ZDV Bot
11/09/2015, 10:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/super-mario-maker-no-se-hizo-pensando-en-el-30-aniversario-de-mario-no-89878/)
http://static.blogocio.net/imagenes/super-mario-maker-wii-u_270569_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/super-mario-maker-no-se-hizo-pensando-en-el-30-aniversario-de-mario-no-89878/)Siendo el último lanzamiento de la compañía nipona, 'Super Mario Maker' ha sido lanzado en Wii U como la obra que celebra los 30 años que cumple el fontanero después de que en 1985 se lanzase 'Super Mario Bros'. No obstante, parece ser que el título no fue concebido como el homenaje a la franquicia que es hoy en día. Al menos así lo afirma Yosuke Oshino, quien dice que ha sido sólo por casualidad:El lanzamiento de 'Super Mario Maker' en el 30 aniversario de la franquicia es pura coincidencia, no había nada planeado. La idea se inició con un editor de desplazamiento lateral basado en los juegos de Mario. Esta herramienta estaba hecha previamente en PC, pero el equipo a cargo pensó que podría...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/super-mario-maker-no-se-hizo-pensando-en-el-30-aniversario-de-mario-no-89878/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/super-mario-maker-no-se-hizo-pensando-en-el-30-aniversario-de-mario-no-89878/)
http://static.blogocio.net/imagenes/super-mario-maker-wii-u_270569_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/super-mario-maker-no-se-hizo-pensando-en-el-30-aniversario-de-mario-no-89878/)Siendo el último lanzamiento de la compañía nipona, 'Super Mario Maker' ha sido lanzado en Wii U como la obra que celebra los 30 años que cumple el fontanero después de que en 1985 se lanzase 'Super Mario Bros'. No obstante, parece ser que el título no fue concebido como el homenaje a la franquicia que es hoy en día. Al menos así lo afirma Yosuke Oshino, quien dice que ha sido sólo por casualidad:El lanzamiento de 'Super Mario Maker' en el 30 aniversario de la franquicia es pura coincidencia, no había nada planeado. La idea se inició con un editor de desplazamiento lateral basado en los juegos de Mario. Esta herramienta estaba hecha previamente en PC, pero el equipo a cargo pensó que podría...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/super-mario-maker-no-se-hizo-pensando-en-el-30-aniversario-de-mario-no-89878/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/super-mario-maker-no-se-hizo-pensando-en-el-30-aniversario-de-mario-no-89878/)