PDA

Ver la versión completa : Presentación iPhone 6s

FFantasy6
09/09/2015, 00:24
Alguien va a la presentación este miércoles en Barcelona?

Cerveza gratis.

Me siento solo.... No lloreis por mi.

GameMaster
09/09/2015, 07:25
vas por el presidente y lo sabes

^MiSaTo^
09/09/2015, 08:36
No me puedo creer que vayais a ir a una quedada para ver una keynote de Apple xDD

EDIT: Lo digo porque como en este foro se odia mayormente a Apple, me sorprende.

chipan
09/09/2015, 10:28
No me puedo creer que vayais a ir a una quedada para ver una keynote de Apple xDD

EDIT: Lo digo porque como en este foro se odia mayormente a Apple, me sorprende.

Pero tambien se odia a Ffantasy6 y como ambos odios se anulan mutuamente solo queda hamor gepero

FFantasy6
09/09/2015, 10:43
Está en el primer mensaje, Barcelona y gratis, lo demás es irrelevante.

furfur
09/09/2015, 10:48

Y cerveza, que no se te olvide la cerveza :brindis:

^MiSaTo^
09/09/2015, 10:54
Pues si que os vendeis baratos XD

EDIT: Va a ser un coñazo seguramente, ya os voy avisando. Las novedades van a ser de cara al SDK que en las betas ya había unas cuantas, pero de cara al usuario creo que no va a ser para tanto.
Es más, yo no la voy a ver en directo y eso que a mi por mi trabajo me es casi obligatorio. Pero me leeré luego las notas porque tenemos que arreglar una cosa de una apli en el momento que salga la GM de iOS9

kiero
09/09/2015, 11:36
Gratis si no te tienes que desplazar desde la otra punta de España. :D

^MiSaTo^
09/09/2015, 11:41
Gratis ya es, es sólo abrir el navegador y verlo en directo.

FFantasy6
09/09/2015, 12:01
Gratis ya es, es sólo abrir el navegador y verlo en directo.

Igualico xD

Mariner_I
09/09/2015, 14:04
Igualico xD

Un gordito virgen de verdad lo veria en su casa con la persiana bajada. ¿Sabes que si vas a un sitio a verlo con mucha gente puede que haya hasta chicas?!!!

ChUKii
09/09/2015, 18:20
Un gordito virgen de verdad lo veria en su casa con la persiana bajada. ¿Sabes que si vas a un sitio a verlo con mucha gente puede que haya hasta chicas?!!!

Imagintate que te roza una ufff [Ahhh]

Carlos24
09/09/2015, 19:06
Yo solo espero que algún día Apple de apoyo a Opengl 4.5 y vulkan en IOS como hace NVIDIA tegra k1 y tegra x1 (tanto en linux como en adroid) Opengl 4.5 ya lo soporta y en un futuro se actualizará para soportar vulkan ..

Es triste solo NVIDIA apoye bien los últimos estandares al día en una API multiplataforma como es Opengl..

^MiSaTo^
09/09/2015, 19:14
Ya me extraña y más teniendo Metal desde iOS8

3XCL4M4t10N
09/09/2015, 21:03
Imagintate que te roza una ufff [Ahhh]

Eso da pajas para una semana por lo menos.

ChUKii
10/09/2015, 13:28
Pues ya salio el nuevo iPhone, el nuevo iPad... y lo más interesante, el nuevo Apple TV con tienda propia :rolleyes:.

^MiSaTo^
10/09/2015, 14:09
Pues ya salio el nuevo iPhone, el nuevo iPad... y lo más interesante, el nuevo Apple TV con tienda propia :rolleyes:.

LOL El Apple TV te parece lo más interesante? Porque a mi ayer me pareció todo un meh. Lo único que me parece interesante es el 3D Touch del iPhone nuevo. El resto meh.

Mariner_I
10/09/2015, 14:35
LOL El Apple TV te parece lo más interesante? Porque a mi ayer me pareció todo un meh. Lo único que me parece interesante es el 3D Touch del iPhone nuevo. El resto meh.

