Ver la versión completa : Duda Con Gp Cinema
Lo siento pero soy un novato, y tengo una duda, donde en que carpeta instalo el gp cinema, y luego donde meto los divx que tengo ya desconprimidos. Bueno espero no ser muy pesado, y que alguien me ayude, gracias, y siento por esta pregunta tan simple para vosotros.
un saludo.
el gpcinema en la carpeta gpmm y las pelis donde quieras.
igovan el gpcinema debe de ir en la carpeta gpmm y las películas en movie
gracias, ahora pruebo y os dijo gracias.
Otra duda, me baje del emule un videoclip de eminen, que habian comprimido ya para usar en la gp, y no se ve tb como m esperaba es asi o sera que esta mal, gracias por lo de gp cinema que me funciona.
Se que esto no viene a cuento pero bueno. Tengo otro problema no se por que a la ora de pegar windups en la carpeta gpmm m da este error:
invalid extension only 3 characters are allowed for extension number: thumbs.db
alguien sabe que hacer. gracias de nuevo.
un saludo
despues del punto necesita 3 letras :saltando:
que quieres decir con 3 letras. cambio lo de thumbs, y que pongo podrias concretarme mas, es la primera vez que instalo el wind-ups se hace asi no.
Con lo de las 3 letras se refiere que después del punto, necesariamente tiene que tener 3 letras. Por ejemplo, no puede ser thumbs.db , tendrías que llamarlo thumbs.dbb , o algo por el estilo.
De todas formas, ese archivo no hace falta que lo copies, es un fichero que crea windows para la vista previa de las imágenes, por lo que en gp no te servirá de nada.