PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Meter dx11 en nvidia 9600gt



ChAzY_ChaZ
03/09/2015, 22:49
Ola mijos. Tengo esa gráfica desde el 2008 creo. Cuando monte mi actual pc.

He leído en algún foro inglish que podría haber manera de hacer que soporte dx11 vía soft aunque podría tener fallos. Sabéis como o si es posible?

Mi idea sería jugar al mgs5 todo a bajo cero a resolución 320x240 si hace falta xd. Es que ya me paso con el wacht dog que no me dejo jugar porque necesitaba dx11....

**** gráfica.

3XCL4M4t10N
03/09/2015, 22:51
Comprate una gráfica, creo que es mas sencillo :quepalmo:. En serio, con esa triquiñuela no lo veo posible.

Kabanya
04/09/2015, 00:19
Si lo consigues seguro que te va muy bien.


https://www.youtube.com/watch?v=ZyFWIVSLB9M

Carlos24
04/09/2015, 12:29
Lo mucho que has podido leer es que en algunos juegos tienen un modo DX10 que no viene activado por defecto y esta oculto en el .ini pero su rendimiento es regular o muchos efectos no están presentes.

Esto solo estaba en la transición de Directx10 y Directx11 que directx10 se utilizo muy poco en juegos lanzados en pc.

chipan
04/09/2015, 12:35
Se me ocurre que pruebes con el 3d analyzer a ver si se la cuelas al juego

Molondro
04/09/2015, 15:18
Mantente PC Peasant Infrarace

Carlos24
04/09/2015, 16:42
3d analyzer Solo es para simulación de pixel shaders 2.0 y juegos super antiguos de principios del 2000 y hace tiempo que no se actualiza era una viabilidad para la época en gpu 3dfx ejecutar juegos de Directx9 .