Yo viendo ese Apple TV no tiene nada que envidiar a mi Apple TV1 con Kodi, al menos reproduce divx, que ya es mucho.

^MiSaTo^
10/09/2015, 14:40
Yo viendo ese Apple TV no tiene nada que envidiar a mi Apple TV1 con Kodi, al menos reproduce divx, que ya es mucho.

Exactamente. Casi prefiero seguir quedándome con el AppleTV 1 y sólo porque se puede meter kodi en él xD Porque de serie era bastante mierda

Mariner_I
10/09/2015, 16:20
De serie es una basura de proporciones epicas, pero con una decodificadora Broadcom CrystalHD y un SSD le pega mil vueltas a cualquier reproductor multimedia. Ademas de que al ser por fuera de la manzanita tiene un Wife Authorization Index muy alto para ponerlo en el salon al lado de la tele :-P

chipan
10/09/2015, 16:56
Yo me quedo de lejos con el Zotac Zbox pico pi320 (o superiores), es más barato, más pequeño, tiene wifi y bluetooth integrado y para colmo es un pc completo por lo que tienes cosas como Kodi, Popcorntime y todas las apps que quieras.

neostalker
10/09/2015, 17:04
Alguien va a la presentación este miércoles en Barcelona?

Cerveza gratis.

Me siento solo.... No lloreis por mi.

En un evento de Apple? Algo gratis? Que paren el mundo que yo me bajo xD

^MiSaTo^
10/09/2015, 17:20
De serie es una basura de proporciones epicas, pero con una decodificadora Broadcom CrystalHD y un SSD le pega mil vueltas a cualquier reproductor multimedia. Ademas de que al ser por fuera de la manzanita tiene un Wife Authorization Index muy alto para ponerlo en el salon al lado de la tele :-P
Lo se, tengo uno desde que salió :) Fue un regalo de un amigo porque "esto no vale para nada" xDDD Ahí lo tuve un tiempo hasta que salió el jailbreak y el meterle xbmc y demás

Yo me quedo de lejos con el Zotac Zbox pico pi320 (o superiores), es más barato, más pequeño, tiene wifi y bluetooth integrado y para colmo es un pc completo por lo que tienes cosas como Kodi, Popcorntime y todas las apps que quieras.

En su día no era una mala opción porque no había NADA que soportara XBMC (aparte de la xbox o un PC normal). A día de hoy yo uso mi raspberry pi en vez de el AppleTV

FFantasy6
10/09/2015, 18:04
En un evento de Apple? Algo gratis? Que paren el mundo que yo me bajo xD

Creo que al final era una sala para ver en streaming la presentación, yo me enteré porque las cervezas eran de Estrella Damm, no porque fuera de Apple, pero bueno, debido a mi insociabilidad no fuí.

chipan
10/09/2015, 18:56
En su día no era una mala opción porque no había NADA que soportara XBMC (aparte de la xbox o un PC normal). A día de hoy yo uso mi raspberry pi en vez de el AppleTV

Yo creo que el zbox pico sigue siendo buena opcion frente al apple TV por versatilidad y precio, ya que el zbox pico es un PC normal con tamaño mini mientras que el apple tv 2 es un terminal recortado/capado al mas puro estilo apple.
La pi es otra buena opcion; da menos juego que el zbox porque no es un pc al uso; al usar un procesador arm y no tener un windows propiamente dicho te pierdes algunas cosas; pero tambien es la opcion más barata con diferencia, y si solo la quieres para el XBMC, vale de sobra.

^MiSaTo^
10/09/2015, 19:07
Yo creo que el zbox pico sigue siendo buena opcion frente al apple TV por versatilidad y precio, ya que el zbox pico es un PC normal con tamaño mini mientras que el apple tv 2 es un terminal recortado/capado al mas puro estilo apple.
La pi es otra buena opcion; da menos juego que el zbox porque no es un pc al uso; al usar un procesador arm y no tener un windows propiamente dicho te pierdes algunas cosas; pero tambien es la opcion más barata con diferencia, y si solo la quieres para el XBMC, vale de sobra.

Si a mi no me tienes que convencer ;) Ya te digo que en su día tenía sentido pero a día de hoy no lo veo.