Ver la versión completa : Camgoo!!! Eye-Toy en PC
SoBRaToR
07/12/2004, 13:28
Yo como siempre ando perdido y no me habia percatado de esta delicatessen.
Se trata de una burda copia del Eye-Toy para PC, con 300Mbs de peso y funcionando con cualquier webcam.
http://213.198.26.93/images/presse/Camgoo-Piraten_screen.jpg
http://213.198.26.93/images/presse/Cover_Camgoo_sixplay_3dk.jpg
Provadlo porque para echar unas risas esta guapo. Cuantos más fps coja la webcam mejor, y cuanta más resolución en captura de imagen pues mejor aún.
:abeber:
Lo conocíais?
Viva los juegos para hacer el primo!! (Para cuando un Samba de amigo?)
Kangoo no son esas toallitas humedas para que los niños se limpien el culito solos? :D :D
Y la que aparece en la foto es Maria Isabel bailando: Anteh mueta que sensilla!
En fin, habra que probarlo, con que tenga un juego como el de boxeo de la ps2 merece la pena xD
esa foto es unf ake, no veis claramente ke la niña es gaybrus tripbud y el ke tiene al lao es lechac?
SoBRaToR
07/12/2004, 14:14
:loco:
Aún no he llegado ha catar todos los minijuegos, pero hay algunos que estan entretenidos (hay uno de hacer toques con luna pelota).
Lo estoy probando con una PCCAM 300 que es un poco kk, probare a ver si con la cámara digital en modo webcam funciona mejor.
Es divertido, mi madre ha flipao.
:saltando:
El juego no está mal, pero prefiero los minijuegos que vienen con el Eye Toy. El de limpiar cristales es la bomba. Solo he jugado una vez (al Eye Toy, además hace mas de un año en un Corte Inglés de BCN, no sabeis como me miraban :D ), pero estaria bien que los de camgoo adapten el de los cristalitos :D
por cierto, me hize hace poco con una webcam con 640x480 de resolucion, capaz de mostrar 25 fps, por tan solo 15 euros, esta prou bien!!!
Juas que mal, vaya imitación ...
Lo tengo que buscar y probarlo xDDDDD
Syto, donde pillaste esa cam? Es un oferton...
No es por nada, pero este tipo de minijuegos con webcam para PC existen desde muchísimo antes que el eye toy...
locke la compre en mediamarkt, bueno, fue mi padre y cogio 3.
una de 15 (esta) otra de 20 y otra de 30. Precisamente las de 20 y treinta no superaban en ningun aspecto a esta. de hecho eran bastante inferiores en resolucion y demas.
Lo malo es si no tienes un mediamarkt cerca, pero me parece ke la oferta aun estaba vigente, y aunek no tengan unidades, puedes exigirles ke te traigan de la misma calidad al mismo precio (mi padre insistio, y le encontraron una en el almacen :P) eso ke mi padre de informatica ni papa XD
SoBRaToR
07/12/2004, 20:48
No es por nada, pero este tipo de minijuegos con webcam para PC existen desde muchísimo antes que el eye toy...
Pues mira tu si ha pasado tiempo hasta que me he enterado
:afro:
Esta tarde ya me he estado viciando con un colega y nos hemos partido, aunque los juegos son mucho mas sosos que los del eye-toy... La nueva expansion "Sega Stars" o algo asi tiene que ser la bomba! (PS2).
enkonsierto
08/12/2004, 00:31
La nueva expansion "Sega Stars" o algo asi tiene que ser la bomba! (PS2).
lo son... lo son...
(_=*ZaXeR*=_)
08/12/2004, 00:51
Kangoo no son esas toallitas humedas para que los niños se limpien el culito solos? :D :D
Que no hombre que Kangoo es un coche de los tipicos con las misteriosas cortinillas en la parte de atras, ¿para que seran oO? XDDDD
SoBRaToR
08/12/2004, 11:35
No se si te acordarás, pero en los primeros anuncios de la Kangoo (creo que es una furgo Renault, si no recuerdo mal) salía un tio horrorosamente feo que marcó su época e inicio frases míticas como "eres mas feo que el de la kangoo".
:cool:
Una vez en el cine vi la versión integra del anuncio y ver esas gafas de culo de vaso en una pantalla de cine fue una experiencia que aún hoy vuelve a mi en mis más oscuras pesadillas :chupete:
^_^
SoB
PD: Anarchy, me puedes dar algún nombre de otro juego de este estilo?
(_=*ZaXeR*=_)
08/12/2004, 13:25
Aquel tioo era el cuñado del dueño de la kangoo no? o eso creo recordar.
Rulate unos títulicos por aquí, que yo también me compré una webcam por 20 euros exclusivamente pa jugar a este juego, y me quedo con ganas de encontrar algo mejor.
El del toques al balón está tremendo, y el de proteger al king kong no está mal XD
Leguleyo
08/12/2004, 17:55
Pues yo los he probado tanto con la camara que viene en el pack (la puedes comprar con o sin) como con mi toucam de philips que es el repollon, y ni se acerca al eye toy, y eso que a mi no me gustan estos juegos chorra...
Salu2
neostalker
16/05/2008, 22:21
De nada.
joanmarc
16/05/2008, 22:23
gracias
De nada hmbre :) a mandar xDD
EDITO: mierda!
joanmarc
16/05/2008, 22:27
pues no, y te advierto que no juegues con fuego... o duraras dos dias [wei]
To qué es??? Reflote de la muerte cerebral???