PDA

Ver la versión completa : Comentarios Elfen Lied [GP32eG]

mortimor
07/12/2004, 18:47
Bueno, abro este hilo para que la gente comente lo que le parezca de la serie Elfen Lied que estamos compartiendo desde la semana pasada en BT.

Una serie con una trama muy buena, sin rodeos, con personajes curiosos y atractivos. A mi me ha encantado y espero que a muchos de vosotros tambien.

Pronto estara disponible el Pack #2 (seguramente mañana) y continuaremos compartiendo el #1 un par de dias mas, para los rezagados. Asi que, animaros y bajaros esta serie que esta muy bien.

Comentarnos lo que querais de la serie en este hilo :)

Aqui os pongo una descripcion de lo que compartimos:

gatsu
07/12/2004, 19:18
Como se cuales estan puestos pa la gp32 :chupete:

Encontrado por busqueda :saltando:

ilarri
07/12/2004, 23:45
yo quise postear en el hilo cuando lo pusisteis, pero estaba cerrado.
me ha gustado mucho, esta muy bien encodeada , eso si, reventais mis smc, en navidad me pillo una de 128 solo para anime

x cierto, lo estuve compartiendo 3 dias seguidos...

javili23
08/12/2004, 01:24
Que voy a decir yo de esta serie que no se sepa.... Solo que es una de las mejores series anime que he visto, y Nyu el mejor personaje, ver esta serie te llena de todos los sentimientos posibles desde amor hasta odio (hay que verlo).
Solo decir que no es para nada un anime clasico, aqui os dejo una pequeña reseña de esta pedazo de serie y os animo a que la descargueis ya que no os va a defraudar en absoluto. Como a dixo morti, mañana nos pondremos a compartir el segundo pack de la serie, y el primero lo dejaremos compartiendo unos dias mas, para los que os quedasteis a medio o la querais bajar ahora.

Descripción:

Título alternativo:
Categoría: TV
Género: Ciencia ficción, Acción
Año: 2004

Nyu, un organismo metamórfico con forma de chica, destruyó y escapó de un laboratorio. Tiene dos personalidades, una la de una asesina que mata aleatoriamente, y otra la de una chica desamparada que no entiende ni una palabra. ¿Qué le ocurrirá a Kota y Yuka que por casualidad han puesto a Nyu bajo su cuidado?

Zeke
08/12/2004, 07:45
Genial el animito, aparte se ve sangriento jejejeje, me ha gustado mucho este Elfen Lied aparte Nyu es muy linda, tambien me caia bien la otra que se parece a ella que no recuerdo su nombre se ven muy simpaticas. Venga seguir distribuyendo mas y mas. Gracias por los capis de Naruto. :saltando:

Eden
08/12/2004, 13:41
Yo tambien he empezado a pasar avi para gp32, para una ayuda para la comunidad, ya que de paso loveo yo, no me cuesta na meterlo en algun programa p2p, pero mi duda, no es malo meter la gp32 a 166mhz, se puede sobrecalentar no?, yo por eso los meto a unos 12fps, asi van sobraos, y la caldiad no es mala que digamos, igualemnte tengo que perfeccionar mi tecnica en ripeo para gp32, pero yo estare en el emule, ya que el bitorrent me gusta pero de siempre he usado el emule y siento nostalgia por el, con esto no quiero sembrar una competencia, si no una red aunque separadas por diferentes programas sobre la opcion avi de la gp32,tengo que abrir un foro, pero lo dejare mas pa navidad,ya os comentare, pos si kereis una cooperacion etc, yo no metere anime sub, si no anime in spanish, ya que no dispongo de traductor, como vos,jujujuju, un saludo, soys grandes por intentar desarollar una faceta que en la gp32 no tiene muxos colaboradores, y no lo digo por nadie, ya que la facta emulacion programacion de juegos llama mas nada mas....

Eden se despide.

