Ver la versión completa : Apple lo vuelve a hacer, saca el lápiz para el iPad
nintiendo1
09/09/2015, 20:15
Cuando nadie pensaba que Apple pudiese revolucionar el mercado con un nuevo invento, lo hace con el lápiz para el iPad Pro.
Un nuevo invento novedoso, nunca visto antes, seguro que ahora M$ saca algo para copiarlo (me juego el cuello a que lo llamarán Surface) o Samsung sacará algo similiar para copiarlos (yo lo llamaría Note) o incluso empresas chinas le copiaran (¿quizás Cube saca su i7 Stylus?).
Ya lo decía Steve Jobs, el futuro está en los lápices:
http://i2.cdn.turner.com/money/dam/assets/150119082203-steve-jobs-stylus-620xa.jpg
Bueno, siendo serios, lo del stylus lo decia cuando saco el iphone, o sea, quien queria usar un stylus en una pantalla tan pequeña en vez de los dedos.
De todos modos, yo he usado stylus en tablets y nunca me ha gustado.
No me va a empezar a gustar ahora porque lo saque apple.
Te olvidas de hacer chistes con la funda y la tele.
Si da igual, si al final los otros vendieron mal y los de apple van a vender decente. Ya hemos pasado por este ciclo.
JoJo_ReloadeD
09/09/2015, 20:45
Un comic del 2012:
44648
3XCL4M4t10N
09/09/2015, 20:58
Inquietante
Por lo que vi de la presentacion el stylus de apple poco tiene que ver con los que he visto hasta ahora en otras tabletas o telefonos tipo note.
Ese sensor de presion e inclinacion unido a programas especificos diseñados para eso parece que apunta muy fino.
De todas maneras ......... esto solo esta enfocado a usuarios super especificos, nada de peña que se compra una tablet solo para ver pelis.
De todos modos, yo he usado stylus en tablets y nunca me ha gustado.
No me va a empezar a gustar ahora porque lo saque apple.
A mi me surguio la duda recientemente .... los tablets con Windows 8-10, que tal se manejan las aplicaciones originarias de raton con el dedo? supongo que el stylus es imprescindinble no?
Aiken
-----Actualizado-----
De todas maneras ......... esto solo esta enfocado a usuarios super especificos, nada de peña que se compra una tablet solo para ver pelis.
siendo de apple la gente se lo comprara aunque valga un cojon y no lo use.
Aiken
Molondro
09/09/2015, 21:40
Por lo que vi de la presentacion el stylus de apple poco tiene que ver con los que he visto hasta ahora en otras tabletas o telefonos tipo note.
Ese sensor de presion e inclinacion unido a programas especificos diseñados para eso parece que apunta muy fino.
Tu no has visto una Surface en tu vida, no? XD
nintiendo1
09/09/2015, 21:58
El lápiz de la Surface no tiene una manzana dibujada, por lo tanto no es igual. Ya tiene una característica más, la manzana dibujada. M$ no fue capaz de diseñar el lápiz con la manzana dibujada.
Saludos.
Molondro
09/09/2015, 22:00
El lápiz de la Surface no tiene una manzana dibujada, por lo tanto no es igual. Ya tiene una característica más, la manzana dibujada. M$ no fue capaz de diseñar el lápiz con la manzana dibujada.
Saludos.
y es tan cutre que no puede venderlo por 100 pavos, tiene que regalarlo con la Surface trolololololololololo
enkonsierto
09/09/2015, 22:06
A mi me surguio la duda recientemente .... los tablets con Windows 8-10, que tal se manejan las aplicaciones originarias de raton con el dedo? supongo que el stylus es imprescindinble no?
Mal con dedo y mal con stylus.
Lo cierto es que no, se venden tan poco que no he visto una surface en mi vida XDD
Que conste que hablaba de tablets con android en todo caso, que es lo que veo en todas partes.
Aiken
Pero ahi el problema es del stylus o del sistema operativo que no esta diseñado para ser usado con los dedos?
El objetivo no es competir con las Surface, que a fin de cuentas corren Windows, sino competir con las Wacom Cintiq, que precisamente tiene un modelo de 13 pulgadas en ese rango de precios (750-900 euros).
Van a ver que pueden rascar del mercado de diseñadores/dibujantes.
Pos ahora que lo dices...
Si sacan el mocador apple a ti te lo venden, eh? Xdd
Estoy con Ryo, yo veo a muchos diseñadores con sus Mac y sus Wacom, asi que no es de extrañar que lo incluyan en su ecosistema y tiren a por ese sector profesional, que sigue siendo mayoritariamente de Apple.
Iced, lo que tu dices lo hacen muchos stylus, eh?
-----Actualizado-----
De todas formas no termino de entender porque no convergen IOs con Mac OSX, ese tablet tiene mucha mejor pinta que el Air de 12", y si es tan potente para programar y tareas comerciales va muy sobrado
Yo el problema que veo es que no va a poderse usar como monitor secundario de serie, que es precisamente la gracia de las wacom (se conectan por HDMI al PC); el Photoshop de ios es un chiste comparado al de ordenador.
Si sacan el mocador apple a ti te lo venden, eh? Xdd
vale, tuve que meter eso de mocador en el buscador XDDDD
eso es catalan?
Na, a mi todos me venden todo, por favor, si de peque queria hasta una atari 7800 (y de mayor)
vale, tuve que meter eso de mocador en el buscador XDDDD
eso es catalan?
Na, a mi todos me venden todo, por favor, si de peque queria hasta una atari 7800 (y de mayor)
Es pañuelo en valenciano y en castellano antiguo. Pero así en plan moquero molaba mas xdd.
Con lo de la atari 7800 ya lo he entendio tó. Xdd
enkonsierto
10/09/2015, 08:28
Pero ahi el problema es del stylus o del sistema operativo que no esta diseñado para ser usado con los dedos?
Del programa nativo de windows que no está adaptado a tablets (con menús e iconos pensados para ratón) y del SO que salvo la parte de interfaz metro, el resto es igual que en escritorio.
El objetivo no es competir con las Surface, que a fin de cuentas corren Windows, sino competir con las Wacom Cintiq, que precisamente tiene un modelo de 13 pulgadas en ese rango de precios (750-900 euros).
Van a ver que pueden rascar del mercado de diseñadores/dibujantes.
en casa tengo una wacom cintiq de 27", (que por cierto no he tocado en mi vida, es de mi chica, que le mola esto del diseño como hobby), y mucho tienen que hacer los de apple para competir con ella, es una autentica pasada...
-----Actualizado-----
ese tablet tiene mucha mejor pinta que el Air de 12"
ya no existen los macbook air, los que se venden son del año pasado, el nuevo portatil de 12" se llama macbook a secas, como los blancos y negros de antes...