Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dudas sobre Deskmod...Ayuda

Kiliranshero
07/12/2004, 14:57
Antes de nada, salu2 a los foreros...

Y ahora, empiezo:
El caso es que he visto en esta pagina, y en algunas otras, los tipicos hilos en los que la gente enseña capturas de sus desktops, y he visto, que algunos, tenian el escritorio, como si fuera el de un MacOSX, (que para mi gusto, tiene una interfaz preciosa), y me gustaria saber como hacer eso, y que programas necesito...

Bien, pues ahora os expongo las dudas:
-¿Que programa necesito para tener la barra de inicio, como la de un MacOSX?
-¿Y para los iconos de carpetas y los punteros?
-Tambien pude comprobar, que tenian un calendario transparente...¿Con que programa lo puedo poner?
-Otra cosa que he visto en los escritorios de algunos foreros (Esto no lo he visto tanto) es una especie de menu desplegable como el de las carpetas de windows, que aparecia en la parte superior del escritoria, y en el que ponian los programas que tenian instalados...Tambien necesito es programa...
-¿Influye el hecho de que tenga WinXP, sin ningun sevice pack instalado? (no me apetece paar por ellos...
Bueno, pues en resumen, me gustaria poner el Skin de escritorio, los iconos, y el puntero, como los de un MacOSX, vamos, que mi windows sea como un Mac, y agradeceria muchisimo que me dierais links con informacion y los progrmas necesarios, y algun que otro consejo...

Bien, siento pedir tanto, pero es que me encantaria poder hacer eso, muchas gracias por adelantado, y Salu2...

----------------------------------------------------------
http://img33.exs.cx/img33/3302/72-39-kiliranshero.jpg

Aiken
07/12/2004, 18:36
****! donde has visto los escritorios de los foreros?? puedes poner un ejemplo de post ? :rolleyes:

Aiken

chemaris
07/12/2004, 19:06
te refieres a esto:

http://personal.telefonica.terra.es/web/chemarisland/web/images/gp32lw.JPG

para hacer algo similar es bastante sencillo, con 3 programas sobra

DeskmodXP-- es la base principal es un programa muy potente y relativamente sencillo, con algo de maña ( y mucho tiempo) puedes dejar un escritorio unico, en el caso de hacer un clon MacOSX es muy sencillo ya que hay temas preparados por la red

styleXP- con el visual style adecuado para que las ventanas tengan aspecto de MacOSX

cursorxp- lo mismo para los cursores del raton

luego hay skins para el wmp, winamp y demas para rematar la funcion XD

para bajar todo creo que la web era asi www.wincustomize.org hace mucho que tengo el deskmod de lado (gracias a la gp32) y no me acuerdo muy bien si era si

ya de paso unas capturas de uno de mis deskmod es una modificacion de un theme creado por Zesar, es un lujo verlo en funcionamiento asi en foto parado no mola tanto, pero todo animado es una pasada, el vent gira y demas

http://personal.telefonica.terra.es/web/chemarisland/web/images/agosto.JPG

http://personal.telefonica.terra.es/web/chemarisland/web/images/agosto2.JPG

para ver mas creaciones

http://personal.telefonica.terra.es/web/chemarisland/web/deskmod.htm

el post de los escritorios:

www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9581

SALUDOS

Kiliranshero
07/12/2004, 19:26
Ante todo gracias Chemaris...
Y estaba seguro, de tener una respuesta tuya en este foro (me referia a ti al abrir el hilo, pero preferi no hacer alusiones directas a nadie)
Bien, pues ahora, solo me queda saber de donde descargar esos programas, pero si no me das un link, me buscare la vida ;)

Bien, pues muchas gracias y salu2

SoBRaToR
07/12/2004, 20:56
Sysmetrix y Rainlendar te has dejado nombrar.

Estas cosillas quedan muy cucas y lo que tu quieras, pero chupan recursos tontamente, asi que si no andas sobrado de herzios vigila.

Este es mi escritorio:

Yo paso de tocar las ventanas de windows, chupa demasiado para lo que es. Sysmetrix, rainlendar y dumeter si que son imprescindibles por lo utilisimos que son (y con las skins dan mucho juego).

jeje, no puedo evitarlo, pongo una foto de mis dos pcs ^_^

Segata Sanshiro
07/12/2004, 21:50
Lo mejor es comprarse un PowerPC como el PowerMac G5 Dual y dejarse de tonterías xD En broma pero en serio.

Sin embargo, si ya es inestable y consumen recursos el WinXP por su parte, y programas como el WinAmp5 por la otra... pues no sé qué decir.