MaCrOsS
08/12/2004, 15:10
Buenas, pongo este post solo para informar de que en http://GP32.tomadivx.com tenemos Elfen entera, que rula a 133Mhz perfectamente y los capítulos rondan los 16/20mb a una calidad realmente buena, para ver imágenes pinchad aquí (http://gp32.tomadivx.com/img/anime_elfen2.jpg) con esto no pretendo que no uséis BT ni hacer competencia ni nada parecido, sólo doy una opción a los que su gp32 no pase de 133mhz o gente que prefiera eMule para bajar.. cuatro personas tenemos todo el material de la web en Lanzamiento y con una subida total de 200/kbps.
Disponemos tambien de mas Anime como, OnePiece, Orphen, Nadia, ShinChan, Mi novia el arma definitiva, y otras más que se estrenaran la semana que viene.. tambien comentar que gracias a que no somos muchos los usuarios de esta gran portatil, no causaremos ningun daño al Anime licenciado en España (dos de nuestros colaboradores formaron parte de una asociación Madrileña de Anime y cultura japonesa muy conocida).
Pasadlo bien ;)

mortimor
09/12/2004, 12:09
Para aquellos a los que su GP32 no supera los 133Mhz la solucion la ponemos en el readme que va con los paquetes, es sencilla y no lleva casi nada de tiempo.

Yo entiendo que lo mejor sera proporcionar la mejor calidad posible y aquellos que cuya GP no llegue a la frecuencia necesaria que utilicen lo que pone en el readme que he adjuntado mas arriba.

Como aqui se ha planteado el no distribuir series licenciadas, no lo haremos (a no ser que cambie la politica radicalmente).

Sigo opinando que BT es mejor que emule para esto, ya que como ha dicho Macross somos pocos y con BT la distribucion es mas rapida. Actualmente los que estamos compartiendo Elfen Lied sacamos 4 capitulos a la semana (hoy sale el pack #2), compartiendolos durante una semana entera y para subir tenemos bastante AB.

Luego, que cada uno haga lo que quiera. Cuantas mas posibilidades haya mejor :D Es mas, deberiamos procurar a partir de ahora no poner las mismas series.

mortimor
09/12/2004, 15:19
A ver niños, que ya tenemos el Pack #2 de Elfen Lied!!!!

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=11417

Disfrutarla :), por cierto hay muchas sorpresas en estos dias en FL por parte de GP32eG ;)

mortimor
10/12/2004, 10:06
:arriba: up

gatsu
13/12/2004, 23:07
esto esta parao?
a mi me gusta, que no pare de salir

javili23
14/12/2004, 10:23
danos un respiro tiu :ametra: jejejeeje :) .

Mortimo y yo aun estamos compartiendo el segundo pack, y seguramente saquemos hoy o mañana el tercero.

Creo que llevamos un buen ritmo no? a 4 capis por semana. Por cierto, leo pocos comentarios sobre lo que os esta pareciendo la serie :confused:

Amm, y que un gracias de vez en cuando no estaria mal, no me obligeis a sacar la navaja de Albacete :muerto: jajejijoju, que no, que no:angel1:

Ya vereis que wapo el ultimo capi.

gatsu
14/12/2004, 10:38
Gracias por sacar una serie buena (y berserk pa cuando)
:ametra: :saltando: :canon2:
No quiero meter prisa pero me encanta ver la gente flipa en el metro y alguno encalomao par verla :loco:

mortimor
14/12/2004, 10:39
He aqui un hombre de su tierra :D:D:D

Sip, esta tarde-noche sacamos el pack #3 tranquis ;)

javili23
14/12/2004, 10:57
Gracias por sacar una serie buena (y berserk pa cuando)
:ametra: :saltando: :canon2:
No quiero meter prisa pero me encanta ver la gente flipa en el metro y alguno encalomao par verla :loco:

juas, tiu, ve cobrando entrada.

He aqui un hombre de su tierra jejejeje, la verdad que pocas navajas he visto yo en albacete.

Por cierto Morti, que por el msn no te dixo na, por que seguro que tas currando en el proyecto y siempre te fastidio :brindis: . A ver si me puedes decir la configuracion que le metiste a elfen lied, es que toy codificando Dears.

Por cierto, ta tarde a ver si nos vemos y enpezamos con el 3º de Elfen

" GENIUS WORKING DO NOT DISTURB " :saltando:

superdiscochino
14/12/2004, 11:15
Pues muchas gracias, porque la serie está estupenda y la codificación también.
Por mi parte no tengo ningún pero, todo está perfecto.

