PDA

Ver la versión completa : Busco aventura gráfica china

Ryo-99
05/09/2015, 02:22
Allá sobre el 90 y pico jugué a una aventura gráfica hecha por chinos, con temática de esa tipo Warriors of Fate del medievo chino. Era para DOS y VGA, y tenía música MIDI. Recuerdo que ibas por un bosque y un palacio, y que me quedé atascado porque claro, estaba en chino. xD

Lo he buscado y rebuscado por internet incluso en webs de cosas muy obscuras y me ha sido imposible encontrarlo. Tenía unos gráficos bastante bonitos y se veía exactamente como cualquier aventura gráfica de Lucas. Lo saqué de un CD de esos recopilatorios de warez de la época, que obviamente no tengo.

No recuerdo mucho más pero me encantaba la música y la ambientación del juego. Alguna idea de cual podría ser o donde buscarlo ? Estoy casi seguro de que era china (Taiwan ?) pero también podría ser coreana.

Los gráficos y personajes eran muy del estilo del Sango Fighter.

44607

He mirado los títulos de C&E y Panda Entertainment pero no es de ellos.

Aiken
05/09/2015, 12:45
has aprendido algo de chino desde entonces? :D porque sino vas a volver a atascarte :) siento no poder ayudarte, al menos que sirva de up!

Aiken

akualung
05/09/2015, 13:00
era aventura gráfica y no rol, verdad? es que el otro dia vi en hardcore gaming uno que encaja mucho con la descripción y la época que comentas, pero claro, era un rpg y no aventura.

Dullyboy
05/09/2015, 14:22
Si es tipo warriors of fate por juegos relacionados con el romance de los 3 reinos no sale nada tampoco ¿no?

Ryo-99
05/09/2015, 15:27
era aventura gráfica y no rol, verdad? es que el otro dia vi en hardcore gaming uno que encaja mucho con la descripción y la época que comentas, pero claro, era un rpg y no aventura.

Era 100% aventura grafica, aunque no recuerdo exactamente la interfaz. Debía ser bastante intuitiva porque pese a estar en chino recuerdo haberme pasado un cacho.