Ver la versión completa : están bien estos dos juegos de x-box???
hola,estaba viendo en una conocida tienda que hacian la promocion 2 juegos por 40 euros de x-box...,al final habia pensado en un plataformas 3D llamada pitfall y en el juego de fútbol playa Pro beach soccer...
¿Son buenas compras? ¿que me podéis decir de estos juegos? hay algun otro juego de plataformas 3D mejor que el Pitfall -ah,y no me digáis el Blinx que ya lo tengo...
bueno un saludo
el pitfall es un remake del juego antiguo de atary (¿o era codemaster? :rolleyes: ) el juego no vale mucho la pena... mas bien es un poco coñazo, y el otro lo probé y me parecio mu malo... hay juegos mucho mejores q esos, si kieres plataformeo te recomiendo el sphynx o el beyond good and evil.... si kieres de deporte el pes4. Y SI KIERES UN JUEGO DE VERDAD PRUEBA EL BREAKDOWN, para mi el mejor juego de xbox.. pero con una dificultad considerable.
si,es el remake del Pitfall de Activision adaptado obviamente a los tiempos que corren...,no sé en que número aparecia analizado,pero vamos,voy a tener que ponerme a rebuscar en las revistas a ver que dicen de él...Sobre el Pro beach soccer,la verdad que no recuerdo ningun análisis,y si evidentemente el pes4 es el mejor,pero vamos,buscaba un juego deportivo informal y que se ajustase a esa oferta de 2 juegos por 40 euros...,el pes4 por si solo ya ha de valer unos 60 euros,creo,pero la verdad que ya lo tengo en version playstation 2 y tampoco quiero tener un juego muy similar en la "equis"...
leches !!!! es verdad... era de activision... joer... me parece q tengo q volver a la escuela videojueguil.... :chupete: