PDA

Ver la versión completa : ayuda con emulador open snes 0.3 beta y chrono trigger

chuski92
08/12/2004, 01:13
Necesito ayuda porke al jugar al juego va muy bien pero llego a una fase en la ke estoy en el futuro, pero al entrar dentro de cualquier casa, excepto la alcantarilla, me sale un fondo como de nubes grises y no se ve nada mas. En una guia pone ke deberia salir algo, pero no va... si pudieseis ayudarme os estaria muy agradecido. No se si es del emulador o de la rom ke uso. La rom es la de la pagina de peaso.com

Locke
08/12/2004, 01:22
Ya se ha hablado muchas veces, a la proxima intenta hacer una busqueda avanzada a ver si tus preguntas ya estan contestadas y asi podemos mantener esto un poco en orden.

De todas maneras, ya que esta abierto, intento contestarte.

En el menu del emu tienes una opcion que te permite activar o desactivar los diferentes layers (o capas) de sprites del juego. Si mal no recuerdo, la niebla esta en la segunda de estas capas, asi que tienes que desactivarla para poder ver lo que hay debajo (problemas del emu con las transparencias).

La pega es que en esta misma capa se encuentran las letras de los dialogos, asi que si la desactivas solo veras las ventanas de conversacion vacias. Lo que tienes que hacer es desactivarla hasta situarte delante de la persona a la que quieres hablar o del cofre que quieres abrir, entrar en el menu, activarla de nuevo y pulsar el boton de hablar. Tras el mensaje la desactivas para seguir explorando. Se que es cansino, pero por suerte solo tienes que hacerlo en 2 de los domes del futuro y listo.

Por otra parte, a no ser que juegues sin sonido (que seria un sacrilegio para un juego con esa BSO..) te recomiendo la version 0.2, que se escucha bastante mejor aunque vaya un pelin mas despacio.

Un saludo

_c_
08/12/2004, 11:11
y otro cosa que puedes hacer es coger el archivo .smr(creo que era así)que es el que obtienes cuando grabas una partida pero desde el mismo juego(los puntos de salvado) y la utilizas para jugar en el Snes9XGp. lo coges y lo llevas a la carpeta de este último emulador y al arrancarlo debería detectar la partida guardada.

chuski92
08/12/2004, 14:58
buff menos mal, ahora mismo lo pruebo a ver ke tal. Muchas gracias y lo siento por haber abierto otro post ya hablado...