Kiliranshero
07/12/2004, 22:19
De potenecia, ando sobrado (la imagen que intente poner en el posgt de apertura, es una firma con los compenentes de mi pc (en la cual por falta de espacio, me olvide de poner los dos Seagate Barracuda S-ATA de 200Gb, y mi grabadora de DVD NEC a 16x, y compatible con los doble capa)

Y sobre lo de pillarme un G5 Dual, ya quisiera, es el Ordenador de mis sueños, (si no fuera por el problema de juegos...) pero lo malo es la pasta, 3200€ solo la torre, me parece una barbaridad, aunque seguramente, me pille en mayo el powebook mas sencillo que haya (para ver pelis en los viajes y poco mas va sobrao) Pero bueno, aun falta para eso...

Bueno, gracias por las respuestas, y ¿nadie sabe de donde descargar ese soft?

Salu2

chemaris
08/12/2004, 00:04
pa bajar todo ya lo puse aunque mal era .com y no .org

www.wincustomize.com es esta web hay de todo

es verdad que esto chupa bastantes recursos, pero en mi opinion merece la pena, no solo por estetica, sino que tb un buen tema currado puede ser muy practico

eso si si quieres jugar o usar algo que use la cpu al 100% es mejor desactivar el desktopx

Aiken
08/12/2004, 01:02
De potenecia, ando sobrado .... me olvide de poner los dos Seagate Barracuda S-ATA de 200Gb, y mi grabadora de DVD NEC a 16x, y compatible con los doble capa)

;) hombre cuando decian que consumen recursos no creo que se refirieran a los discos duros ;)

NOTA: El windows NUNCA anda sobrado de potencia, tengas el hardware que tengas :) es como los gases "tiende a expandirse" :)

Aiken

(_=*ZaXeR*=_)
08/12/2004, 01:22
Ni que lo digas, mientras mas le das, mas quiere el kbron .

G5 Duales para todos, al corte ingles a darle caña chicos, me paso horas alli nada mas que viendoo la torre y tocandola, mi novia piensa que estoy un poco :loco: aunque le gustan tambien los MAC y dice que quiere un ibook, yo no tengo uno porque soy capullo, cuando iba a cambiar de PC estuve a punto de comprarlo, pero cuando pense en el software y en que en mi carrera solo utilizamos software de microsoft por convenios de la Universidad de Sevilla (estupidos) opte por otro portatil. :canon2:

Segata Sanshiro
08/12/2004, 12:47
Tranquilo, yo también me paso horas en el Corte Inglés y en fnac observándolo...

Y lo de que el Windows tiende a expandirse como los gases, es la verdad más absoluta del mundo xD Si el XP en mi ordenador con 256MB me ocupaba alrededor de 100... cómo demonios corría en mi antiguo pc con 48MB!?

A ver si algún programilla de esos funcionara en W98 ^_^U... Bueno, y si no, siempre tendré el clásico Windows Blinds. Qué pardillos los usuarios de Windows, lo que tenemos que hacer para tener un interfaz atractivo.

Kiliranshero
08/12/2004, 21:05
Gracias de nuevo por las respuestas...

Para Aiken:
YA, se que no es a los discos duros a donde "atacan" estas cosillas, pero solo decia, que era lo que me faltaba poner en mi firma (no se por que no sale, imageshack es una shit...) los componentes son estos:
P4 Prescott Socket775 3200@4000
Asus P5AD2 E-Premium
A-DATA Vitesa DDR2 550Mhz 1Gb
Sparkle 6800GT@6800 Ultra PCI-Xtreme
Seagate Barracuda S-ATA 200Gb (x2 RAID-0)
Esto, montado en una Antec Plus View 1000AMG, con una LCPower Gold de 550W (pedazo de fuenta, y ademas barata...) y Refrigeracion liquida
(lo siento, tiene 2 semanas, y si no fardo de el, no me quedo tranquilo... xDD)

Para Chemaris:
Gracias por el link, ahora si va...)

Para Segata Sanshiro y Zaxer:
Yo nunca he tenido el privilegio de ver un G5 en vivo y en directo, aunque un G4 si (las cajas mac, son preciosas, no tienen rival) pero me encantaria verlo.. yo, me imagino una caja grande, y muy silenciosa, a parte de bonita....

Bueno, salu2 de nuevo...

bulbastre
08/12/2004, 21:16
Te recomendaría un programica para hacerte un multiescritorio al más puro estilo linux, es práctico, pero no me alcuerdo del nombre...