PDA

Ver la versión completa : En FC hay un Didacgate



AlexDeWetor
11/09/2015, 20:18
No se si habéis leído lo que ha pasado con Dídac Sanchez, pero por si acaso pongo aquí el link:

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-09-11/pederastia-mentiras-y-cuentas-opacas-la-cara-oculta-del-emprendedor-didac-sanchez_1008615/

El caso es que en forocoches hay un grupo de personas que se dedican a la "investigación amateur" (por decirlo de alguna forma) que se llama CSI forocoches, y este grupillo abrió un hilo mítico en el que poco a poco iban saliendo los trapos sucios de este tío. El problema es que, una de las muchas empresas falsas que tiene este emprendedor se dedican a borrar información amparándose a la ley del derecho al olvido, y ahora por arte de magia todos los hilos de FC que empiezan por Dídac son eliminados enseguida. ¿Que curioso, verdad?
En definitiva, le he puesto de nombre al tema Didacgate, porque de ser cierto toda esta maraña, tiene pinta de ser un escandalo del bueno.

Pd: es un pedazo de tocho, pero tenéis que leerlo entero para comprenderlo, parece el argumento digno de una película de éxito.

GameMaster
11/09/2015, 20:50
Cuentanos mas

princemegahit
11/09/2015, 20:59
Forocoches y la vida de un tio que no importa tres pimientos, dos conceptos muy interesantes.

nintiendo1
11/09/2015, 21:52
¿Nadie piensa en hacer la pole en un hilo de forocoches?

swapd0
12/09/2015, 13:11
Este es otro pequeño nicolas, que vende humo y se forra porque en este país lo importante es el compadreo e invitar a pvtas. ¿Me equivoco?

BonesCollector
13/09/2015, 03:19
No hay un conspiranoico oficial para estas cosas :awesome:

Aiken
13/09/2015, 16:26
Este es otro pequeño nicolas, que vende humo y se forra porque en este país lo importante es el compadreo e invitar a psvitas

te habias comido algunas letras y te lo he corregido ... supongo que querias poner eso estando en un foro de gorditos virgenes jugones otra cosa no tendria sentido :D

Aiken

dj syto
13/09/2015, 20:04
te habias comido algunas letras y te lo he corregido ... supongo que querias poner eso estando en un foro de gorditos virgenes jugones otra cosa no tendria sentido :D

Aiken

Xdddddd

AlexDeWetor
13/09/2015, 22:09
No hay un conspiranoico oficial para estas cosas :awesome:
Esta vez tengo yo la exclusiva. :D