Ver la versión completa : GP32 con 32 MB de ram? :S
mirad esto:
GP32 con 32 MB de RAM en eBay (http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=14629&item=8152873075&rd=1&ssPageName=WD4V)
Esto de q tiene el firmware q los aprovecha y sale la imagen del firmware europeo... :S eso es una estafa o q? :S
mortimor
07/12/2004, 00:21
Joer, pues el pavo ese tiene articulos interesantes. Puede que sea verdad, pero de todos modos me parece que ponerla a 1 euro es un poco cañero, estoy por pujar yo y todo. A ver a cuanto esta cuando quede 1 dia :).
si es verdad esta muy bien ( emulador gba o neo geo o ... :saltando: )¿ cuanto costara alfinal de la puja ? :canon2:
cuanto sube los gastos de envio? :chupete:
Una FLU?? ampliada a 32Mb?? de donde la habra sacado? o la ha ampliado el personalmente o habia muuuuy pocas ampliadas, lo mismo pertenecia a alguien conocido por la scene ;)
Aiken
Fijaos que la foto es de una BLU y además es una foto de cualquier web. no ha hecho una foto con camara de fotos.
A mi me da muy mala pinta.
Y el precio inicial de un euro es el precio por defecto en ebay mortimor. Tu dale tiempo.
mortimor
07/12/2004, 13:15
Lo del euro ya lo se, pero me parece raro que se arriesgue a un posible pufo, no se. Creo que no tien epuesta puja minima.