PDA

Ver la versión completa : Ayuda para recordar un videojuego

sogetsu
07/12/2004, 21:02
HOLAAAAAAAA!!!!!!!
Un amigo mio está desesperado buscando un videojuego y no puede dormir tranquilo, asi que le dije que se sentara en el sofá de mi cuarto y, entre llantos y gemidos de desesperación, pude sacarle algunos datos. El pobre no puede mirar a sus hijos a la cara y piensa en no volver hasta saber el nombre del videojuego.
Veamos: Videojuego de recreativa de lucha callejera (de estos de avanzar y matar) con los personajes que se veían grandes, es de despues de SF2, cree que eran como de policias contra punkies (está casi seguro de que un personaje era un poli-armario-ropero-con camisa azul y placa) y tenia una ambientación post-apocaliptica. Los personajes podian hacer movimientos especiales tipo super combos. Tambien recuerda que habian cuervos. Cree que puede ser de SNK.

Dwarf
07/12/2004, 21:20
Creo que se cual es pero el nombre no me acuerdo, me suena algo de DUE no se que, pero no toi mu seguro
El juego no es tipo Final Figth, solo es de poder ir palante y patras, y uno de los jefes finales era uno con un latigo o algo asin raro...

Taba mu bien el juego ese

TerminChU
07/12/2004, 21:37
kizas era el street of rage.
No llevabas un poli pero podias llamarla para k te echaran un cable. Apretando la A en mando de Mega drive.

Los cuerbos me parecen k salian en la 3era pantalla.EN acabar con unos gordos.

Nacho
07/12/2004, 21:45
Mira a ver si es alguno de estos:
-Eightman
-Mutation Nation
-Robo Army

Son los unicos que se me ocurren asi a primeras, que puedan tener algo que ver con tu descripcion

dj syto
07/12/2004, 22:19
kizas era el street of rage.
No llevabas un poli pero podias llamarla para k te echaran un cable. Apretando la A en mando de Mega drive.

Los cuerbos me parecen k salian en la 3era pantalla.EN acabar con unos gordos.

dime donde esta el street of rage para recreativas ¬¬U

a mi me parece el mutation nation.

Molsu
07/12/2004, 22:23
Si no fuesen ninguno de los que ya te han puesto, prueba el "Undercover Cops" (además de con el mame, también hay una versión en Snes) , lo he jugado muy por encima y además no es de Snk (irem) ,pero los bichos sí que son polis grandotes...

http://emulazione.multiplayer.it/mamend/U/uccops.htm

http://www.klov.com/game_detail.php?letter=U&game_id=10266

Darumo
07/12/2004, 23:10
yo estoy con Molsu, es el UndercoverCops seguro

Dwarf
07/12/2004, 23:30
Creo que estoy ekivocao pq el que yo digo no tiene combos ni na ... ojeando el link que has puesto e encontrao este
http://emulazione.multiplayer.it/mamend/C/eswatbl.htm
***** que recuerdos ......

Eden
08/12/2004, 00:19
Segun las descripciones, yo creo que sera el Burning Fight de la SNK de 1991, pero no se,sobre el dato del sf2 pos como no se cuando salio pos por eso no descarto ese juego, pos miralo a ver si es ese, un saludo

Eden se despide.

sogetsu
08/12/2004, 02:30
Mucha cosa! ya es muy tarde para que mi amigo me diga cual era pero hay una cosa que se me había olvidado comentar: Me dijo que al principio podias elegir entre tres personajes. Lo de que es de despues de SF2 lo dice por que el jugó mucho al SF2 y un dia llegó este videojuego un poco como remplazandolo, asi que igual es anterior...
Me encanta que la gente sea tan culta! jejejeje.

NEKRO
08/12/2004, 03:40
Violent Storm (snk, 1993) (otra Vez)?