Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Problemilla Sonic Generations y tarjeta gráfica

Daniel A.
04/09/2015, 15:13
Buenas, recientemente me dio el capricho de jugar a Sonic generations, así que lo descargué e instalé a lo piratilla.
Resulta que el juego me va a pedos, cosa que no debería ser así por que mi pc debería moverlo de sobra, y cuando voy a mirar la configuración de gráficos resulta que esta seleccionada la gráfica integrada de intel en vez de la Geforce, y no detecta la otra para cambiarla.

¿Alguna idea de porque es esto así? Gracias.

Molondro
04/09/2015, 15:17
Es un bugazo del sonic generation, no me acuerdo como lo arreglé, pero hay indicaciones por ahí

Daniel A.
04/09/2015, 16:25
La solución ha estado fácil al final. Clic derecho abrir con procesamiento gráfico y elegir el predeterminado, tanto en el propio juego como en el exe de las settings.

Drumpi
16/09/2015, 21:41
Yo tuve que abrir el panel de control de Geforce e indicar que usase la aceleración gráfica. Aun así, tengo que poner el juego con la configuración mínima para que vaya bien, porque hay zonas que se ralentiza, y usando el turbo también.
Tengo que ponerme a trastear para buscar una configuración óptima para mi equipo.