Un saludo. :brindis:

mortimor
15/12/2004, 16:06
Bueno, pues por dificultades tecnicas no se puso el Pack #3 ayer, pero desde dentro de unos minutos estara en FL, asi que no se a que esperais niños (y niñas tambien ehHH):D:D:D

mortimor
15/12/2004, 17:05
Estamos ya compartiendo aqui: http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=11576

Venga, venga, venga!!!!! A QUE ESPERAIS!!!!! :D:D:D

Y no olvideis poner aqui vuestros comentarios de la serie ;)

Asly
15/12/2004, 19:26
A ver, yo no soy muy aficionado al anime, vamos, me ví en su dia casi todo de los caballeros del zodiaco, dragon ball, akira y ghost in the shell. Y ahí me quedé. Eso si, disfruté mucho viéndolas y me parecen obras kojonudas, tanto las series como las pelis.
Hace poco han llegado a mis smc todos los capitulos de elfen lied y todavía lo estoy flipando. He visto hasta el octavo y de verdad, todo el anime actual es asi ? Hay alguna serie más que este aunque sea la mitad de bien que esta? Porque me hago el más otaku del barrio...

kraff2
15/12/2004, 19:55
Asly, si te gusta esta te recomiendo la de gantz (con "algo" de sexo y violencia) que también está codificando el GP32 Encoders Group.

Por cierto si no fuera una molestia podríais volver a compartir los episodios del 06 al 09, ya que no tuve tiempo de pillarlos por bittorrent la última vez y en la red edonkey creo que lo doy por imposible ya que no llego al mega bajado de los 4 episodios desde hace 5 dias :rolleyes: .

Y ante todo gracias por el trabajo de curraros estas series para la gp32 :brindis:

Saludos.

Zamorate
15/12/2004, 21:06
Asly, si te gusta esta te recomiendo la de gantz (con "algo" de sexo y violencia) que también está codificando el GP32 Encoders Group.

Por cierto si no fuera una molestia podríais volver a compartir los episodios del 06 al 09, ya que no tuve tiempo de pillarlos por bittorrent la última vez y en la red edonkey creo que lo doy por imposible ya que no llego al mega bajado de los 4 episodios desde hace 5 dias :rolleyes: .

Y ante todo gracias por el trabajo de curraros estas series para la gp32 :brindis:

Saludos.
Ya estoy re-compartiendo Gantz 6 al 9

mortimor
15/12/2004, 21:24
Eso, y no os creais que se va a quedar ahi, que en cuanto acabemos Elfen Lied (este finde o la semana que viene) haremos un reshare durante unos dias de la serie entera para los rezagados (y con una sorpresa graciosilla :)).

Interesados en reshares.... decirnos que es lo que quereis.

kraff2
15/12/2004, 22:15
gracias Zamorate voy a probar a bajarlos...

Saludos.

javili23
16/12/2004, 13:34
A ver, yo no soy muy aficionado al anime, vamos, me ví en su dia casi todo de los caballeros del zodiaco, dragon ball, akira y ghost in the shell. Y ahí me quedé. Eso si, disfruté mucho viéndolas y me parecen obras kojonudas, tanto las series como las pelis.
Hace poco han llegado a mis smc todos los capitulos de elfen lied y todavía lo estoy flipando. He visto hasta el octavo y de verdad, todo el anime actual es asi ? Hay alguna serie más que este aunque sea la mitad de bien que esta? Porque me hago el más otaku del barrio...

Hay series inolvidables tiu, lo suyo es que veas algunas, por que hay de muchos tipos, tambien hay que decir que elfen lied es la mejor serie del año (en mi opinion), despues hay otro tipo de series menos sangrientas pero con el mismo encanto, Midori no Hibi, Samurai Shamploo, Dears, y un largo etc...

Yo enpeze a picarme hace poco con el anime y ya no puedo parar.

mortimor
16/12/2004, 17:49
Como comentario a lo de series menos sangrientas....

"Negociador es aquel que busca solucionar los problemas usando como armas sus palabras". La ostia!!!!

javili23
16/12/2004, 18:23
Como comentario a lo de series menos sangrientas....

"Negociador es aquel que busca solucionar los problemas usando como armas sus palabras". La ostia!!!!

Ya me la pasaras ya.

De todas formas, con una peazo espada en la mano las negociaciones se acaban pronto, a ver quien dice que no. Kenshi Himuraaaaaaaa el negociadorrrrr :arriba:

mortimor
16/12/2004, 20:26
Yo es que estoy muy pacifico :p

mortimor
22/12/2004, 16:47
Bueno chicos, es miercoles y toca sacar pack de Elfen Lied :)

Hoy terminamos con esta estupenda serie al llegar al episodio 13, finalmente conoceremos el desenlace de posiblemente una de las mejores series del año. Esperamos que os haya gustado, porque a nosotros no encanto en su momento.

A demas del episodio trece, el pack #4 incluye la banda sonora original (es en su mayor parte instrumental, asi que no hay escusas) y unos fondos para que ameniceis el menu de inicio de vuestras GP32.

