PDA

Ver la versión completa : Ilustres ignorantes

lemure_siz
03/09/2015, 00:55
Creo que nunca lo hemos mencionado, y sin embargo me parece el mejor programa de humor de los últimos años. Me parto con Cansado ( bueno, es mi debilidad desde siempre, desde que estaba con Faemino), y Pepe Colubi también me parece un grande, aunque es un poco cansino siempre con lo de f0llar, aunque ya lo esperas, forma parte del personaje. El Coronas me chana más ahora que cuando la época de lo +plus...lo único, los invitados no siempre dan la talla, pero bueno. Cada vez que traen a Pepin Tre me descojono. Llevan ya 8 temporadas y por mi, podrían estar por siempre.

3XCL4M4t10N
03/09/2015, 10:12
A mi Pepe me aburre mucho muchísimo. Es el tipico humorista de los últimos 20 años que solo sabe hacer un tipo de humor, pero Cansado podría hacer el programa el solo. De echo podrían plantearle a el la pregunta y a raiz de eso hacer el solo un monologo :quepalmo:.

lemure_siz
03/09/2015, 11:00
https://www.youtube.com/watch?v=d5x7Qd81Qvs
Es un crack:quepalmo:

Dullyboy
03/09/2015, 13:50
El programa de Mario Vaquerizo es el mejor que he visto hasta ahora :D.

https://www.youtube.com/watch?v=Im7tqbH2IP8

swapd0
03/09/2015, 13:54
No me gustan los programas de humor, pensé que el hilo iba de gente sin estudios que han llegado a forrarse.

Dullyboy
03/09/2015, 16:10
No me gustan los programas de humor, pensé que el hilo iba de gente sin estudios que han llegado a forrarse.

Pues el video que he puesto vale para las dos cosas :lol:.

swapd0
03/09/2015, 17:41
Estoy en modo modem, solo he visto un trozo del primer video.

Segata Sanshiro
05/09/2015, 14:43
Yo también me parto con éstos, de hecho en unos días iré a verles por segunda vez al teatro en Madrid (los que hacen en el teatro son un poco más largos que los programas de la tele). También se puede acudir a las grabaciones como público, claro. Y si Madrid no os pilla cerca, en lo que queda de 2015 tienen programadas una actuación en Valencia y otra en Barcelona, y si siguen haciendo lo del World Tour probablemente vuelvan a ir a más ciudades.