Ver la versión completa : Qué os parece la varita que se ha currado mi chica?
akualung
09/09/2015, 00:54
Está hecha usando fimo (una especie de arcilla plástica que se endurece al horno como si fuera cerámica), usando un palillo de restaurante chino como base. Es la primera que ha hecho con este material (hasta ahora había hecho algún pendiente, colllar, etc).
Las imágenes pesan un poco, así que las pongo en spoiler.
44622
44623
44624
44625
josepzin
09/09/2015, 02:39
Que muy bien! :O
BonesCollector
09/09/2015, 03:12
Logro darle una textura como de hueso.
Está muy chula, se ven cosas parecidas en pinterest. Hasta podría intentar venderlas.
romeroca
09/09/2015, 08:15
Está muy bien
Como ha dicho Ryo, podría intentar venderlas.
Esta muy chula la verdad!! ;)
Si ya me dices que le ha puesto un led y se ilumina el cristal seria la caña!!! jeje
Y como dicen, seguramente hasta pudiera venderlas y todo :brindis:
Aiken
3XCL4M4t10N
09/09/2015, 09:13
¿Es un consolador? :eek:
*****, anoche iba a postear eso de "¿Donde lleva las pilas?" y vas tu y sueltas eso. La próxima vez no me aguanto :quepalmo:.
No obstante se ha quedado de lujo.
Precio? Lo digo en serio! me encantaría regalárselo a mi novia en la boda!
_Seagal_
09/09/2015, 09:16
Como ha dicho Ryo, podría intentar venderlas.
Probablemente no fuera nada rentable.
JoJo_ReloadeD
09/09/2015, 10:03
Probablemente no fuera nada rentable.
Se pueden hacer por encargo, ya depende del tiempo que lleve hacerlas el que traiga cuenta o no. En serio, a mi no es algo que me tire mucho, pero hay que reconocerle el trabajo y el acabado. Fijo que con las hordas de fans que hay del HP podria tener mercado.
Otro por aqui que le aconseja darle caña a etsy o similares.
_Seagal_
09/09/2015, 11:12
En serio, a mi no es algo que me tire mucho, pero hay que reconocerle el trabajo y el acabado.
Por eso lo digo, porque normalmente la gente no está a reconocer el trabajo de los demás. Si tu le dices a quien le quieras vender la varita que has tardado por ejemplo 8 horas, y que le vas a cobrar a 10 euros la hora (por algo hecho a mano y con mimo es un precio por hora que a mi me parece poco) y aún regalandole los materiales (la pasta fimo no es barata, y las pinturas usadas supongo que menos), te dirá que donde vás pidiendole 80 euros por eso.
JoJo_ReloadeD
09/09/2015, 11:23
Por eso lo digo, porque normalmente la gente no está a reconocer el trabajo de los demás. Si tu le dices a quien le quieras vender la varita que has tardado por ejemplo 8 horas, y que le vas a cobrar a 10 euros la hora (por algo hecho a mano y con mimo es un precio por hora que a mi me parece poco) y aún regalandole los materiales (la pasta fimo no es barata, y las pinturas usadas supongo que menos), te dirá que donde vás pidiendole 80 euros por eso.
Pues no se vende y ya; es la gracia de currar bajo pedido :)
saucjedi
09/09/2015, 11:26
Me parece chulísima.
La puedes vender diciendo que puede arreglar pantallas de moviles con oculus reparus (o algo así era) y si se quejan de que no funciona, les dices que no sabem hacer magia...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
akualung
09/09/2015, 11:43
Muchas gracias a todos por los comentarios, jeje. Sí, la idea es intentar venderlas a medio-largo plazo, pero sí, es bastante currada hacer estas cosillas. En principio esto ha sido una prueba que va para regalo de mi cuñada por su cumple, que es mañana.
El problema de estas cosas es que se han de vender caras para que compense. En webs como Etsy y similares hay muchas cosas a la venta hechas con fimo (pulseras, colgantes, pendientes, figuras de todo tipo) y por una varita como esa te pueden llegar a cobrar de media 100 euros o más.
