PDA

Ver la versión completa : Que son los Ova de las series anime? (Love hina again sub spanish)

Victordelanau
07/12/2004, 14:24
Me baje hace poco dos "Ova" de love hina again y me gustaria saber que significa esta palabra, es ke no entiendo mucho de manga y tal... merci por contestar!!

dj syto
07/12/2004, 14:28
los ovas son capitulos especiales generalmente un poco mas largos ke los normales, que se editan de modo alterno a la serie (a veces se toman algunos ovas por peliculas, o juntando varios ovas, se crea una peli).

AOJ
07/12/2004, 14:28
OVA significa "Original Video Animation", es decir, que són episodios especiales que solo se comercializan en formato video (VHS, DVD, ...). Vamos, que no són emitidos por TV (aunque algunas veces si que se acaban emitiendo).

En el caso de Love Hina, sacaron la serie por TV, algunos episodios especiales (4 si no recuerdo mal), y luego la colección de OVAs de Love Hina Again.

amkam
07/12/2004, 14:31
OVA viene de Original Video Animation (Animacion Original de Video), es decir, son aquellas producciones de dibujos animados que no estan hechas para ser emitidas por television o cine, si no que directamente van al mercado del video y/o dvd. En el caso de LH Again, pues eso, solo las sacaron en video y porque la historia no se podia quedar donde la dejaron en el (edit) especial de primavera! En las tres OVAs acaban la historia (de forma distinta al manga, aunque similar). Una pena que ahi acabe LH, yo queria mas :_(

Victordelanau
07/12/2004, 14:31
Muchas gracias por aclararmelo xD algo asi imaginaba, ahora mi pregunta, Love hina again cuantos ovas tiene? es pa saber si lo vere entero. thx syto y AOJ

dj syto
07/12/2004, 14:41
yo no se de cuantos ovas consta, pero amkam parece ke si.

Por cierto, estos dibus de ke van? eske solo conozco la serie de leidas...

Javac
07/12/2004, 14:51
Las ovas es como una serie paralela a si misma. Hacen capitulos con historias diferentes pero con los mismos personajes...

Las de Saint Seiya son la ostia!!! xD

AOJ
07/12/2004, 14:51
Love Hina son 25 episodios + 2 especiales (Navidad y Primavera). Antes he dicho que eran 4, pero se me ha ido la castaña >_<

Love Hina Again consta de tres partes:
Love Hina Again "Kanako", Love Hina Again "Keitaro" y Love Hina Again "Naru"
En los cuales se da final a la serie.

Básicamente y resumiendo: Love Hina trata de los problemas que tiene Keitaro Urashima, un chico que está estudiando para entrar en la universidad de Tokyo, mientras vive en una residencia femenina, con unas residentes un tanto especiales :)

Aunque para mi gusto, el manga le da 10.000 patadas al anime, que es bastante pobre y le han cambiado demasiadas cosas respecto al manga.

Asgarth III
07/12/2004, 15:32
Hay MUCHOS OVA's que se emiten por televisión. Lo que pasa es que se sacan primero para video analógico o DVD (¿alguien ha visto algún anime en un video BETA?) y luego alguna cadena compra los videos y los emite (no sé si pidiendo permiso o no), pero eso de que no se emiten por TV es mentira; sino mirad los OVAS de Dragon Ball.

Segata Sanshiro
07/12/2004, 18:29
Pues hombre, está graciosilla en algunos puntos, pero tampoco es para mucho...

Echaron 26 capítulos de la serie, y los dos ovas en BUZZ. Es muy extraño que en España echen OVAs por la tele si no es por canales de TV digital.

mortimor
07/12/2004, 18:38
Pues yo soy un super fan de Love Hina!!!! Es una de las series mas cachondas de los ultimos tiempos.

Keitaro es mi idolo siempre rodeado de mujeres :D:D:D

Las mejores: Kitzune (es mi alma gemela, estoy convencido :brindis: ) y Kaoya con sus experimentos :D:p

Si no estuviese licenciada la compartia en el GP32eG

javili23
07/12/2004, 18:39
Para mi una de las series mas bonitas que he visto en español :) sobre todo el especial de navidad.
Aunque claru hay series que estan muy bien tb.

javili23
07/12/2004, 18:42
Pues yo soy un super fan de Love Hina!!!! Es una de las series mas cachondas de los ultimos tiempos.

Keitaro es mi idolo siempre rodeado de mujeres :D:D:D

Las mejores: Kitzune (es mi alma gemela, estoy convencido :brindis: ) y Kaoya con sus experimentos :D:p

Si no estuviese licenciada la compartia en el GP32eG

Juassss, keitaro siempre rodeado pero no se come un rosco :loco: juassss. A mi la que mas me gusta es Motoko ( me mola su temperamento ) y Shinobu ( que monada )

enkonsierto
08/12/2004, 00:34
Las ovas no es lo que tienen los pescados para poner huevos?