PDA

Ver la versión completa : [Hype] Decisiones..., decisiones... Liado con varios packs.

buba-ho-tep
09/09/2015, 09:45
Hola,

Me pueden las ganas de probar la WiiU y este viernes sale el pack con el Mario Maker (aunque aquí en Cataluña no se podrá comprar ese mismo día al ser festivo. :cagonto:). Me gusta ese pack pero tengo mis dudas sobre el juego porque no es un Super Mario al uso. Es un experimento raro que no sé si me va a gustar mucho.

Por otra parte tenemos el pack con el Xenoblade Chronicles X y ese si que lo voy a amortizar porque ese juego si que lo quiero.

4462644627

Seguramente me decante por el del Xenoblade pero es que veo tan bonito el pack del Mario que me generan dudas a punta pala. :(

^MiSaTo^
09/09/2015, 10:06
Compra el del Lego City XDDDD

buba-ho-tep
09/09/2015, 10:09

Really? Juas. :lol2:

dj syto
09/09/2015, 10:09

poca broma, que esta bien chulo.

mira buba, a mi no me gustan los xenoblade, me encantan los mario, pero yo creo que vas a disfrutar mas el xenoblade, y mas si te gusta esa saga y tipo de juegos. El mario maker como no le dediques horas, no se yo...

^MiSaTo^
09/09/2015, 10:13
Yo tb opino como syto, creo que te va a gustar más el Xenoblade que el mario maker.
Aún así, si quereis os cuento otra vez las bondades del Lego City frente a Xenoblades, Mario Makers y lo que sea XD

dj syto
09/09/2015, 10:20
Mira, yo ahora mismo si tuviera que comprar la consola y tuviera que elegir entre esos 3 juegos, elegia el lego city eh?

buba-ho-tep
09/09/2015, 11:18
Nunca he jugado a ningún lego. El pack del Mario Maker parece ser muy completo con el amiibo y el libro de arte de tapa dura. Lo que no sé es que tal es el juego

El Terry
09/09/2015, 11:18
El del LEGO CITY NI LOCO!!!
Yo llevo casi 50 horas jugando con mi hija de 6 años. Tengo que jugar a escondidas a otros juegos porque no me deja quitarlo :llorosa:
De lejos el mejor LEGO de la historia y uno de los mejores Sandbox. Porque GTAV tendrá mejores gráficos, y sonido, y mapeado, pero jamás tendrá el FX de recojer las LEGO fichas. Droga pura

buba-ho-tep
09/09/2015, 11:19
Y este mes me he pillado el mando del 20th aniversario de Ps4

kiero
09/09/2015, 11:32
Si te atrae el xenoblade pues a por él. El mario maker es un juego infinito, pero claro, tiene que gustarte también tanto el desarrollar tus propios niveles como jugar a los niveles más destacables que pueda hacer la comunidad. Aunque ofrezca menos posibilidades de creación y tipos de juego, sólo juegos de plataformas, pues se puede decir que es como el little big planet. Si no te llega a cansar con un sólo juego puedes tener diversión para todos los años que dure la consola y mucho más.

buba-ho-tep
09/09/2015, 12:11
Si te atrae el xenoblade pues a por él. El mario maker es un juego infinito, pero claro, tiene que gustarte también tanto el desarrollar tus propios niveles como jugar a los niveles más destacables que pueda hacer la comunidad. Aunque ofrezca menos posibilidades de creación y tipos de juego, sólo juegos de plataformas, pues se puede decir que es como el little big planet. Si no te llega a cansar con un sólo juego puedes tener diversión para todos los años que dure la consola y mucho más.

Juegos de WiiU me atraen mucho el Super Mario Maker (aunque no sé si me va a gustar), Xenoblade Chronicles X, Project Zero V (este es un juego Buba puro y duro), Bayonetta 1 & 2 y Yoshi's woolly World.

Mi indecisión es porque el pack del Mario Maker lo veo mucho más completo con el Amiibo. Nada más. También estoy liado con otros juegos eternos como el Metal Gear Solid V TPP. No sé si sería una compra compulsiva.

-----Actualizado-----

El del LEGO CITY NI LOCO!!!
Yo llevo casi 50 horas jugando con mi hija de 6 años. Tengo que jugar a escondidas a otros juegos porque no me deja quitarlo :llorosa:
De lejos el mejor LEGO de la historia y uno de los mejores Sandbox. Porque GTAV tendrá mejores gráficos, y sonido, y mapeado, pero jamás tendrá el FX de recojer las LEGO fichas. Droga pura

Buff, estoy un poco saturado de sandboxes tío. Entre el Batman y el Metal Gear Solid V creo que necesito algo más lineal y pasillero.

El Terry
09/09/2015, 12:18
A mí es que el Mario Maker personalmente no me llama. El poco tiempo que tengo lo dedico a jugar y no a enredar con la creación de mundos. Ojo, que respeto mucho éste tipo de juegos pero yo no tengo paciencia para ello. A la larga se me hace aburrido.
De hecho el Little Big Planet lo tuve y sólo me pasé las fases ya hechas. Y con el 2 lo mismo...

