PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Imposible visualizar contactos de la cuenta gmail en el móvil

blindrulo
12/09/2015, 01:50
Me estoy volviendo loco famigos.

Mi madre ha cambiado de móvil. La de la tienda vomistar le ha hecho un duplicado de la tarjeta ya que la suya era de las grandes y el de ahora usa micro-SIM. Le ha copiado los contactos a la SD y los ha pasado al móvil nuevo, pero y aquí empieza lo raro, los contactos aparecen pero no los números de teléfono, por lo que no se pueden usar. Entonces digo, bueno, paso los contactos a la cuenta de gmail, sincronizo en el nuevo móvil y arreglao. Pues no. Paso los contactos, sicnronizo y... no se ven. Y no tengo ni iea de porqué. El caso es que en el móvil antiguo si pongo visualizar sólo contactos de la cuenta gmail si se ven, pero en el móvil nuevo no. Otra cosa rara que he visto es que cada vez que sincronizo los contactos de viejo móvil con la cuenta de gmail, en ves de sobreescribirlos, los duplica. Ya lso tengo por triplicado. A Alguien se le ocurre que cojones pasa? Alguna solución? GRACIAS.

Un saludo. :brindis:

P.D. El móvil viejo es un LG e510 y el nuevo un Samsung Galaxy J1.

dj syto
12/09/2015, 03:12
Pues yo tuve el mismo problema hace poco. No se que narices han hecho pero no me reconocia los contactos.

Lo que hice fue exportarlos desde la cuenta a un archivo formato csv y luego así importarlos desde el movil.

GameMaster
12/09/2015, 08:51
no mientas tu los copiaste a mano

DeVeLoN
12/09/2015, 09:47
Usa la opción Buscar y combinar duplicados dentro del menú desplegable Más de la sección de contactos de Gmail (interfaz vieja). Luego usa la opción Exportar... dentro de ese mismo menú para exportar todos los contactos a un archivo CSV o vCard (yo suelo usar ese). Conecta un cable USB del ordenador al móvil y copia ese archivo. Borra todos los contactos de la agenda del móvil y a continuación importa el archivo.

blindrulo
12/09/2015, 12:15
Pues yo tuve el mismo problema hace poco. No se que narices han hecho pero no me reconocia los contactos.

Lo que hice fue exportarlos desde la cuenta a un archivo formato csv y luego así importarlos desde el movil.

Usa la opción Buscar y combinar duplicados dentro del menú desplegable Más de la sección de contactos de Gmail (interfaz vieja). Luego usa la opción Exportar... dentro de ese mismo menú para exportar todos los contactos a un archivo CSV o vCard (yo suelo usar ese). Conecta un cable USB del ordenador al móvil y copia ese archivo. Borra todos los contactos de la agenda del móvil y a continuación importa el archivo.

Veo que todos opniáis que esa es la mejor solución. Nekro también me ha comentado lo mismo. Voy a tratar de hacerlo.

-----Actualizado-----

Como importo el archivo csv al móvil? El Mac no me lo reconcoe si o enchudo por cable y desde la SD si se puede no se hacerlo.

-----Actualizado-----

Finalemnet solucionao pero en vez de importarlo como csv, como cva como se escriba eso. Lo que me jode es que la cuenta de gmail está para que simplemente sincronices y voliá ya tengos los contacos en el móvil sin tener que importar, exportar ni nada. Y que no funcione me quema.