Ver la versión completa : K preferiis?
TerminChU
07/12/2004, 19:54
K preeferis PSP o DS???
Yo psp , tiene lo de las targetas de SOny . Tiene mejores graficos k DS, psx, gp32 i todas esas. Tendra mejores juegos (mi opinion) contando con los mejores juegosi mejores graficos.
Y por solo 150€!!!! :canon2: :ametra:
180€ es caro para una consola portatil, solo la ha superado la Gp32
Ruppert51
07/12/2004, 21:27
Yo me conformo con mi querida GP: :chupete:
Que linda es. :saltando:
Y por solo 150€!!!!
JAJAJAJAJAJAJA
INLINE EDIT:
JAJAJAJAJAJA
2.0 EDITION:
JAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
viendo el titulo de este post sabia ke era el terminchu. 3 o 4 posts mas asi, y pronto desaparecera del foro. (ya ke no va a comprar nunca una gp32)
Pues yo me decanto por la psp. Porque? Pues porque le veo mejores graficos, sus caracteristicas multimedia me llaman mas la atencion que las de la ds y nose, tener un catalogo de ps en portatil...
iamaboss
08/12/2004, 00:03
Yo me decanto por las 2 ya que son totalmente diferentes la una de la otra.Lo que una ofrece la otra lo supera o viceversa por eso no me quedo con una,si no con las 2. :chupete:
No se de que os reis , l precio en japon al publico es de 150 €.
Pues asi la ds no cuesta 130 tampoco... es que segu os interesa sumais los gatos de envio o importacion o no.
(_=*ZaXeR*=_)
08/12/2004, 00:44
Porque he sido el unico en votar al ya se vera? y otra cosa, este post es el reencuentro de viejos foreros, o una visita esporadica? un saludo a los dos.
pues yo he visto un video de gran turismo para psp y la verdad es que me he quedado "perplejo" porque era "fastuoso" "individualisticamente" hablando. tenia una pinta muy "exuberante". :babea: :arriba:
TerminChU
08/12/2004, 11:27
Yo lo e dicho lo k vale alli, la importacion es diferente segun donde la compres, alli vale 150€ 19.921yens me parece. y Bueno aki valdra 200€ si la compras de importacion en algunos sitios valdra 180€ o por ai. i si la compras de 2on en ebay pues a 150€ se kedaria.
SouthPole
08/12/2004, 15:11
Yo kiero una PSP!!!!
Pero ahora que llegan navidades... tambien acepto como regalo NDS aunque no me termina de convencer del todo eso de la pantalla tactil....
Interesados en regalarme consolas por-favoooor MP.
Un Saludo.
TerminChU
08/12/2004, 15:52
SouthPole en eso estaba pensando regalarte una consola...
Te la envio, mñn la tendras ... jejejej :canon2:
Si pero es una muy buena currada la pantalla tactil, podras chatear escribirendo con el puntero i acer dibujitos. aunke yo no la kiero.
SouthPole
08/12/2004, 18:04
Muhahahahahaaa!!
Ya quiero ver yo la pantalla tactil tras 2 meses de uso... es mi mayor curiosidad...