Yo personalmente cojería el del Xenoblade. Y aparte el LEGO City :risas:
Por cierto, ahora estamos dándole al Yoshi's Woolly World y es una auténtica maravilla. RECOMENDADÍSIMO

buba-ho-tep
09/09/2015, 12:24
A mí es que el Mario Maker personalmente no me llama. El poco tiempo que tengo lo dedico a jugar y no a enredar con la creación de mundos. Ojo, que respeto mucho éste tipo de juegos pero yo no tengo paciencia para ello. A la larga se me hace aburrido.
De hecho el Little Big Planet lo tuve y sólo me pasé las fases ya hechas. Y con el 2 lo mismo...

Yo personalmente cojería el del Xenoblade. Y aparte el LEGO City :risas:
Por cierto, ahora estamos dándole al Yoshi's Woolly World y es una auténtica maravilla. RECOMENDADÍSIMO

¿Qué tiene de especial es Lego City? Es que no me llama ninguno con todos los respetos.

El Yoshi si que me llama porque veo que tiene esa magia especial como los Mario Galaxy.

Creo que lo más sensato es pillar el pack del Xenoblade que sé que lo voy a amortizar y si, algún día pruebo el Super Mario Maker, pues me lo pillo aunque sea de 2ª mano. De momento, voy a seguir la pista a la edición especial del Project Zero V porque me da a mí que va a ser una tirada muy escasa. Si es así lo compro para tenerlo asegurado.

romeroca
09/09/2015, 12:40
Si te gusta Xenoblade ni lo pienses.

Y como dicen los demás, LEGO CITY es una viciada. El mejor LEGO de lejos. Puedes jugarlo como sandbox, lineal, tú decides. Además hace un buen uso del mando de WII-U.

Y pilla el Zombi-U que está barato. De gráficos va justito, pero en la sensación de agobio pocos le igualan, y no, no me sirve la versión que han sacado para PC-PS4-XONE.

buba-ho-tep
09/09/2015, 12:48
Ya he tomado la decisión. Voy a ser paciente y esperaré al 4 de diciembre al pack del Xenoblade. Mientras compraré el Project Zero V para que no se me escape de las manos y, si lo encuentro, el pack de los Bayonettas 1 & 2.

¿Alguien sabe si aún puedo encontrar dicho pack con ambos juegos?

Y al Lego City le daré una oportunidad que he visto trailers molones. ;)

Daniel A.
09/09/2015, 13:22
El pack de los bayonetta estuvo hace nada a alrededor de 30€ en amazon, creo que llegó a estar a menos. Ahora esta a algo mas de cuarenta creo.

buba-ho-tep
09/09/2015, 13:24
En Amazon está pero no sé si es Pal España. Lo digo porque la contraportada no está en castellano

El Terry
09/09/2015, 13:25
... y, si lo encuentro, el pack de los Bayonettas 1 & 2.
¿Alguien sabe si aún puedo encontrar dicho pack con ambos juegos?

Ve pillándolo porque está barato
http://www.amazon.es/Bayonetta-1-2-Special-Edition/dp/B00NBPD4NG

dj syto
09/09/2015, 15:36
El lego city solo tiene un fallo, y es que no tiene modo dos players. Me llama la atencion que siendo un sandbox puro este mas limitado que otros como el lego marvel que en inicio no lo son, pero que terminan siendolo, y tienes en ellos mucha mas libertad para volar a tus anchas o pasearte por cualquier rincon de la ciudad. Y ademas a dobles.

nintiendo1
09/09/2015, 17:11
Necesitamos el Misato Lego City Fan Club.

Saludos.

buba-ho-tep
09/09/2015, 17:49
Ve pillándolo porque está barato
http://www.amazon.es/Bayonetta-1-2-Special-Edition/dp/B00NBPD4NG

Ya está comprado. ^^ Cuando me llegue lo guardaré hasta diciembre que tenga la consola. Es un gran precio por dos juegazos. Ya tengo el Bayonetta en Xbox360 pero me hace ilusión tener los dos para WiiU.

Este mes voy listo con esto, la edición limitada de Metal Gear Solid V y el mando de PS4 20th aniversario. :)

Daniel A.
09/09/2015, 18:16
En Amazon está pero no sé si es Pal España. Lo digo porque la contraportada no está en castellano

Es la edición pal "Europa" que lleva las contraportadas en todos los idiomas. Vamos, que es la única versión pal que puedes comprar, No hay pack pal España.

buba-ho-tep
09/09/2015, 18:19
Buah, el Project Zero V está agotado en todas partes ya y eso que sale el día 20 de octubre. Que bajón...

-----Actualizado-----

Es la edición pal "Europa" que lleva las contraportadas en todos los idiomas. Vamos, que es la única versión pal que puedes comprar, No hay pack pal España.

Pues así fantastico porque es el pack que quería y un preciaco realmente bueno.

Daniel A.
10/09/2015, 22:43
Hablando del pack del Mario Maker, hoy me ha llegado la edición especial y solo puedo decir que es espectacular. Aparte del juego en si, el amiibo y el libro son chulisimos y de buena calidad. Muy recomendable para todo al que le guste el género.

buba-ho-tep
10/09/2015, 22:57
El pack con la consola y el amiibo tiene muy buena pinta la verdad