo de distribuir poco en algunos casos puede incluso hacer que vendas mas que haciendo de sobra, porque mas gente se lanzará a comprar el producto enseguida en vez de dejar pasar el tiempo.
nintiendo1
13/09/2015, 18:48
No creo que en elcaso de la Wii la falta de stock inicial este relacionada con lo que se está hablando en este hilo. Las Wiis se acabaron porque se vendieron muchas, no porque se distribuyeran pocas (Que si, que no se distribuyeron las suficientes, pero no creo que fuera a proposito)
Yo pienso que lo de distribuir poco en algunos casos puede incluso hacer que vendas mas que haciendo de sobra, porque mas gente se lanzará a comprar el producto enseguida en vez de dejar pasar el tiempo.
¿Y quien dictamina si se vendieron muchas o se distribuyeron pocas? En realidad, si un producto se agota, es porque se han vendido más/distribuido menos de lo que se estimaba.
Eso ocurrió tanto en la Wii como en estas ediciones coleccionistas. A lo mejor ellos han estimado que la cantidad justa son 100 ediciones coleccionistas y 10000 Wii, y en ambos casos se han vendido muchas (o distribuido pocas) con respecto a lo que ellos pensaban que venderían.
Saludos.
enkonsierto
14/09/2015, 19:05
Yo no sabía ni que salía un Project Zero para WiiU :lol2:
Pues no visitarás webs de noticias porque información del asunto llevan dando desde hace años.