Pack #4 Elfen Lied Final + Extras (http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=11771)

Tambien continuaremos compartiendo el pack #3 y el pack #2. Si vemos que no hay gente bajandolos seran quitados en un par de dias. Asi que si alguno esta interesado y no ve seeds que nos avise y los tendra.

Pack #3 Elfen Lied 9-12 (http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=11576)
Pack #2 Elfen Lied 5-8 (http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=11417)

Gracias a todos los que habeis estado ahi durante este mes y solo me queda deciros que volveremos :D:D:D

murciegalo
22/12/2004, 17:12
en primer lugar daros las gracias por vuestro trabajo :)
Hace poco que vengo por aquí (lástima de no haber venido antes!!) y me gustaria saber si puedo conseguir tb los capitulos del 1 al 4... estoy bajando los demás pero el enlace para los 4 primeros no lo encuentro... ¿ya no se comparte?

Gracias!! un saludo :)

javili23
22/12/2004, 17:18
en primer lugar daros las gracias por vuestro trabajo :)
Hace poco que vengo por aquí (lástima de no haber venido antes!!) y me gustaria saber si puedo conseguir tb los capitulos del 1 al 4... estoy bajando los demás pero el enlace para los 4 primeros no lo encuentro... ¿ya no se comparte?

Gracias!! un saludo :)

tranquilo, esta noxe me pongo de seeder con el 1-4.

Volveremossss :brindis:

Ammmmm y pronto nueva serie para navidad...Ya vereis que fiestas mas animadas vais a tener.

Cuidad vuestra mano derecha (a ver si adivinais :musico: ) :p

chemaris
22/12/2004, 17:36
uff pedazo de anime, de lo mejorcito que he visto, muy sangriento y demas, pero con una pedazo de historia detras, y que decir de la banda sonora, lo malo que el final queda muy abierto y deja con ganas de mas

gracias por pasarlo al formato gepero

javili23
22/12/2004, 18:10
El final es la lexe, ademas queda la cosa muy abierta a una 2ª temporADA (OJALA). Yo incluso exe alguna lagrimita y todo.

Pero shhhhhhhhhh, no seamos soplones :p que habra gente que no lo a visto aun.

murciegalo
22/12/2004, 18:16
Gracias javili! :)

Dejaré el PC toda la noche para que vaya bajando todo. YA me dirás el link al torrent :P

Saludos y a saber cual será la sorpresa.... :babea: jejeje

mortimor
22/12/2004, 18:55
Danger, Danger, Spoilers !!!!!!

Lamentablemente yo no podre compartir el pack #1 en estos dias.

Bueno, siempre os quedara el reshare especial que vamos a hacer con motivo de ... upss **** creo que no deberia de dar pistas :D

murciegalo
22/12/2004, 19:12
ey, no os preocupeis :) no tengo prisa alguna. Cuando os vaya bien y si os va bien eh? no es ninguna obligación ;)
Gracias por ser tan atentos! :)

Saludos y a pasar buenas fiestas!! :brindis:

javili23
22/12/2004, 20:52
tu ponlo a bajar que ta noxe me meto a compartirlo, ahora toy en el cyber.

kaskabel
23/12/2004, 12:17
Muy bueno el elfen si señor,me he visto hasta el capítulo 4 y ya estoy toda picada :) ,y la banda sonora que decir, ayer hasta la tarareaba en el hospital.
A bajar el próximo paquetito :brindis:

javili23
23/12/2004, 13:01
murcielago, el torrent esta en frozen layer, pero te lo pkngo aki por si no lo encuentras.

un saludo

http://bittorrent.frozen-layer.net/archivo.php?id=11211

bulbastre
23/12/2004, 13:14
Esta serie tiene el mejor opening que he visto en mi vida (incluso mejor que el de cowboy bebop, que ya es decir)!!!
Como se llama la canción de la intro. Me estoy bajando una tal lillium, be your girl y elfen lied OP.
Es alguna de éstas???

javili23
23/12/2004, 13:22
Esta serie tiene el mejor opening que he visto en mi vida (incluso mejor que el de cowboy bebop, que ya es decir)!!!
Como se llama la canción de la intro. Me estoy bajando una tal lillium, be your girl y elfen lied OP.
Es alguna de éstas???

El opening se llama lilium.

