PDA

Ver la versión completa : [Corred insensatos!] Golden Joystick Awards en crisis ....

Aiken
02/09/2015, 14:29
Una nueva edicion de los Golden Joystick Awards llega, y como cada año solo por participar votando "regalan" algun juego ...

Digo "regalan" porque este año el regalo es "digital copy of BioShock Infinite on PC for just £1/$1/€1 AND get exclusive discounts on BioShock 1 and 2"

Ya sabeis ... la crisis ... (y para mas recochineo £1 = $1 = €1) :D

Bueno que si a alguien le interesa conseguir el Biosock ahi lo teneis ...

Aiken

Rivroner
02/09/2015, 15:19
Yo leí ayer que te devolvían el euro más tarde, no sé si será verdad.

Yo compre el juego hace un año por 6 euretes. :D

manirea
02/09/2015, 23:40
En todo caso merece la pena por el infinite. El bioshock 1 y el 2 no los compraria. funcionan regular tirando a mal en pc, las versiones de consola van mucho mejor

Standark
02/09/2015, 23:51
Pues que pena, gracias a esto me saque el Mafia II y el X-Com por la cara. Los Bioshock ya los tengo :(

Rivroner
03/09/2015, 00:47
En todo caso merece la pena por el infinite. El bioshock 1 y el 2 no los compraria. funcionan regular tirando a mal en pc, las versiones de consola van mucho mejor

Pues yo en PC he jugado al 1 y lo puedo jugar a 4K y 60 frames todo el rato, a mí me va perfecto vamos.

Igual al principio daba problemas y es cuando tú lo intentaste jugar no sé.

manirea
04/09/2015, 10:41
Pues yo en PC he jugado al 1 y lo puedo jugar a 4K y 60 frames todo el rato, a mí me va perfecto vamos.

Igual al principio daba problemas y es cuando tú lo intentaste jugar no sé.

El problema que yo tengo con los bioshock, es el que tengo también con los fallout XDDDD. Es decir, el juego se cierra solo tras x cantidad de tiempo. El primero, si que pude jugarlo sin problemas, forzando direcxt 9 y la interfaz de steam del juego (y fue....hacia abril o por ahi, cuando me lo pasé). Pero bioshock 2 he sido incapaz de pasarmelo en pc, de hecho....lo que he tenido que hacer fue subirme la xbox para volver a jugarlo XDDD.