Jaja, me he puesto a meter agradecimientos a todos los que habeis escrito y me he quedado "sin", me ha desaparecido el botón de "agradecer". Creo que he dado demasiados "dieses" xDDDDD
akualung
09/09/2015, 13:21
Precio? Lo digo en serio! me encantaría regalárselo a mi novia en la boda!
Si quieres le puedo comentar a mi chica, a ver qué me dice, y ya entonces lo hablamos. Para cuándo teneis la boda pensada? :)
Si quieres le puedo comentar a mi chica, a ver qué me dice, y ya entonces lo hablamos. Para cuándo teneis la boda pensada? :)
Para Mayo del año que viene... queda mucho aún :P. Pero quiero hacerle alguna regalillo así y eso la gustaba seguro, jeje.
akualung
09/09/2015, 15:17
Para Mayo del año que viene... queda mucho aún :P. Pero quiero hacerle alguna regalillo así y eso la gustaba seguro, jeje.
Pues le comentaré a ver qué tal :)
He pillado unas fotos de más cosas suyas que tenía por el móvil. Pendientes, collares, etc (entre 2 y 3mb cada foto):
44628
44629
44630
44631
44632
44633
pomporrio
09/09/2015, 15:54
Pura artesanía!:brindis:
josepzin
09/09/2015, 17:03
El de las semillas tipo vulva es algo inquietante... :-P
A mi me ha recordado a Cthulhu .. :D
Muy chula ¿Diseño original o copiada de alguna serie/película/libro?
3XCL4M4t10N
09/09/2015, 21:01
Creo que estas cosas en Etsy podrían funcionar, tiene unos diseños muy molones :D.
akualung
14/09/2015, 00:59
Muy chula ¿Diseño original o copiada de alguna serie/película/libro?
Gracias, es diseño original. Quizá usando inconscientemente el "archivo mental" que todos tenemos, ya sabes que a veces nos pensamos que no nso estamos basando en nada y a lo mejor algún recuerdo así medio inconsciente...
-----Actualizado-----
Le he consultado a mi chica y le ha hecho mucha ilusión la idea. Además serías su primer cliente (bueno, al menos el primero que sea trabajo por encargo), jeje. Piensa más o menos cómo te gustaría que fuera, o si quieres le digo que vaya pensando algunos diseños diferentes. Por supuesto, sin compromiso hasta que nos hagas el encargo formalmente :)
-----Actualizado-----
A mi me ha recordado a Cthulhu .. :D
En principio iba a ser algo a medio camino entre bio-punk y orgánico a lo Giger. Pero al final es lo que salió, ya le dije también yo que quedaba un poco fálico (fálico femenino, me refiero), jejeje.
En principio iba a ser algo a medio camino entre bio-punk y orgánico a lo Giger. Pero al final es lo que salió, ya le dije también yo que quedaba un poco fálico (fálico femenino, me refiero), jejeje.
¿Pero de que **** estais hablando?
XD
josepzin
14/09/2015, 05:02
Pura perversión ...
nintiendo1
14/09/2015, 06:19
¿Pero de que **** estais hablando?
XD
http://i.ytimg.com/vi/FluP0f7ABWw/maxresdefault.jpg
esfinge97
14/09/2015, 08:55
¿Con que tipo de magia está forjada? ¿Magia negra?¿Blanca?
masteries
14/09/2015, 12:59
-----Actualizado-----
Fálico femenino, flipa... vaya falos que se gastan... ¡tienen lo básico y más detalle!
akualung
14/09/2015, 13:50
Fálico femenino, flipa... vaya falos que se gastan... ¡tienen lo básico y más detalle!
Lo acabo de buscar y no he encontrado contrapartida femenina a la palabrita de marras xDDD
Bueno, algo he encontrado al final :D. En inglés es "yonic art" https://www.google.es/search?q=yonic+art&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMI8JDNpbv2xwIVym4UCh2NqQGP&biw=1280&bih=900#imgrc=mcxLM38qTHngrM%3A
Gracias, es diseño original. Quizá usando inconscientemente el "archivo mental" que todos tenemos, ya sabes que a veces nos pensamos que no nso estamos basando en nada y a lo mejor algún recuerdo así medio inconsciente...