Si quieres la BSO la estamos distribuyendo desde ayer con el ultimo capitulo.

un saludo.

pd. A mi me gusta ams el ending version acustica. :)

mortimor
23/12/2004, 14:34
Ciertamente coincido en lo de que esta mejor el ending en version acustica :)

Por si alguien no se ha leido el readme que adjuntamos desde el primer pack y que esta en el primer mensaje de este hilo (niños malos.... :D) os recuerdo que no solo esta la serie, sino tambien la BSO con librito y to, el single oficial del ending y fondos para la gp32 de elfen lied (lo siento, no me dio tiempo a hacer mas ;))

bulbastre
23/12/2004, 14:58
Bueno, me he bajado lillium versión entera y es la caña de España.
Especialmente al principio. Los monjes gregorianos y los violines están bien, pero como la tía que canta ópera del prinicipio, nada.

No tengo bittorrent, pero veré qué se encuentra por el e-mule de la BSO, incluido ese ending.

Una de las BSOs que dicen que está muy bien es la de Rurouni Kenshin. Qué creéis? Vale la pena que me lo descargue?

murciegalo
23/12/2004, 15:45
GRACIAS!!!!! :D

Ya tengo bajados los capitulos del 1 al 8 :) En el Pc se ven bastante bien, a ver si me llega pronto la GP32 y los puedo ver en ella :D Que ganas de tenerla....
Muchíiiiisimas gracias por pasar esta serie para poder verla en la GP32, es un lujazo!

Por cierto, las smc de 256/512 no van en la GP32? sólo se pueden utilizar de 128Mb? En fin, gracias de nuevo por ser tan amables!!
Saludos i felices fiestaaas!!!

mortimor
23/12/2004, 17:44
Bulbastre, la BSO de Kenshin esta muy bien, la tengo yo :) es muy j-pop. A mi me encanta el "It's gonna rain" de Bonnie Pink, aunque hay temazos de Half y otros artistas o grupos.

Recomendable tambien es la BSO de Street Fighter The Animated Movie, un lujo si te va el rock cañero :musico:

kaskabel
28/12/2004, 14:47
Ay que pedazo de serie,que bonito :) ...quiero massssssss :babea: .
He leido por ahi que en el manga continua con la historia,alguien se lo ha bajado?

javili23
28/12/2004, 16:32
yo me estaba bajando el manga, pero se quedo en el mismo punto que la serie, estoy deseando saber que le pasa a lucy :babea: :babea: ojala saquen algun ova.
Por cierto, los que estabais bajando el primer pack, espero que no os fastidiara muxo, pero se me jodio la particion d: con los 140 gb de anime :( y lo que estaba compartiendo. Si alguien lo a bajado entero espero que lo comparta algunos dias mas, si hay gente bajandolo aun claru.

En cuanto saque el hd de la uvi me pongo a saco con las nuevas releases, feliz navidad otakus :p

mortimor
28/12/2004, 16:40
Aqui sigo yo compartiendo los packs #2,#3 y #4, asi que.... si alguien tiene el #1 que lo ponga y yo lo bajo y recomparto. El uno lo borre sin querer -_-U

jejeje que estamos de oferta.... reshare de Elfen Lied entera hasta año nuevo :D:D:D

mortimor
28/12/2004, 16:41
He dicho año nuevo si... que luego toca serie nueva :p

kaskabel
29/12/2004, 10:57
javily que lei en otro foro que ya hay continuación pero en manga,he leido algunos spoilers aunque no se si será verdad :saltando:

mortimor
03/01/2005, 11:20
Seguimos en el 2005 compartiendo esta serie y no me explico como puede haber tanta gente bajandola :D:D:D

Ale, pues otra semanita mas compartiendo Elfen Lied, pero solo a ratos, que tenemos que empezar con cosas nuevas :cool:

A bajar to el mundo que se acaba esta oferta :p

:arriba:

danipage
07/01/2005, 11:31
buenassss, yo la dejaré seedeando durante unos días :) (ya tengo 3 de los 4 packs, pero el 05-08 ta paraooooo justo al final, jarl q rabia :shock: )

Zamorate
07/01/2005, 11:47
buenassss, yo la dejaré seedeando durante unos días :) (ya tengo 3 de los 4 packs, pero el 05-08 ta paraooooo justo al final, jarl q rabia :shock: )

Ya me he puesto a seedear

danipage
07/01/2005, 12:10
cohonúo, ya la tengo :saltando:

ahora toy subiendo el pack 1 a 40kb y el pack 2 a 5 kb (de los otros packs la peña no tira mucho, menos de 1kb/s :sobando: )

blcbu666
14/01/2005, 20:54
pienso ke se ve muy bien para lo comprimida ke estas.

