Ver la versión completa : Donde conseguir reproductor de VCD para ps2
Bueno, he estado mirando y he encontrado esto:
http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=28
Pero el dichoso reproductor JADEPSX, mas conocido como jpsx-ps2vcd, no se encuentra por ningun lado. Si alguien lo tiene me gustaría que me lo pasase.
mi mail es jukito@gmilio.com (en vez de gmilio..., gmail ;)
También intento reproducir divx, pero el PS2reality media player me dice que no tienen index las pelis o algo así cuando intento reproducirlas.... Si tuviese grabadora de DVD.....
Si me podeis ayudar de alguna forma lo agradecería, gracias
prueba con el emule yo lo pille del emule y ba vien, no recuerdo el nombre :saltando:
vaya , a mi me interesaria mucho , por que las pelis en DivX fallan muchsimo en la PS2 , haber lo que conseguís.
es el PS2 Media Player 1.50
TerminChU
07/12/2004, 20:38
Lo e encontrado en mule buscando . Esta noche lo provare .
SoBRaToR
07/12/2004, 21:08
con PS2 Reality 1.50 se puede ver todo, a menos a mi sólo me ha dado problemas con un par de peliculas. DIVX/XVID/VCD/JPG/MP3.
Yo tengo la beta del 1.50 .... no se si será por eso, pero solo me van los jpg y los mp3, voy a volver a grabarmelo si encunetro el 1.5 release...
yo tambien tengo el 1.50 y que yo sepa no se pueden vcds...
Teneis idea de por qué no me djea reproducir los Divx? Me da este mensaje:
"PS2AVI fail: NO INDEX IN AVI"
Es que he probado con todos los divx que tengo y nada, no se a que se refiere con el index.... KILL :ametra: KILL :ametra: KILL :ametra: :ametra: :ametra:
mecagüentó
reesulta que lo del error en el index es porque los antiguos codec no indexaban bien o no se que, así que he grabado 2 nuevos cd's después de recodearlos, y sigue sin rular.... porque en mi habitación no hay ventana que si no..... no no, yo no me tiro... la que se va a tomar por culo es la play.
Bueno, si sabeis donde encontrar el archivo jpsx-ps2vcd.rar o similar os agradecería que me dijeseis donde está por privado o me lo mandaseis.... jukito@gmilio.com
jpsx-ps2vcd.rar esta en el emule
Gracias nanoxxl, pero ahora ya me e leido TODO a FONDO y he visto que en el caso de que consiguiera hacer un VCD que funcionara en la ps2, apenas podría meter 20 minutos de video :loco: :loco: :loco: , así que como solución voy a intentar bajarme toda la documentación que pueda sobre el reality media player, así como la ultima versión de este, y haber si averiguo por qué nos da a muchas personas el dichoso error del INDEX :shock: . Seguiré informando, que creo que es un tema que nos interesa a todos, y aunque a algunos todo les vaya ya de maravilla, a mi por ejemplo se me está llenando la basura de posavasos :abeber: y envolturas de Twix vacias :saltando: :saltando: .
Lo del index no es por como hayas grabado el media player sino por como esta codificado el video, prueba a recodificarlos conel virtua dub con paramtros como vitrate estable (1 pasada) aunque podria ir tambien el variable, utiliza divx 5.11 superiores tambien iran pero yo probe con estos por ultima vez, el sonido en mp3 y ste si que no a de ser variable, el framer rate a 25Fps y a poder ser que el bitrate no exceda de 1000 o la resolucion de ancho no supere los 640 enel caso de panoramico y 512 en el de 4:3 (esto ultimo es para vitar relentizaciones).
Como algunos sabran teneis la paguina www.ps2reality.net en la que encontrareis el ultmo media player, que es el 1.50 y es la version final (por el momento, ya que el autor principal se a retirado) aunque ponga que es una beta). En esta misma web teneis toda la documentacion que necesiteis y en los foros encontrareis soluciones a todo, al igual que en este foro antees de pregunar toca "search"-ear un poco.
Si recodificais bien los divx no os daran ningun problema este reproductor tiene unos parametros a respetar como el reproductor de la gp32 y si te sales puede ir ... o no.
Respecto al reproductor de vcd decir que los videos se ven mediate el adaptador networck (la targeta de red) cargando el video desde el pc con el cable ethernet, y esto puede ir muy lento, o porlomenos asi funcionaba hasta ara un año que deje un oco de lado este mundo, pero dudo que aya salido nada nuevo por que estaba todo parado. porcierto es de pago ;)
Buf, he seguido los pasos que indican algunos tutoriales sobre los divx, codeando con el Divx 5.05 Pro, voy a buscar la ultima versión haber....
El Virtual Dub que tengo es el 1.4.10 es antiguo, o al menos yo hace mucho que le tengo. Por cierto, a mi los videos de Gp32 me iban de maravilla ;)