Qué pene tan raro tienes. XD
El falo femenino es el clítoris.
akualung
15/09/2015, 21:17
Lol :D :D :D
akualung , de cuanto estaríamos hablando? Esa en concreto es muy muy bonita, y ella se llama María, así que la M quedaría muy bien :P
Enviado desde mi implante nucelar
akualung
21/09/2015, 15:00
akualung , de cuanto estaríamos hablando? Esa en concreto es muy muy bonita, y ella se llama María, así que la M quedaría muy bien :P
Enviado desde mi implante nucelar
Hola, Juk. He hablado con mi chica y acerca del precio me ha comentado que rondaría unos 35€. si se le quiere poner alguna/s piedra/s en especial subiría un poco más, pero creo que no más de unos 10$ o así. Por supuesto, depende de lo cara que sea la pedra que se quiera incrustar. Luego también si se quiere una caja para que tenga más presentación, se pueden comprar por unos 5 o 6€ más o menos.
Faltaría saber más o menos qué estilo te gustaría, si estilo élfico de madera blanca con sus filigranas, o la típica más clásica que parezca de madera marrón común. Piensa un poco en qué estilo te gustaría y podemos ir pensando en algún diseño y presentarte algunos bocetos.
Por cierto, ya que estoy, aprovecho para poneros unas imágenes de más cosas que ha hecho, unos bichejos bastante graciosillos, jejeje. tiene pendiente hacer un tentáculo del Day of the Tentacle, ya que es bastante fan de las aventuras gráficas de Lucas Arts.
44786
44787
masteries
13/10/2015, 08:50
Claro, ¡es un Falo Coqueto!
akualung
Soy un desastre y me había olvidado del tema completamente ¬¬! con el resto de preparativos. No se como iríamos de tiempo para hacer algo, pero no estaría mal algo con una M como la de la primera varita y en blanco elfico. La caja estaría bien y que tuviese alguna piedra de decoración también. Si aún es viable, enseñarme algo y vamos hablando. La boda es el día 1 de mayo.
Gracias!!!!
akualung
26/03/2016, 16:19
akualung
Soy un desastre y me había olvidado del tema completamente ¬¬! con el resto de preparativos. No se como iríamos de tiempo para hacer algo, pero no estaría mal algo con una M como la de la primera varita y en blanco elfico. La caja estaría bien y que tuviese alguna piedra de decoración también. Si aún es viable, enseñarme algo y vamos hablando. La boda es el día 1 de mayo.
Gracias!!!!
hola, Juk. Yo tampoco había dicho nada porque es que... mi novia ha vuelto a "petar" y ha dejado (de nuevo) lo de hacer fimo -_- Ya es la tercera vez que le pasa, se empieza a emparanoiar conque lo que hace no es lo suficientemente bueno, se pone en modo ultra-autoexigente y a no estar satisfecha con nada de lo que hace. Entonces se bloquea y acaba petando y dejándolo. Eso sí, te agradezco mucho que me hayas comentado el tema. Le comentaré y veré si la puedo convencer para que haga un último trabajillo. Ahora mismo la tengo enferma en cama, pero a ver si para el lunes está algo mejor y le comento si se anima a hacer algo.
Me sabe muy mal, Juk, en serio :(
Que se recupere!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
SplinterGU
27/03/2016, 20:05
muy buen trabajo... yo habia hecho algunas para mi ex y mis hijas, con carton + papel de revistas + cola + pistola de silicona para darle esas formas que se enredan en la barita y otros detalles + pintura en aerosol dorada (o cera dorada, no me acuerdo) y luego detalles a pincel y con cera negra para envejecer... queda rigida, resistente y muy bien... anque no estaba tan cargada como la de tu novia...
muy buen trabajo, felicitaciones!
-----Actualizado-----
Pura artesanía!:brindis:
jajaja, iba a decir ambas mismas cosas...