mortimor
15/01/2005, 12:49
Gracias por ese ultimo comentario. He estado mirando en los stats de Frozen Layer y parece que todavia hay gente descargando esta serie!!!! Asi que si alguno se queda colgado en un determinado pack que lo diga y lo pondremos, pero pensar que lo que os queda de un pack es mucho u os falta alguno entero los teneis disponibles en el xdcc del canal irc :)

murciegalo
21/01/2005, 12:21
Simplemente... IMPRESIONANTE!
Madre mia que bien se ve! Los subtitulos se leen perfectamente y la calidad de video es una pasada!
Enhorabuena por el trabajo. Además de que la serie está super bien, recomendada para quien no la haya visto :)

Y ante todo, muchísimas gracias :)
Salut!

javili23
21/01/2005, 13:44
De nada.... :)

Aun hay gente descargando Elfen Lied?? :arriba:

AOJ
21/01/2005, 13:57
De nada.... :)

Aun hay gente descargando Elfen Lied?? :arriba:

Pozi, yo estoy haciendo de seed aún, y hay 6 personas almenos que se lo están bajando ahora mismo ... :)

mortimor
21/01/2005, 14:04
Nada, nada, reshare de Elfen Lied tambien :D:D:D

Bueno no, pa semana santa :D que mi ordenador eesta petado y reservado.

javili23
21/01/2005, 16:12
votacion, votacion queremos que mortimor saque un reshare de elfen lieddd¡¡¡.

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

mortimor
21/01/2005, 16:27
Y una mierda, viendo el exito de colaboracion de Naruto... : yo solo contra el mundo, hasta me mandan emails peña preguntandome que tal se ve en la TV o si la GP32 esa tieen algun formato raro especial :o

Como he dicho, para Semana Santa... podria ser :p

javili23
21/01/2005, 17:58
era coña hombre.

Ademas creo que aun hay seeders de elfen, en todo caso si se diese en caso, lo pondria yo a compartir que tu tas ya con naruto hasta arriba.

Ademas, ejem, ejem a quien le doblan la lineaaa?? :babea: :babea: :babea:

Que envidia me das :canon2: :)

hanati
21/02/2005, 16:27
porr favorrrrr ayuda, apenas me entere de la serie y comence a bajar el pack 1 en bitorrent y se quedo estancado en 75% por favor alguna alma caritativa podria ayudarme para terminarlo de bajar

javili23
21/02/2005, 16:30
Voy, aunque no podreo ponerlo muxo rato que mañana pongo el 2º de gto y aun estoy con el 3º de green green.

Me meto de seed pero si ves que se lo baja mas gente estate de seed un par de dias.

Un saludo :D

javili23
21/02/2005, 16:37
Coñe, si hay 25 bajando, wenu me quedo unos dias mas de seed :arriba:

hanati
21/02/2005, 16:37
Gracias graciasssss
dejo el bitorrent encendido te lo agradessco

Logann
21/02/2005, 16:39
Yo tambien estoy al 75%, si llego a 100 prometo tenerlo un par de dias mas :P

hanati
21/02/2005, 16:42
yup yo tambien lo dejo abierto

javili23
21/02/2005, 16:42
estais los 25 al 75,4% asi que la cosa no va a ir muy rapido, yo estoy subiendo a 7 kb que es lo que me queda libre. Cuando acabeis dejadlo un par de dias para que se agilice la cosa.

:saltando: :saltando:

hanati
21/02/2005, 16:44
no hay problema willy

mortimor
21/02/2005, 17:12
estais los 25 al 75,4% asi que la cosa no va a ir muy rapido, yo estoy subiendo a 7 kb que es lo que me queda libre. Cuando acabeis dejadlo un par de dias para que se agilice la cosa.

:saltando: :saltando:

25 peers????

javili23
21/02/2005, 17:27
sip tiu, 25 :shock:
Chame una mano primaaaaaaa :musico: :musico: :musico:

mortimor
21/02/2005, 17:36
****, pues ahora estoy con GetBackers, pero si la cosa esta asi de mal.... mañana dedico el dia a compartir Elfen Lied entera.

La verdad es que crei que esperariamos a que estuviese listo el capitulo 14 para hacer el reshare en condiciones :)

javili23
21/02/2005, 17:49
al capitulo 14 le queda asi como 2 meses, asi que hay tiempo. Yo me pongo un par de dias a dejar seeds y me meto con GTO :D

Si ya veo algun dia que no quedan seeds me metere mas.